[Solucionado] Que le esta pasando a este portatil

Buenas. Resulta que hace un par de dias decidi formatear mi portatil HP DV6000 y reinstalar el SO para tenerlo nuevo. Ya esto lo habia hecho otras veces metiendole un disco con el SO correspondiente y 0 problemas de instalacion. Actualmente, el problema que tengo a la hora de hacer esto es que al instalar cualquier SO ya sea linux o WinXP me da error de lectura/escritura con el disco insertado. Probe con USB tambien ya que tambien se puede y me da errores tambien incluso con linux [snif]. Ya no se que hacer (He probado mil formas por USB y nada) y no se si llevarlo al SAT o alguna tienda especializada o venderlo en C/V.

Estaba pensando que podia ser del HDD que a la hora de instalarse diera esto fallos en la recepcion y emision de datos pero no me quiero arriesgar en comprar un HDD neuvo para que despues no sirva.

Espero que desde vuestra exp sepais que puede ser el problema y su solucion.

Un Saludo y Gracias
Hola que hay,me parece si no me equivoco que tu problema viene porque tienes algun tipo de confilcto con la memoria del portatil,puede ser que algun modulo este un poco defectuoso y a la hora de intentar leer la informacion no trabaje correctamente,puedes hacer dos cosas.

1ºSiempre pudes mirar de chequear las memorias con algun tipo de software para este fin.

2ºComprar memoria nueva ya que hoy por hoy tienen un precia asequible.

un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba metiendole un dvd de windows 7. Si no tienes ninguno, bajate cualquier version de windows 7 de vagos.es [url]<site con warez no, gracias[/url] Descarto que sea problema del disco duro porque si fayase, fayaria siempre y dentro del sistema operativo.
Con el mismo disco que lo hacias antes te da problemas ahora? mm es muy raro... mira que el disco no este en mal estado... y si puedes con un rpograma de instalacion de s.o. (puede que te venga en el disco) dale a dar formato (formatea vamos, en lento) si no... y ya lo tienes sin s.o. llevalo a alguna tienda, no? xD y creo que formateando se pierde la garantia (si aun tiene) no lo se
yoalcuadrao escribió:Con el mismo disco que lo hacias antes te da problemas ahora? mm es muy raro... mira que el disco no este en mal estado... y si puedes con un rpograma de instalacion de s.o. (puede que te venga en el disco) dale a dar formato (formatea vamos, en lento) si no... y ya lo tienes sin s.o. llevalo a alguna tienda, no? xD y creo que formateando se pierde la garantia (si aun tiene) no lo se

Si, lo hago con el mismo disco que integra los drivers SATA por el HDD. En linux pasa igual. Voy a comprobar lo de la memoria cambiandolas por unas que tengo en venta a ver si van mejor.

PD: Esta imagenes son como las que obtengo al instalar windows y linux respectivamente, prosigo con eso fallos pero la instalacion es defectuosa y tengo que volver a formatear porque se hace un suplicio ir con el sistema dandote fallos continuos.

Imagen
Imagen

Un Saludo y gracias
Bájate una iso como ultimate boot (es gratuito, por eso lo pongo). Arranca el portatil con ella y checkea la ram y el hd a ver que te dice
A ver porque puede ser la memoria la que este fallando puede ser?. Aqui tengo una imagen del memtest+86.

Imagen

Cuando lo apague en el apartado error ya iba por 19 mil y pico errores. No se la verdad como va este programa.

EDITO: Gracias compañeros he conseguido arreglar el portatil ya que era la memoria la que esta mala ya y las he sustituido los modulos por unos antiguos que tenia y 0 problemas asi que queda Solucionado [oki].

Un Saludo
6 respuestas