[SOLUCIONADO] Problemas para comprar contenido del Store con Henkaku Enso y Spoof 3.68

Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.663 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Editado 1 vez. Última: 3/08/2018 - 16:19:13 por Pararegistros.
Buenas tardes compañeros. Tengo un problema y me gustaría saber si alguien puede echarme una mano.

Resulta que tengo una una Vita con el Henkaku Enso (para el Retroarch), una PSTV (Con el Retroarch) -las dos con el Spoof en 3.68- y una PS4 virgen. Estoy usando mi misma cuenta de PSN para conectar en PS4 y Vita y puedo acceder al store en ambas y hacer juego remoto en PS Vita y PSTV.

El caso es que el otro día compré en Game saldo para el PSN para comprar algunos Minis de SNK cuando le di a descargar el P.O.W. me cobró los 2.49 € que costaba y no me lo descarga. Me dio un error raro con E seguido de una secuencia numérica.

Me meto en DESCARGAS y ahí está, pero no logra descargarlo. En el Historial de transacciones me aparece la compra pero nada más. Cuando le doy a Descargar, me aparece la opción, Preparando para Descargar. Espera un momento y al rato, un icono cuadrado como si estuviera roto.

¿Qué puedo hacer para descargarlo? No quiero comprar más contenido para PS Vita o PSTV y que luego no me deje descargarlo tras jugarlo.

Gracias
peska2
MegaAdicto!!!
700 mensajes
desde nov 2006
en Roma La Chica
Editado 2 veces. Última: 3/08/2018 - 13:27:15 por peska2.
Pararegistros escribió:Buenas tardes compañeros. Tengo un problema y me gustaría saber si alguien puede echarme una mano.

Resulta que tengo una una Vita con el Henkaku Enso (para el Retroarch), una PSTV (Con el Retroarch) -las dos con el Spoof en 3.68- y una PS4 virgen. Estoy usando mi misma cuenta de PSN para conectar en PS4 y Vita y puedo acceder al store en ambas y hacer juego remoto en PS Vita y PSTV.

El caso es que el otro día compré en Game saldo para el PSN para comprar algunos Minis de SNK cuando le di a descargar el P.O.W. me cobró los 2.49 € que costaba y no me lo descarga. Me dio un error raro con E seguido de una secuencia numérica.

Me meto en DESCARGAS y ahí está, pero no logra descargarlo. En el Historial de transacciones me aparece la compra pero nada más. Cuando le doy a Descargar, me aparece la opción, Preparando para Descargar. Espera un momento y al rato, un icono cuadrado como si estuviera roto.

¿Qué puedo hacer para descargarlo? No quiero comprar más contenido para PS Vita o PSTV y que luego no me deje descargarlo tras jugarlo.

Gracias

@Pararegistros ¿Que versión tienes?

Edit: Creo que solo puedes descargar desde 3.65 en adelante. Yo en 3.65 puedo bajar bien desde la Store. A no ser que el juego que acabes de comprar no sea compatible con la vita aunque te deje comprarlo. Mira a ver en la ficha del juego.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.663 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
@peska2 Pues como dije, tengo la Henkaku Enso, con lo cual está claro que uso 3.60 y el Spoof a la última versión de la que tengo constancia que es la 3.68. Si estoy equivocado corregidme.
peska2
MegaAdicto!!!
700 mensajes
desde nov 2006
en Roma La Chica
Editado 2 veces. Última: 3/08/2018 - 14:34:53 por peska2.
Pararegistros escribió:@peska2 Pues como dije, tengo la Henkaku Enso, con lo cual está claro que uso 3.60 y el Spoof a la última versión de la que tengo constancia que es la 3.68. Si estoy equivocado corregidme.

@Pararegistros es lo que te dije antes, que a partir de 3.65 con spoof 3.68 deja, pero con 3.60 y spoof no deja.

Edit: También se puede tener Henkaku Enso en 3.65 subiendo desde 3.60. O pasarte a 3.65 h-encore Enso permanente o a 3.68 h-encore no permanente, te tocaría ejecutar el hack cada vez que reinicies pero son 2 segundos.
Pararegistros escribió:Pues como dije, tengo la Henkaku Enso, con lo cual está claro que uso 3.60

Hace mucho que puedes tener Enso en 3.65.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.663 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Ya lo he solucionado. He vuelto a reactivar Juegos y Vídeos (No me deja la de Móvil no sé por qué) y me ha permitido seguir comprando contenido. No sé por qué se desactivó.

Gracias a ambos. Doy por solucionado el tema.