[SOLUCIONADO] Problema con Guitar Hero 5

yo tengo una dudita, quiero comprar una bateria de rockband1 de segundamano para jugar al GH5 funciona si lo cargo desde softchip?? aver si alguien ya lo intento

a los que no les funciona la guitarra nyko que raro yo juego de 2players y una de ellas es nyko, se me ha desconectado solo 2 veces... una porque se me acabaron las pilas y otra porque la conecte mal
Alguien Sabe si los instrumentos de GH 5, son compatibles con los anteriores, y con el Rock Band The Beatles? :( :(
¿a alguien le funciona la store?
Yo tengo una guitarra Nyko Frontman y si me funciona totalmente bien en Guitar 5... y en el GH III, GH World Tour y Rock Band 2 también, ya sea con el disco original o cargado desde USB Loader. Uso el uLoader con el cIOS 223 de Hermes y sin problemas.
Reducir el tiempo de carga entre canciones con el USB Loader me agrada :)
alitanet escribió:¿a alguien le funciona la store?


la store funciona bien io tengo 116 canciones [uzi]
A mi me da error,concretamente el 204015 ¿alguien sabe a que puede deberse?
si la wifi está bien configurada prueba a poner un original en la lectora, es un error del driver de la wifi....

salu2ttss
skalejandro escribió:yo tengo una dudita, quiero comprar una bateria de rockband1 de segundamano para jugar al GH5 funciona si lo cargo desde softchip?? aver si alguien ya lo intento

a los que no les funciona la guitarra nyko que raro yo juego de 2players y una de ellas es nyko, se me ha desconectado solo 2 veces... una porque se me acabaron las pilas y otra porque la conecte mal


me autocito, y confirmo que si funciona!. compre una bateria de rockband1 y un micro de rockband1 los 2 funcionan perfectamente para jugar GH5 desde softchip
la sore sigue sin funcionarme ¿os funciona a vosotros?
alitanet escribió:la sore sigue sin funcionarme ¿os funciona a vosotros?

Si, si me funciona.
Tengo un problema, al momento de cargar el GH5, me marca error 002, alguien puede decirme como solucionarlo?

Uso la carga de backups por HDD
Un amigo acaba de comprar Guitar Hero 5 (original) y quiere saber si actualizar su wii mediante el disco del juego tiene algun riesgo de brickeo.

El wii tiene las siguientes caracteristicas:
NTSC
Bootmii instalado en boot2
Firmware 3.4
cIOS 249 rev 14b

Alguien que sepa algo al respecto?
guilleart escribió:Un amigo acaba de comprar Guitar Hero 5 (original) y quiere saber si actualizar su wii mediante el disco del juego tiene algun riesgo de brickeo.

El wii tiene las siguientes caracteristicas:
NTSC
Bootmii instalado en boot2
Firmware 3.4
cIOS 249 rev 14b

Alguien que sepa algo al respecto?


Qué region es el juego?
Edito para borrar mi pregunta ya que como no soy cool no me responden.
(mensaje borrado)
Buenas tardes, ya descargue el cIOS de hermes a la tarjeta SD, pero a la hora de hacerlo correr no se descargan todos lo elementos de IOS 38 con 37, por lo q no puedo instalarlo. Hay una forma para descargarlo y hacer q me lo instale ? o solo se hace por conexion a internet?
65 respuestas
1, 2