[SOLUCIONADO] Problemas para comprar contenido del Store con Henkaku Enso y Spoof 3.68

Buenas tardes compañeros. Tengo un problema y me gustaría saber si alguien puede echarme una mano.

Resulta que tengo una una Vita con el Henkaku Enso (para el Retroarch), una PSTV (Con el Retroarch) -las dos con el Spoof en 3.68- y una PS4 virgen. Estoy usando mi misma cuenta de PSN para conectar en PS4 y Vita y puedo acceder al store en ambas y hacer juego remoto en PS Vita y PSTV.

El caso es que el otro día compré en Game saldo para el PSN para comprar algunos Minis de SNK cuando le di a descargar el P.O.W. me cobró los 2.49 € que costaba y no me lo descarga. Me dio un error raro con E seguido de una secuencia numérica.

Me meto en DESCARGAS y ahí está, pero no logra descargarlo. En el Historial de transacciones me aparece la compra pero nada más. Cuando le doy a Descargar, me aparece la opción, Preparando para Descargar. Espera un momento y al rato, un icono cuadrado como si estuviera roto.

¿Qué puedo hacer para descargarlo? No quiero comprar más contenido para PS Vita o PSTV y que luego no me deje descargarlo tras jugarlo.

Gracias
Pararegistros escribió:Buenas tardes compañeros. Tengo un problema y me gustaría saber si alguien puede echarme una mano.

Resulta que tengo una una Vita con el Henkaku Enso (para el Retroarch), una PSTV (Con el Retroarch) -las dos con el Spoof en 3.68- y una PS4 virgen. Estoy usando mi misma cuenta de PSN para conectar en PS4 y Vita y puedo acceder al store en ambas y hacer juego remoto en PS Vita y PSTV.

El caso es que el otro día compré en Game saldo para el PSN para comprar algunos Minis de SNK cuando le di a descargar el P.O.W. me cobró los 2.49 € que costaba y no me lo descarga. Me dio un error raro con E seguido de una secuencia numérica.

Me meto en DESCARGAS y ahí está, pero no logra descargarlo. En el Historial de transacciones me aparece la compra pero nada más. Cuando le doy a Descargar, me aparece la opción, Preparando para Descargar. Espera un momento y al rato, un icono cuadrado como si estuviera roto.

¿Qué puedo hacer para descargarlo? No quiero comprar más contenido para PS Vita o PSTV y que luego no me deje descargarlo tras jugarlo.

Gracias


@Pararegistros ¿Que versión tienes?

Edit: Creo que solo puedes descargar desde 3.65 en adelante. Yo en 3.65 puedo bajar bien desde la Store. A no ser que el juego que acabes de comprar no sea compatible con la vita aunque te deje comprarlo. Mira a ver en la ficha del juego.
@peska2 Pues como dije, tengo la Henkaku Enso, con lo cual está claro que uso 3.60 y el Spoof a la última versión de la que tengo constancia que es la 3.68. Si estoy equivocado corregidme.
Pararegistros escribió:@peska2 Pues como dije, tengo la Henkaku Enso, con lo cual está claro que uso 3.60 y el Spoof a la última versión de la que tengo constancia que es la 3.68. Si estoy equivocado corregidme.


@Pararegistros es lo que te dije antes, que a partir de 3.65 con spoof 3.68 deja, pero con 3.60 y spoof no deja.

Edit: También se puede tener Henkaku Enso en 3.65 subiendo desde 3.60. O pasarte a 3.65 h-encore Enso permanente o a 3.68 h-encore no permanente, te tocaría ejecutar el hack cada vez que reinicies pero son 2 segundos.
Pararegistros escribió:Pues como dije, tengo la Henkaku Enso, con lo cual está claro que uso 3.60


Hace mucho que puedes tener Enso en 3.65.
Ya lo he solucionado. He vuelto a reactivar Juegos y Vídeos (No me deja la de Móvil no sé por qué) y me ha permitido seguir comprando contenido. No sé por qué se desactivó.

Gracias a ambos. Doy por solucionado el tema.
5 respuestas