[SOLUCIONADO] Problema con mi Online

Abro este hilo para preguntaros a vosotros como os va el internet de PS4.

Unicamente tengo FIFA 14, pero es que de unas semanas hacia aquí me es imposible ya no jugar un partido decente, si no jugar un partido. He llegado a estar 30 minutos esperando para que me encontrase un solo jugador para poder echar una puñetera partida.

Dudo mucho que sea mi conexión (pese a no ser buena 5 megas jazztel) pero esto en PS3 nunca me ha ocurrido, ni tampoco en juegos de PC. Tengo el internet bien configurado y todo correctamente y es algo que no entiendo.

Sinceramente me parece una autentica vergüenza que sony sobre por un servicio de internet y vaya como una auténtica mierda (hablo de mi caso). ¿Donde están esos servidores dedicados? ¿Donde ese online fluido?. Sinceramente espero que cambie esto mucho, porque si tienen que hacerle la competencia con este servicio....

Como digo no sé si es algo generalizado o es mi caso puntual por algún problema que tenga mi conexión, o por calidad de linea o 1000 cosas más, pero espero que a vosotros os vaya mucho mejor de lo que me va a mi. No sé si hay algún hilo para hablar expresamente de esto, no he querido meterlo en el Hilo de PSN plus ya que no lo veía apropiado.

Un saludo.
Solo te pasa ati,tienes un problema de conexion seguramente de puertos del router.Ademas utiliza cable y no uses wifi con 5 megas
Yo tengo el fifa y para nada va mal,
Hola,

Si te comes el online, es normal que te den arcadas, eso no se come...

Saludos.
Jazztel 20 megas.

Sin problemas, online perfecto

Viernes, entre 4 y 5 PS4, en mi habitación conectadas todas online y jugando al BF4 o KILLZONE, sin problemas.

Si, solo es a ti
Yo le meto mucha caña al dc universe online y ningún problema, algo raro te pasa.
Joder pues ya si que me preocupa el tema...

¿Sabeis que puede ser? Tengo la PS4 conectada por Wifi (imposible conectarla por cable puesto que el router está en otra planta) Puertos abiertos de PS4 y DMZ abierto.

Sinceramente me dejáis mas tranquilo puesto que ya se que es problema mío y se puede solucionar.

Saludos.
kuki_lagunero escribió:Joder pues ya si que me preocupa el tema...

¿Sabeis que puede ser? Tengo la PS4 conectada por Wifi (imposible conectarla por cable puesto que el router está en otra planta) Puertos abiertos de PS4 y DMZ abierto.

Sinceramente me dejáis mas tranquilo puesto que ya se que es problema mío y se puede solucionar.

Saludos.


Prueba a activar el UPNP en el router y que le asigne la IP automáticamente. Apaga la consola y el router unos minutos y vuelve a encenderlos.

También para que lo sepas, los juegos de EA funcionan con los servidores online de EA: el PSN sólo hace de plataforma puente.
Creo que debes tener algo mal. A mí me va de fábula aunque es cierto que estoy con los 120 megas de Euskaltel y la tengo conectada por cable.

El navegador y todo te funciona correctamente?. Haz una prueba de conexión en Ajustes-->Red-->Probar conexión a ver si te va todo OK.
Habilita UPNP y/o DMZ, revisa configuración de red, etc. Te pasa lo típico de cuando la NAT es estricta y no tienes comunicación por los puertos necesarios
Muchas gracias a todos por pasaros e intentar ayudar.

Como digo tengo los puertos abiertos de ps4, concretamente estos puertos:

•Puerto 80 (TCP)
•Puerto 443 (TCP)
•Puerto 5223 (TCP)
•Puerto 10070 – 10080 (TCP)
•Puerto 3478 (UDP)
•Puerto 3479 (UDP)
•Puerto 3658 (UDP)
•Puerto 10070 (UDP)

Acabo de activar UPNP en el router. Configurando todo automático en PS4 me llegan actualmente.

Tipo de Nat : NAT 2
Velocidad descarga: 4,2 Mbps.
Velocidad de subida: 569,6 Mbps.
kuki_lagunero escribió:Muchas gracias a todos por pasaros e intentar ayudar.

