[Solucionado] Punto rojo al cambiar 16-dg4s por 16-dg5s ltu2 en consola con rgh

Hola, tengo una trinity con rgh (CR4 XL), su lector original no lo tengo, intento instalarle uno con pcb china LTU2, tanto la nand con xell sin parche, como la nand con xell con "nofcrt", como nand con xell con "nofcrt" y parche del OSIG para cambiar la info 16-dg4s por 16-dg5s, cualquiera de las 3 me sale un punto rojo en el centro si intento prender la consola, sera la pcb ltu2 defectuosa? que puedo intentar?

con la pcb original del lector 16-dg5s si entra el menu del xbox o FSD si le pongo el usb y sirve para ver peliculas, es imposible saber la key del pcb original del lector porque su tarjeta madre esta muerta
aleomark escribió:Hola, tengo una trinity con rgh (CR4 XL), su lector original no lo tengo, intento instalarle uno con pcb china LTU2, tanto la nand con xell sin parche, como la nand con xell con "nofcrt", como nand con xell con "nofcrt" y parche del OSIG para cambiar la info 16-dg4s por 16-dg5s, cualquiera de las 3 me sale un punto rojo en el centro si intento prender la consola, sera la pcb ltu2 defectuosa? que puedo intentar?

con la pcb original del lector 16-dg5s si entra el menu del xbox o FSD si le pongo el usb y sirve para ver peliculas, es imposible saber la key del pcb original del lector porque su tarjeta madre esta muerta


En el Xell de la consola está la key del lector y cpu,pero no entiendo para que una LTU en una xbox con rgh ?? será para hacer dualnand ¿no?
salu2
Porque el cliente asi lo desea, en fin claro en xell sale esa info pero de la tarjeta madre, no la del pcb como para luego hacer una nand parcheada con la key de la pcb original y al menos asi lea juegos originales mas pelis, pero ya ayer di que si es la tarjeta ltu2 en mal estado, porque le instale temporalmente otra lectora hitachi con ltu2 y si funciono todo bien, al lector 16-dg5s le intale una pcb desbloqueada 16d4s con lt3 mas nand con parche nofcrt y funciono bien tambien, en fin, culpa de la ltu defectuosa que se bloqueara el arranque y diera el punto rojo.
2 respuestas