[SOLUCIONADO]Problema con el dichoso Java

Pues bien,cuando tenía el java funcionando correctamente jugaba al Minecraft por web tan tranquilamente.Pero un día me empezó a dar problemas y tuve que desinstalarlo i volver a instalar.Y eso fue mi perdición. No me acuerdo exactamente qué error me saltaba pero no podía instalarlo. Probé toda clase de soluciones,incluso una de una página muy conocida que decía que tenía que copiar los archivos de java de C/ y modificar algo.Como no funcionó,borro todo la carpeta de java,y ahora,al volver a instalar,me salta un mensaje de error que me dice que falta un DLL para completar la instalación. Qué hago ahora? No me deja ni reinstalarlo y desinstalarlo.Me tiene loco el dichoso Java!!!!

Salu2!
nesquik escribió:y que dll te falta?

eso es lo raro,que no lo indica...

Es este,adjunto un print pantalla

http://img834.imageshack.us/f/sinttulonm.png/

Lo he puesto en enlace porque el chrome me está dando problemas...a veces me fallan plugins porque sí...
Por el paquete de Windows Installer supongo que se refiere más a Java que al propio Sistema Operativo, ¿lo has descargado de su página oficial?

Si no funciona, inicia el PC con el disco de instalación de Windows, ahí hay una opción de "Reparar el S.O." y veremos a ver...
Adrian_f1 escribió:Por el paquete de Windows Installer supongo que se refiere más a Java que al propio Sistema Operativo, ¿lo has descargado de su página oficial?

Si no funciona, inicia el PC con el disco de instalación de Windows, ahí hay una opción de "Reparar el S.O." y veremos a ver...

he puesto el DVD de Windows 7 y he probado todas las opciones que me salian (Recuperación de Equipo,Depuración,etc...) y nada...a lo mejor es que no he puesto la opción correcta,pero es que no me sala nada parecido a Reparar el S.O.,lo más parecido es Recuperación de Equipo,y no me ha servido de mucho...Incluso he probado poner a la consola de comandos sfc /scannow y nada...
No no no...no pongas el disco de recuperación...el tema del JAVA a ver...

Lo que yo miraría de hacer....

Primero...mirar si en PROGRAMAS Y CARACTERÍSTICAS sigue existiendo el JAVA.....si existe desinstalarlo...sinó puedes REVO UNINSTALLER y que te borre archivos y las claves del registro......

sinó está....miraría de pasar un programa tipo CCLEANER o TUNEUP 2011 para limpiar el registro....

Dices que tienes la versión de WINDOWS 7 pero no indicas si 32 bits o 64 bits....por lo tanto, no sabemos si estás intentando instalar la versión JAVA de 32 bits o la de 64 bits.....

Luego indicas que el problema te pasaba con el CHROME......probaste con IE o con FIREFOX antes de hacer todo eso? Probaste de actualizar CHROME a la última versión? o desinstalar el CHROME y reinstalar?...

El GOOGLE CHROME tiene 2 instaladores....el MONOUSUARIO y el MULTIUSUARIO....cual has instalado? El que se descarga de la web es MONOUSUARIO (solo se instala para tu usuario)......si descargas el GOOGLE PACK es el MULTIUSUARIO.....queda instalado para todos los USUARIOS del WINDOWS....

Has probado si te falla creando un usuario nuevo?

PD: qué rollo te pego eh! jajajaja
Hola! Creo que el problema no es del Java,sino de un paquete de Windows Installer (ya que en el print pantalla http://img834.imageshack.us/i/sinttulonm.png/ pone "Hay un problema con este paquete de Windows Installer..."