Como digo tengo los puertos abiertos de ps4, concretamente estos puertos:

•Puerto 80 (TCP)
•Puerto 443 (TCP)
•Puerto 5223 (TCP)
•Puerto 10070 – 10080 (TCP)
•Puerto 3478 (UDP)
•Puerto 3479 (UDP)
•Puerto 3658 (UDP)
•Puerto 10070 (UDP)

Acabo de activar UPNP en el router. Configurando todo automático en PS4 me llegan actualmente.

Tipo de Nat : NAT 2
Velocidad descarga: 4,2 Mbps.
Velocidad de subida: 569,6 Mbps.


Pues solucionado, ¿no?

Deberías cambiar el título del hilo, porque suena un poco fuerte siendo que al final no ha sido nada [oki] .
caren103 escribió:
kuki_lagunero escribió:Muchas gracias a todos por pasaros e intentar ayudar.

Como digo tengo los puertos abiertos de ps4, concretamente estos puertos:

•Puerto 80 (TCP)
•Puerto 443 (TCP)
•Puerto 5223 (TCP)
•Puerto 10070 – 10080 (TCP)
•Puerto 3478 (UDP)
•Puerto 3479 (UDP)
•Puerto 3658 (UDP)
•Puerto 10070 (UDP)

Acabo de activar UPNP en el router. Configurando todo automático en PS4 me llegan actualmente.

Tipo de Nat : NAT 2
Velocidad descarga: 4,2 Mbps.
Velocidad de subida: 569,6 Mbps.


Pues solucionado, ¿no?

Deberías cambiar el título del hilo, porque suena un poco fuerte siendo que al final no ha sido nada [oki] .


Bueno solucionado poco jajaja.

Suelo tener esta conexión siempre y como pongo en el primer post me es imposible jugar 1 partido digno sin lag y sin pegarme media hora buscando rival...
kuki_lagunero escribió:Bueno solucionado poco jajaja.

Suelo tener esta conexión siempre y como pongo en el primer post me es imposible jugar 1 partido digno sin lag y sin pegarme media hora buscando rival...


Quita el DMZ y los puertos que has abierto.

Deja sólo activado el UPNP y que asigne la IP automáticamente.

Apaga router y consola unos minutos.

Haz pruebas con la consola conectada por cable, a ver si es el Wifi lo que te está dando problemas (canal, seguridad, etc.).

Si te siguen dando arcadas, corre al váter a "soltar" a la salud de EA [chulito] .
caren103 escribió:
kuki_lagunero escribió:Bueno solucionado poco jajaja.

Suelo tener esta conexión siempre y como pongo en el primer post me es imposible jugar 1 partido digno sin lag y sin pegarme media hora buscando rival...


Quita el DMZ y los puertos que has abierto.

Deja sólo activado el UPNP y que asigne la IP automáticamente.

Apaga router y consola unos minutos.

Haz pruebas con la consola conectada por cable, a ver si es el Wifi lo que te está dando problemas (canal, seguridad, etc.).

Si te siguen dando arcadas, corre al váter a "soltar" a la salud de EA [chulito] .


una pregunta,si activas upnp no es necesario tener los puertos mapeados? es que yo tengo upnp activado + los puertos,antes usaba dmz pero creo que va mejor mapeando puerto a puerto,
Yo probaria con otro router los que dan las compañias dan pena. Para jugar al fifa no deberias tener problemas aun sin no haber configurado el router.
Te lo vuelvo a decir, intenta hacer una prueba conectando la ps4 por cable,aunque solo sea una prueba intenta hacerlo acercandolo al router para hacer la prueba,

Te lo digo porque yo antes tenia la ps4 por wifi con un router de estos "malillos" y me pasaba casi lo mismo en el fifa 14 los partidos me iban muy mal y a lagazos, fue conectarla por cable y ni un solo problema todo superfluido, despues he cambiado el router por un tplink mas "bueno" y todo perfecto incluso por wifi, aunque siempre mejor por cable claro
conecta la ps4 por cable,ponle ip fija al pc y a la ps4, vete a 192.168.1.1 te pide password suele ser admin/admin o 1234 o mezclas las 2 y siempre va,abres puerto 80-40000 TCP/UDP y fin nat abierta en todo
xavijan escribió:Hola,

Si te comes el online, es normal que te den arcadas, eso no se come...

Saludos.


