[Solucionado] Problema con los Skins del UnleashX... o es normal?

Hola!

Después de estar toqueteando un poco el Media X Menú, he decidido primero intentar cambiar el aspecto del UnleashX para que se ajuste a mis pretensiones, pero me ha surgido un problema.. algo muy raro o tal vez es normal, porque yo vengo del XBMC y esto no pasaba, resulta que le cambio la Skin que viene por defecto por una de la lista predeterminada, da lo mismo cual, lo he probado con todas ( tenia especial interés en la greenshapes ), la ejecuto y se me activa todo correcto, pero... si apago la consola o la reinicio me vuelve a la skin por defecto... esto es normal?? llevo toda la tarde probando y no hay manera...

La única solución que he encontrado a priori es editar el Config.xml, poniendo esto:

<Loadskin>xs</loadskin>

Donde xs sería el nombre de la Skin que quiero que se ejecute, pero esto es un rollo, porque solo puedo tener esa, no puedo ir cambiando, porque al reiniciar me volvería a poner la que he puesto yo en "xs"

Un saludo!!

EDIT: Después de llevar toda la tarde, al final lo he conseguido y era tan fácil como seleccionarlo y aceptar con el START y no con la A, no si a veces lo tenemos delante mismo y no lo vemos... :(
Ja ja ja, no serás ni en primero ni el último que le pasa, hay veces que el UnleashX se encabrona y no hay forma humana de cambiar el Skin, aun pulsando dos veces la A, reinicias y adiós cambios.
En ese caso hay que seleccionar el Skin default + A + A y reinicio, a partir de ese momento ya te deja cambiar normalmente de Skin
hal9000 escribió:Ja ja ja, no serás ni en primero ni el último que le pasa, hay veces que el UnleashX se encabrona y no hay forma humana de cambiar el Skin, aun pulsando dos veces la A, reinicias y adiós cambios.
En ese caso hay que seleccionar el Skin default + A + A y reinicio, a partir de ese momento ya te deja cambiar normalmente de Skin


Ya te digo, menuda tarde me dió... a ver si consigo configurarlo un poco, ponerle videos, sonidos y cambiar algunos iconos ( que de momento lo veo dificil ) y me intentaré poner con el MxM... Así que creo que estaré por aquí dando la tabarra! XD

Por cierto, me baje una Skin basada en mame, bastante chula, la pongo en la ruta correcta de la xbox descomprimida pero a la hora de entrar en skins no me sale y me he fijado que la tuya de biohazard esta puesta en rar o zip... ha de ir comprimida o descomprimida?? igualmente he mirado el rar y en vez de ser un archivo skin.mxl es skin.ini... y la skin según la página es para UnleashX, no se si eso tendrá algo que ver también...

Gracias por la ayuda!

Un saludo
2 respuestas