[Solucionado]Problema montando pc: enciende 1 segundo y se apaga

Buenas, estoy montando un pc nuevo y cuando lo teniamos todo montado al darle a encender hace un amago de encendido, giran en 1s los ventiladores y se para. Si le vuelves a dar seguidamente a encender ya no hace nada y si lo haces en 5 min vuelve hacerlo..

Alguien sabe que puede ocurrir? Hemos verificado todas las conexiones y la fuente funciona en otras placas...

Pongo las especificaciones componentes todos nuevos:

Placa: MSI B150 PC MATE
Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
Procesador: Intel i5-6600K 3.5Ghz
Ventilador cpu: Tacens Gelus Lite III + - Ventilador/Cooler
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
Fuente: Tacens Mars Gaming 600W - Fuente
Torre: NOX NX 200 USB 3.0 Negra - Caja/Torre
disco duro: Kingston SSDNow V300 120GB - Disco Duro SSD
Ufff... a mí me parece un mal contacto o incluso un corto en la placa. Yo tuve un caso idéntico al tuyo y fue la MB.

De todas formas hazlo típico en estos casos; enciende el PC con lo mínimo... Micro, memoria RAM y gráfica (si no la tienes integrada) para ver lo que hace.
Para descartar que sea un corto, desmonta todo de dentro de la caja y lo montas fuera de la misma. Si sigue haciéndolo, ves descartando componentes como te dice @pichuki.

Un saludo.
@Edguy y @pichuki solucionamos el problema desmontado todo el pc montándolo fuera de la torre. el problema era la fuente de alimentación, hacía lo mismo con otra placa base. Compramos otra y solucionado.
La fuente fué devuelta y verificaron el problema.

Gracias a todos, saludos.
Bueno, pues me alegro de que al final apareciera el error y no fuera lo que yo te decía, que tenía peor arreglo.

Un saludo.
4 respuestas