(solucionado)Problema hdmi y tv led

Hola caballeros,estoy un poco frustado
ayer monté un pc con una grafica dedicada y no hay manera de que me detecte el tv led 42lg
solo me detecta como monitor generico,vga e probado todo,expanir pantalla conectar al hdmi integrado tampoco lo coje, e instalado todo los drivers y no hay manera.que alguien me ilumine ¡¡¡
p.d. lo e conectado a un monitor hd por hdmi de 19 " y me lo coje ala primera el problema esta con la TV.
Como tienes conectado la tv, por vga o por HDMI?.
Yo te recomiendo que conectes el monitor por DVI y la tv por HDMI, asi lo tengo yo y sin problemas con 1 monitor y una TV.
Hola , el problema es que no me detecta la tv por el hdmi, me pone sin señal, y cuando lo conecto por hdmi a un monitor pequeño si me lo coje.
Te detecta otros aparatos por ese HDMI?, es el mismo cable que usas para conectar uno y otro?, si tu tele tiene 2 HDMI o mas, prueba con otros por si las moscas, asi vas descartando problemas.
El cable funciona bien , es el de la ps3, e probado en todos los hdmi de la tele y no hay manera, no señal.
Gracias x tu colaboració.
De la grafica no es porque en el monitor pequeño si iba por hdmi.
Tu TV tiene entrada DVI?, si la tiene, pues prueba a conectar el PC a la TV por DVI.
Y no me des las gracias, por que tampoco te estoy ayudando mucho que digamos....solo te digo cosas evidentes que seguro que ya habrias probado.
De todos modos, es estraño que no te lo reconozca en ninguna entrada el HDMI del PC en la TV.....como te comento, prueba con el DVI.
No tengo cable dvi, lo que voy a probar es quitar la grafica dedicada y conectarla al hdmi integrado de la placa a ver si por ahí lo reconoce.ya me queda poco mas que probar.
En el HDTV, ¿has probado a cambiar el modo de entrada HDMI como PC, desde las opciones de entrada debe venir dicha opcion?
(Solucionado)
Era el maldito cable hdmi que tenia, que no se llevaba bien con la tv led,
El cable funciona tanto que como con la ps3 y un monitor pequeño si lo detectaba.
Pero en la pantalla grande NO.
Probe con el cable hdmi de la xbox one y a funcionar.
Que cosas.
Un saludo.
8 respuestas