+1
HaSHBeRRy escribió:
caren103 escribió:
kuki_lagunero escribió:Bueno solucionado poco jajaja.

Suelo tener esta conexión siempre y como pongo en el primer post me es imposible jugar 1 partido digno sin lag y sin pegarme media hora buscando rival...


Quita el DMZ y los puertos que has abierto.

Deja sólo activado el UPNP y que asigne la IP automáticamente.

Apaga router y consola unos minutos.

Haz pruebas con la consola conectada por cable, a ver si es el Wifi lo que te está dando problemas (canal, seguridad, etc.).

Si te siguen dando arcadas, corre al váter a "soltar" a la salud de EA [chulito] .


una pregunta,si activas upnp no es necesario tener los puertos mapeados? es que yo tengo upnp activado + los puertos,antes usaba dmz pero creo que va mejor mapeando puerto a puerto,


Si activas el UPNP no debería ser necesario tener los puertos mapeados, ni DMZ, ni nada más.

De hecho, yo en mi Xbox 360, da igual que la ponga en DMZ, que abra los puertos, etc., que la conexión online no funciona correctamente; es cuando activo el UPNP en el router y éste le asigna la IP dinámicamente, cuando todo va como la seda.

Y obviamente, si es posible que el Wifi del router sea Wifi 300N y los puertos Ethernet Gigabit... a ver si alguno está usando un router 54G alejado, llegándole señal muy débil...

Si se tiene Android, hay una APP gratuita en la Playstore llamada "Wifi Analyzer" que sirve para ver la fuerza de la señal Wifi en cada sitio en donde se esté, y qué canales están ocupados y libres.
caren103 escribió:
kuki_lagunero escribió:Bueno solucionado poco jajaja.

Suelo tener esta conexión siempre y como pongo en el primer post me es imposible jugar 1 partido digno sin lag y sin pegarme media hora buscando rival...


Quita el DMZ y los puertos que has abierto.

Deja sólo activado el UPNP y que asigne la IP automáticamente.

Apaga router y consola unos minutos.

Haz pruebas con la consola conectada por cable, a ver si es el Wifi lo que te está dando problemas (canal, seguridad, etc.).

Si te siguen dando arcadas, corre al váter a "soltar" a la salud de EA [chulito] .


Muchísimas gracias Crack.

He activado el UPNP y acabo de terminar 4 partidos que me ha cazado al vuelo y los partidos sin lag prácticamente.

Saludos
kuki_lagunero escribió:Muchísimas gracias Crack.

He activado el UPNP y acabo de terminar 4 partidos que me ha cazado al vuelo y los partidos sin lag prácticamente.

Saludos


Pues me alegro mucho que te haya servido de ayuda, y te agradezco sinceramente las gracias [oki] .
pon un repetidor de señal y la conesion ira mejor , si tienes el wiifi lejos, lo mejor es un repetidor
danisonique escribió:pon un repetidor de señal y la conesion ira mejor , si tienes el wiifi lejos, lo mejor es un repetidor


Cuidado que en modo repetidor el ancho de banda efectivo baja a la mitad:

http://www.adslzone.net/postp1433919.html

En ese hilo un usuario dice que usando modo AP+WDS esto no sucede.
Vamos, que al final no eran arcadas por el online! ¬_¬
Franc escribió:Vamos, que al final no eran arcadas por el online! ¬_¬


Jajajaja, ya podia cambiar el titulo, que me he asustado, he pensado ya nos han vuelto a quitar el ps n [boing]
DMZ , ip fija, borra puertos y a volar.

La verdad es que no tengo queja de como va , ladtima que los mantenimientos siguen jodiendo
Te puedo asegurar que eso es cosa del FIFA. Me pasa igual que tu, si busco rivales en temporadas o temporadas del Ultimate Team, se tira un huevo de rato para encontrar rivales (cuando no le da por desconectarme/desconectar al rival una vez nos encontramos), pero si voy a jugar a Clubes Pro, a la 1a me mete y 0 lag todo el partido, y eso que es un 5 vs 5...

Raro, raro, raro, a ver si sacan algún parchecito los de EA o algo.
Me alegro que lo hayas solucionado.
debido a que algunos se molestaron con el título del hilo, he decidido cambiarlo.

Como avisé ayer, parece que todo va bastante mejor que estas últimas semanas.

Saludos.
29 respuestas