SOLUCIONADO!!!problema en la wii?alguien le ha pasado??? PA FLIPARLO!!!

es sencillo...antes tenia un xip...el wikey... ahora un wasabi dx, ahora ya no, se lo he quitado, por probar cosas y sigue haciendolo, la wii esta actualizada y recien formateada.

la wii controladora D2B , funciona, reconoce juegos, y funcionan...tanto originales como backups...

el problema viene que estas jugando a un juego... y el juego se reinicia, no que se reinica la wii, sino el juego, sale de nuevo la pantalla de inicio de dentro de juego, como si lo acabaras de meter y empezaras de nuevo.

alguna ayuda???

ACTUALIZO:
Ya que al parecer a nadie le ha pasado.... pues me ayudo yo solo....

descartado el lector al completo...lo he cambiado por otro nuevecito,recien traido de hong kong por 22 € (que chorizos son los de las tiendas de aqui!!!!!) y sigue igual.....


SOLUCION!!!!!!

al final en una arranque de lucidez.... y probando un sundriver en esta wii.... encontre el fallo....TAchammmm tachannnnn... El boton de RESET!!!!! estaba comunicado.... y siempre esta mandando la orden de resetear el juego por lo que parece.... como me di cuenta, pues, al probar el sundriver se usan los botones de reset y eject para hacerlo funcionar, osea al cargar el menu de sundriver...la patalla no para de saltar como si estuviera apretatando el reset todo el rato... ahi que joerse!!!!!

mirando detenidamente y desmonando el plastico que lo protege al mirarlo por detras esta ?¿?¿derretido?¿?¿? comorrr.... pues no lo entiendo pero asi es!!!! solucion.... al menos a lo bestia... he quitado el boton entero....total con la mayoria de chips no hace falta... y busco alguna tienda que venda repuesto si alguien sabe de alguna...que me lo diga.
joder macho.....menudo qebradero de cabeza ehhh.....menos mal que has podido solucionarlo.....un saludo...
2 respuestas