[SOLUCIONADO]PS3 slim 3004 controladora lector dañado

Hola no sé si irá en este apartado o no, pero resulta que tengo una PS3 slim 3004 (no downgradeable) el lector al meter el disco hace un ruido como de expulsar el disco, he buscado soluciones por Google y las soluciones que dan es que la lente está pegada y hay que moverla un poco, lo he echo y sigue igual, he probado la lente de esa PS3 en otra y funciona a la perfección. He pensado que cambiando el chip controlador podría funcionar (tengo una placa igual a la de esa PS3, cuando esa PS3 funcionaba, funcionaba bien el lector). Pero mi duda es si sería necesario recasar el chip. He recasado algunas PS3 fat pero esas si se pueden downgradear pero esta PS3 Slim no se puede ya que tiene mtdrl2.

¿Alguien me puede ayudar a aclarar mi duda?
esa play no hace falta recasar.... si tiene la pegatina amarilla en el lector puedes cambiar la controladora por otra sin problema

desde la version 2504 ya no hacia falta recasar ademas para saber si està bien la controladora metete en playstore y si se queda la pantalla en negro entonces es la controladora que puedes cambiar sin problema
Pues entonces esa no será de la controladora, en ella he descargado juegos del PS store sin problemas y he jugado a ellos. Miraré los fusibles quizás alguno haya saltado

Edito: Ya esta solucionado era el fusible F7202 estaba quemado, lo he reemplazado y ahora la ps3 ejecuta los juego correctamente. Gracias, si algún admin lo ve ya puede cerrar el post.
que tal gracias por el dato me sirvio mucho eso del fusible para arreglar mi PS3
@h725 buenas, tengo una ps3 slim cech2004A que creo si que tiene la controladora del lector fastidiada, ya que como dices entro a la playstore y se me va la pantalla en negro y el lector al meter un disco lo hace girar y todo normal solo que no aparece en el menu de la ps3.
De hecho, instale han y me instala los juegos bien solo que al iniciarlos me da error 80010510.

Como tendria que cambiar el controlador del lector?
Tendria que recasar el lector? En teoria tiene la pegatina amarilla.
Ademas ya si me dices donde pudiera conseguir la controladora, he visto en esta pagina pero no se si será ese o cual, esto he visto:
https://www.todoelectronica.com/es/cont ... -8802.html

Gracias de antemano y un saludo!
esa play hay que recasar y para recasar hay que poner cfw y bajar a 3.55 ..te conviene mas poner cfw no bd y palante...total que los juegos los lees desde disco duro...

y lo de la pegatina pues a partir de la 2500 se intercambian sin problemas
5 respuestas