[Solucionado] Problemas con varios juegos al pasarme a atmosphere.

Buenas gente,

hacia tiempo que tenia un poco la scene parada con la ultima version soportada por sxos y el otro día me dio por actualizar la consola y dejarla en la ultima version de atmosphere (con el firm 13.0.0 tambien). Total que yo tenia dos juegos en xci (el dragon ball fighters z con sus dlcs y el resident evil 6). Estaban instalados con goldleaf por si os sirve de ayuda. La cosa es que los borre para instalarlos ya que los xci no los trata como tal atmosphere y los instale con tinwoo. La cosa es que me dio error cuando intente lanzarlos (solo me ha pasado con esos dos he de decir, con los demás sin problemas). Pensé que era problema de la sd por que decía como que los datos estaban corruptos. Cambie a otra SD formateada y repetí el proceso y volvió a pasar lo mismo, esta vez creo que me indico error 2002-4000. He probado con otros instaladores y 3/4 de lo mismo.
No se que mas hacer, si hay que hacer algún tipo de parcheo en los juegos...ni idea. A ver si alguien sabe como solucionar el problema. He buscado por el foro pero como tampoco se exactamente que buscar, no se si ya existe alguna solución al problema.

Gracias por la ayuda gente y perdon por el tocho.
¿El original te funciona?
No, me hace una busqueda y me pide descargar los datos, pero como la tengo banned no me descarga nada.

EDITO: con el DBI parece que si va. Gracias de todas maneras gente y perdon por las molestias!
2 respuestas