[Solucionado]Problema, Mando no conecta

Buenas a todos, verán hoy me he comprado un mando nuevo de mi querida PS4 ya que el que tenia se lo ha llevado el SAT por que se rompió el R2. Cuando intento conectar el nuevo mando a la PS4 no me deja, lo tengo con el cable y le doy al botón PS y no hace nada.
Decir que al encender la PS4 me sale para meter un código para acceder que yo puse pero sin el mando no puedo hacer nada.

A ver si alguien puede ayudarme.

PD: En el PC funciona sin problemas.
iMrSquare escribió:Buenas a todos, verán hoy me he comprado un mando nuevo de mi querida PS4 ya que el que tenia se lo ha llevado el SAT por que se rompió el R2. Cuando intento conectar el nuevo mando a la PS4 no me deja, lo tengo con el cable y le doy al botón PS y no hace nada.
Decir que al encender la PS4 me sale para meter un código para acceder que yo puse pero sin el mando no puedo hacer nada.

A ver si alguien puede ayudarme.

PD: En el PC funciona sin problemas.

Pulsa el boton reset que tiene el mando por detras y prueba de nuevo. Si lo has conectado al pc y no lo has desvinculado correctamente podria ser una causa de porque no te lo reconoce la Ps4.
aibo19 escribió:
iMrSquare escribió:Buenas a todos, verán hoy me he comprado un mando nuevo de mi querida PS4 ya que el que tenia se lo ha llevado el SAT por que se rompió el R2. Cuando intento conectar el nuevo mando a la PS4 no me deja, lo tengo con el cable y le doy al botón PS y no hace nada.
Decir que al encender la PS4 me sale para meter un código para acceder que yo puse pero sin el mando no puedo hacer nada.

A ver si alguien puede ayudarme.

PD: En el PC funciona sin problemas.

Pulsa el boton reset que tiene el mando por detras y prueba de nuevo. Si lo has conectado al pc y no lo has desvinculado correctamente podria ser una causa de porque no te lo reconoce la Ps4.


Gracias por la contestación.
Al final he descubierto el problema y resultaba que el mando no cargaba y así no lo detectaba la consola.

La solución, devolverlo y que me diesen otro. Y ahora todo solucionado [sonrisa]
2 respuestas