[SOLUCIONADO]Problemas de apagado Windows 10

Pues esta mañana he desenchufado todos los cables de la torre para limpiarla, teclado, ratón, rj45, HDMI y de red eléctrica.
He tumbado la torre para poder limpiar el filtro de abajo de la fuente y luego he vuelto a conectar todo pero sustituyendo el rj45 por uno nuevo cat5.

He encendidl el pc, he mirado cuatro cosas en internet y cuando voy a apagar el pc desde Windows sale la pantalla de APAGANDO EQUIPO pero se pega un montón de tiempo y no se apaga.
He dado al botón reset y se ha reseteado normal y he mirado si es que estaba alguna actualización descargándose o algo.
He visto que tenía actualizaciones y las he descargado he instalado. Todo bien pero a la hora de apagar otra vez igual.
No he modificado nada y antes iba bien.
He realizado las siguientes comprobaciones:

Quitar USB de teclado y raton-> no surte efecto
Quitar rj45->no surte efecto
Quitar hdmi-> se apaga el pc a los pocos segundos de quitar el cable de la gráfica.

Decir que usó una tele, no un monitor, y desde siempre al apagar el pc la tele se queda sin señal pero hay que apagarla desde el botón.
Creo que los tiros van por ahí....pero porque pasa ahora y no desde un principio? Alguna idea.

Gracias por leer el tocho y la ayuda

Saludos

EDITO

He quitado el HDMI y limpiado con aire comprimido todas las conexiones y he activado otra vez el inicio rápido de Windows que lo tenía desactivado y de momento me ha apagado bien.
Lo iré probando estos días a ver qué pasa y si de nuevo desactivo el inicio rápido.

Posteare resultados
Finalmente se ha solucionado tras limpiar la conexión HDMI que va a la gráfica y la de la propia gráfica. También active el inicio rápido y lo volví a desactivar posteriormente.
Realmente no sé si es algo de esto u otra cosa ajena a lo que haya hecho pero ya no tengo el problema.
Por si a alguien le sirve de ayuda


Saludos
1 respuesta