Es que lo he probado TODO,desintalar chrome,borrar los registros con CCleaner,hacer una recuperación de archivos del sistema...y nada! Es que no puedo ni desintalarlo,me sale el error del print pantalla. Anoche intenté descargarme un paquete de Windows Installer,y cual es mi sorpresa al descubrir que tampoco puedo! Me salta el error de "no hay suficiente espacio para ejecutar dicha aplicación".Me estoy volviendo loco,y todo por querer jugar al Minecraft XDDD

Salu2! y gracias por vuestro tiempo! A ver si conseguimos solucionarlo XD

PD: Uso la versión de 32 bits. También me pasa con el Firefox. Tengo la última versión del Chrome y lo tengo en monousuario. He probado a instalar Java con otro usuario y nada...
a ver..si te ha quedado la instalación interrumpida de algun programa que utiliza el WINDOWS INSTALLER.......

...has probado con el WINDOWS INSTALLER CLEANUP UTILITY....? a ver si quedó alguna instalación pendiente de quitar...y hasta que no se solvente ...malo...

sinó es así ....se tendrá que tirar del registro de windows posiblemente....

ya me comentas...
lolololito escribió:a ver..si te ha quedado la instalación interrumpida de algun programa que utiliza el WINDOWS INSTALLER.......

...has probado con el WINDOWS INSTALLER CLEANUP UTILITY....? a ver si quedó alguna instalación pendiente de quitar...y hasta que no se solvente ...malo...

ya me comentas...

vale,he ejecutado el windows installer cleanup.Qué tengo que hacer ahora? Me salen un montón de cosas...tengo que quitarlo todo?
También he probado a actualizar el Windows Update...y nada. Si esto del windows cleanup no lo soluciona,creo que tendré que formatear...
mira...el cleanup, básicamente es para comprobar que las utilidades listadas en ella, realmente estan instaladas.....o sea qué fijate en el listado.......y si ves qué hay alguna qué no la tienes (o te da problemas para eliminar) ....lo borras...con el CLEAN UP, qué te da la opción..

o el JAVA ...mira a ver si te sale listado...para qué no puedas instalarlo.... (creo recordar que en uno de tus comentarios comentas que no puedes "desinstalar" algo? ...te refieres al java? búscalo ahí?......o lo mismo con el REVO UNINSTALLER...
lolololito escribió:mira...el cleanup, básicamente es para comprobar que las utilidades listadas en ella, realmente estan instaladas.....o sea qué fijate en el listado.......y si ves qué hay alguna qué no la tienes (o te da problemas para eliminar) ....lo borras...con el CLEAN UP, qué te da la opción..

o el JAVA ...mira a ver si te sale listado...para qué no puedas instalarlo.... (creo recordar que en uno de tus comentarios comentas que no puedes "desinstalar" algo? ...te refieres al java? búscalo ahí?......o lo mismo con el REVO UNINSTALLER...

Sí! He quitado de la lista del cleanup el Java,aparentemente se desinstalo,lo he vuelto a instalar y ya me funciona!!! Muchísimas gracias tio! [oki]
Me alegro.......prueba a ver qué tal te funciona ahora el JAVA y si te falla o te da algún mensaje de error...me lo comentas....y miramos a ver porqué sale errores.
lolololito escribió:a ver..si te ha quedado la instalación interrumpida de algun programa que utiliza el WINDOWS INSTALLER.......

Una pregunta, yo me descargue el WINDOWS INSTALLER CLEANUP UTILITY pero no se como hacer para ver si quedó alguna instalacion pendiente de quitar, me podrias ayudar?
Hola Tururu93,...te comento....el WINDOWS INSTALLER CLEANUP UTILITY es un desinstalador de aplicaciones qué utilizan el WINDOWS INSTALLER. En esta utilidad salen todas las aplicaciones qué utilizan éste método.

Exactamente no es qué salga cuál es la aplicación qué esté mal, sinó qué si alguna de ellas te da algún problema para reinstalar o quitar y utilizando el método de desinstalación normal no funciona, ....pues con ésta aplicación no deberías de tener ningún problema en quitarla....

supongo qué me pides esto no? saludos
13 respuestas