Solucionado problema deteccion cable lan / ethernet

Una vez comprobado que el cable va en otro pc, que el wifi funciona pero la lan no, que la tarjeta de red esta bien instalada, activada/habilitada y con los controladores correctos, seguia sin detectar el cable de red. Antes de gastarme 25 euros en un adaptador red usb, preferí llamar al soporte tecnico de VAIO, alli me lo verificaron todo y como ultimo paso me dijeron que restaurara el pc a su configuración inicial (con su ayuda y siempre gratis el soporte), y que si no era eso habría que cambiar la clavija de la conexión.

Pasé de borrar todo mi pc pues ya tenía claro que era la clavija. Con una linterna la observe y vi que una de las pestañitas doradas estaba doblaba y metida junto a otra en otra de las guias. Cojí un imperdible pequeñito para sacarla y recolocarla en su sitio y PROBLEMA SOLUCIONADO, volvia a tener internet por cable/lan.

PD. Para aquellos que ponen cosas raras en plan pro de que si es que los cables lan invertidos no los reconocen algunos pc, y cosas raras similares y sin sentido. UNA PEDORRETA PARA TODOS ELLOS. Y viva el sentido común.
Hestiaco escribió:Una vez comprobado que el cable va en otro pc, que el wifi funciona pero la lan no, que la tarjeta de red esta bien instalada, activada/habilitada y con los controladores correctos, seguia sin detectar el cable de red. Antes de gastarme 25 euros en un adaptador red usb, preferí llamar al soporte tecnico de VAIO, alli me lo verificaron todo y como ultimo paso me dijeron que restaurara el pc a su configuración inicial (con su ayuda y siempre gratis el soporte), y que si no era eso habría que cambiar la clavija de la conexión.

Pasé de borrar todo mi pc pues ya tenía claro que era la clavija. Con una linterna la observe y vi que una de las pestañitas doradas estaba doblaba y metida junto a otra en otra de las guias. Cojí un imperdible pequeñito para sacarla y recolocarla en su sitio y PROBLEMA SOLUCIONADO, volvia a tener internet por cable/lan.

PD. Para aquellos que ponen cosas raras en plan pro de que si es que los cables lan invertidos no los reconocen algunos pc, y cosas raras similares y sin sentido. UNA PEDORRETA PARA TODOS ELLOS. Y viva el sentido común.

Nos alegramos por ti y por el SAT de Sony por haberte solucionado el problema, eso si, el dia que se te termine la asistencia y tengas un problema a ver si al que te de la idea o te oriente en solucionar alguno de tus problemas le das una pedorreta....a demas, el problema no ha sido del portatil ni de la clavija, ha sido por que no sabes ni insertar un conector como dios manda, por que vamos, doblar un conector que de por si es dificil de doblar, manda huevos....
En fin, un agradecido mas al que un poco de orientacion y ayuda no le sirven de nada.
Hestiaco escribió:PD. Para aquellos que ponen cosas raras en plan pro de que si es que los cables lan invertidos no los reconocen algunos pc, y cosas raras similares y sin sentido. UNA PEDORRETA PARA TODOS ELLOS. Y viva el sentido común.

"Cosas raras y sin sentido". "Viva el sentido común".

Olé tus huevos machote. Vas a un foro, pides ayuda, te ofrecen consejo gratis (que puede sonar de coña, pero nuestro tiempo nos ha llevado aprender y nuestro tiempo nos lleva ayudar a desconocidos) y ¿"una pedorreta para todos ellos"?

Olé tus huevos. Vete tú soltando pedorretas, que igual la próxima el que se la lleva eres tú. Vete así de listo y prepotente por la vida, que vas a llegar muy lejos.

Ni sé quién eres ni sé si te he ayudado alguna vez, pero tranquilo, que como los que andamos por aquí se ve que somos tontos a la lista de ignorados que vas. Y espero que todo el mundo que entre y lea semejante falta de respeto haga lo mismo y luego no te haga caso ni rita la cantaora.

Ale, con dios.

PD: Si con el SAT de Sony ("siempre gratis el soporte") te ha ido tan bien, vete a los que te han ayudado por la red a que te devuelvan tu dinero. Oh wait...

EDIT: Vale, que tienes dos mensajes, que ni siquiera te atreves a dar la cara y tiras de clon para soltar bilis [plas]
Hestiaco escribió:Para aquellos que ponen cosas raras en plan pro de que si es que los cables lan invertidos no los reconocen algunos pc, y cosas raras similares y sin sentido. UNA PEDORRETA PARA TODOS ELLOS. Y viva el sentido común.

Malditas drogas, como destruyen a la gente...
KPY escribió:
Hestiaco escribió:PD. Para aquellos que ponen cosas raras en plan pro de que si es que los cables lan invertidos no los reconocen algunos pc, y cosas raras similares y sin sentido. UNA PEDORRETA PARA TODOS ELLOS. Y viva el sentido común.

"Cosas raras y sin sentido". "Viva el sentido común".

Olé tus huevos machote. Vas a un foro, pides ayuda, te ofrecen consejo gratis (que puede sonar de coña, pero nuestro tiempo nos ha llevado aprender y nuestro tiempo nos lleva ayudar a desconocidos) y ¿"una pedorreta para todos ellos"?

Olé tus huevos. Vete tú soltando pedorretas, que igual la próxima el que se la lleva eres tú. Vete así de listo y prepotente por la vida, que vas a llegar muy lejos.

Ni sé quién eres ni sé si te he ayudado alguna vez, pero tranquilo, que como los que andamos por aquí se ve que somos tontos a la lista de ignorados que vas. Y espero que todo el mundo que entre y lea semejante falta de respeto haga lo mismo y luego no te haga caso ni rita la cantaora.

Ale, con dios.

PD: Si con el SAT de Sony ("siempre gratis el soporte") te ha ido tan bien, vete a los que te han ayudado por la red a que te devuelvan tu dinero. Oh wait...

EDIT: Vale, que tienes dos mensajes, que ni siquiera te atreves a dar la cara y tiras de clon para soltar bilis [plas]

Jajajajaja............
Si a parte de todo eso, has leido la solucion? o sea que llama al SAT para decirles que que hace por que ha metido algo en el conector de la LAN y ha doblado uno de los hilos....XD cachondon el tio....XD
4 respuestas