), se reinicia el PC.
, soy de la zona de Natahoyo y tal, por si hay alguien cerca, pero me desplazo por gijon a donde haga falta con tal de probar la grafica, sin mariconadas, solo doy besitos si me lo piden

Snakefd99cb escribió:Eso me da que de fuente no es. Más bien la gráfica que está más para allí que para aquí.
Igualmente que fuente tienes? porque como sea una Tacens o algo parecido te mereces un capón xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
alanwake escribió:Snakefd99cb escribió:Eso me da que de fuente no es. Más bien la gráfica que está más para allí que para aquí.
Igualmente que fuente tienes? porque como sea una Tacens o algo parecido te mereces un capón xD
Esas firmas , ese gran desconocido![]()
![]()
![]()
![]()
alanwake escribió:Snakefd99cb escribió:Eso me da que de fuente no es. Más bien la gráfica que está más para allí que para aquí.
Esas firmas , ese gran desconocido![]()
![]()
![]()
![]()

davoker escribió:@Snakefd99cb Mm, creo que si pones el movil tumbado si se muestran, pero no si lo usas de pie, lo que pasa es que con el tumbado se ve digamos menos pagina y se hace mas incomodo, al menos con mi Huawei P7, casi seguro que tumbado se ven las firmas, no lo compruebo ahora porque me da coraje navegar con el, lo veo algo lento hasta para eso, el so del movil y otras chorrdas se me comen mas de la mitad de la ram y eso que esta optimizado, se hace lenta la navegacion con el
En otro orden de cosas, valgame payos, alguien de Gijon que me heche un cable, en serio que no muerdo, me espero en la calle si le da miedito que lo acompañe a casa, o se la dejo y que me la de al dia siguiente, lo que sea con tal de probarla en otro equipo U_U
davoker escribió:Sigo buscando ayuda, el compañero tenia una fuente en su torre que no me valia, no se dio cuenta de que pedia conector de 6 y 8 pines la chupa sangres de la 780 y ni con adaptadores habia posibilidad de usar su fuente jeje
Asi que nada, sigo buscando alguien de Gijon que pueda probar mi grafica en su equipo, o que se pueda venir a mi casa con otra fuente y probar, es cosa rapida, conectar 4 cables y encender, no necesitamos 1 hora, con 5 o 10 minutos sobra
. Jhonny_palillo escribió:davoker escribió:Sigo buscando ayuda, el compañero tenia una fuente en su torre que no me valia, no se dio cuenta de que pedia conector de 6 y 8 pines la chupa sangres de la 780 y ni con adaptadores habia posibilidad de usar su fuente jeje
Asi que nada, sigo buscando alguien de Gijon que pueda probar mi grafica en su equipo, o que se pueda venir a mi casa con otra fuente y probar, es cosa rapida, conectar 4 cables y encender, no necesitamos 1 hora, con 5 o 10 minutos sobra
Claro que necesitáis 1h, ¿No cuentas la birra?![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si encuentras a algún compañero que te pueda ayudar![]()
.
! puede resultar incomodo para la gente, probablemente haya unos cuantos que lo hayan visto y hayan pasado incluso por pereza 
davoker escribió:Jhonny_palillo escribió:davoker escribió:Sigo buscando ayuda, el compañero tenia una fuente en su torre que no me valia, no se dio cuenta de que pedia conector de 6 y 8 pines la chupa sangres de la 780 y ni con adaptadores habia posibilidad de usar su fuente jeje
Claro que necesitáis 1h, ¿No cuentas la birra?![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si encuentras a algún compañero que te pueda ayudar![]()
.
Hombre se invita a esa birra perfectamente faltaria mas! puede resultar incomodo para la gente, probablemente haya unos cuantos que lo hayan visto y hayan pasado incluso por pereza
Asi que bueno, si yo es por no dar la grafica por muerta sin hacer la prueba definitiva, probablemente lo esté, pero no puedo coger y venderla por 4 pavos para piezas y que alguien se encuentre que funciona por no haberla testeado correctamente, menudo chollo se llevaría, luego la vende por 110 pavos y le da la risa
Saoren escribió:@davoker D.E.P.
Hawayy escribió:@davoker
Se que no tiene nada que ver, pero hace una semana reviví a mi ps3 metiendola en el horno, y de momento ahí está, cuando me termine los pocos juegos que me quedan, dejará de utilizarse, a lo que voy, no pierdes nada por probarlo y si resucita pues mira, ya depende de lo que quieras hacer con ella. Si resulta que te dura lo suficiente hasta que puedas pillarte otra, pues mira, eso que te llevas.
Saoren escribió:@davoker Tambien te puedo proponer otra idea: es un TROFEO, las desmontas, las destripas, y te quedas con el PCB y la GPU 'tal cual', pelada, y la puedes tener como recordatorio.
Segun el caso, a veces vale mas el recuerdo que unos 20€ en el bolsillo....
Que no te mola la idea? Pues al horno
pero no descarto lo del horno si veo algun tutorial donde lo expliquen bien, estoy buscando a ver, solo veo videos latinos explicados como el culo y con su jerga, no entiendo la mitad
davoker escribió:10 minutos a 220
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Una pregunta compi, la placa va con la gpu hacia abajo o hacia arriba? dentro del horno digo, he leido que lo haga con 4 bolas de papel de aluminio o que la ponga encima de un recipiente de barro, no se que es mejor la verdad, pero lo que no estoy seguro es si la gpu tienen que mirar hacia abajo, hacia la bandeja del horno, o si tiene que ir hacia arriba, ya que he visto videos con los 2 ejemplos :Szarcelo_2 escribió:yo lo que hago es precalentarla con la pistola de calor
y luego al horno 10 min a 210-220
luego apago horno abro la puerta y dejo enfriar sola
papel de aluminio donde los conectores de los ventiladores (por que son de plástico)
y listo fijo que revive
luego aplícale una pasta buena de calidad y un perfil de ventilación bastante agresivo para que no vuelva a sufrir de recalentamientos llevo no se cuantas Xbox 360 y ps3 de colegas con este método
y graficas unas poquitas 4 o 5 nada mas
y algún que otro portátil
xDDDDDDdavoker escribió:Y me acaban de salir 2 compradores mas, tengo a 5 interesados, "valgame payos", cuanto cacharrero hay por el mundo, todos estos quieren revivirla para sacar tajada fijo, esto solo me motiva mas para meterla horno, ya fijo, esta tarde va para dentro
le pondre por si acaso las 4 bolas y andando, voy a probarlo en unos minutos a ver, ya contare como fue