[Solucionado] Problema con trofeos en juegos de segunda mano

Hola,

Hoy he pillado el f1 2011 en game de alquiler y al iniciarlo me dice que "no voy a poder obtener trofeos ya que ésta no es la consola en la que se inició el juego por primera vez; si quiere guardar trofeos en esta consola elimine los datos de apliación y vuelva a iniciar el juego".

He eliminado los datos del juego f1 que acababa de crear en mi consola y he vuelto a iniciar el juego; el resultado ha sido negativo, me he cómido un mojón y sigo sin poder obtener trofeos para éste juego, suerte que no lo he comprado todavía...

Alguien sabe qué hacer?

Actualización
Googleando un rato hayé la solución, fiu, por un momento me empezó a salir un tick de horror y odio! [+furioso] [+furioso]
El procedimiento consiste en decir "no" al mensaje de advertencia que informa sobre la imposibilidad de ganar trofeos en el juego, volver al menú principal para formatear la tarjeta del título mediante un toque de dos segundos sobre la pantalla táctil para descubrir el icono "..." donde se podrán borrar los datos de los juegos.

Una vez en este menú, se podrá eliminar la información de la tarjeta vinculada a los trofeos y comenzar a desbloquearlos en la nueva consola.

Un saludo
Gracias por compartir la info, soy partidaria de renovar juegos y cogerlos de segunda mano [risita]
me encanta esta nueva generación de consolas, al final les pondrán un chip de localización a los juegos, por si cuando lo termines no lo pueda vender ya que si te deshaces de el aparece el F.B.I y te empapela XD
x cierto probare el método que comentas
gracias
Yo lo hice asi tambien...y perfecto, jeje.
No es que sea un apasionado de los trofeos, pero ya que estan, almenos que salten los facilitos.
3 respuestas