(SOLUCIONADO) Problema descarga juego Game Pass

Hola, no se si este hilo debe ir aquí o en otra sección. En caso de error, por favor reportar para que sea movido a la sección correcta.

Dicho esto, comento el problema que tengo y no logro solucionar.

Tengo una suscripción a Game Pass y estoy jugando en el PC principal al Gears 5. En este PC principal yo soy usuario principal tanto el Windows 10, store y cuenta de Xbox.

El problema viene porque he venido al pueblo y estoy intentando descargar el juego en este PC.
Este PC está vinculado a la cuenta de mi mujer, aunque al descargar la aplicación Xbox for Windows he puesto la mía.

Hasta aquí bien, el programa me dice que debo de usar mi cuenta para la store y así lo hago pero cada vez que intento descargar el juego me da error 0x80070057.

Por más que miro no encuentro una solución.

El PC donde estoi intentando descargar el juego es un xeon 1650 en placa china, 16gb de RAM y gtx 760, por lo que cumplo los requisitos mínimos.

A ver si podéis echarme un cable, gracias.

SOLUCION

Añadir cuenta de Microsoft e iniciar sesión al menos una vez con esa cuenta
.
ElUrce escribió:https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-store-error-0x80070057/3b7fc13b-0eb7-4023-bc34-d17c18554dc2


Gracias, algunas de las cosas que indican ya las he hecho y no han dado resultado

Probaré el resto de cosas.

EDITO

He añadido mi cuenta al equipo y reiniciado.
Así seguía con el problema.
He iniciado sesión con mi cuenta desde la sesión iniciada de mi mujer, he reiniciado el PC.
Curiosamente tras reiniciar ha arrancado con la cuenta de mi mujer, no ha preguntado si quería iniciar con otra cuenta y sin pedir contraseñas ni nada.

Por fin deja descargar el juego!!!!

Supongo que debía de haber algún conflicto por temas de seguridad.
2 respuestas