---SOLUCIONADO--- al parecer se habían quedado "colgados" los PLCs. Desenchufarlos, enchufarlos de nuevo, y listo
Hola a todos.
Tengo un problema en la conexión a internet de mi PC de sobremesa. Os explico el problema y os doy todos los datos que pueda, a ver si me podéis dar una solución.
El problema me lo ha dado esta mañana, cuando se me ha reiniciado el PC después de un pantallazo azul (primera vez que me pasa en este PC).
- Tengo instalado windows 7.
- Tengo el sistema operativo en un disco SSD (sé que no influye para la conexión, pero me dijeron que eran habituales los pantallazos azules, y a lo mejor ha sido el causante).
- El PC está conectado por cable, y a través de unos PLCs TP-Link (desde hace una semana aproximadamente y sin problema hasta hoy).
- Tengo ONO 15 GB, también sin problema hasta hoy.
- Hace un par de días instalé el Avast (versión de pago, original).
- El PC llevaba toda la noche encendido descargando con el torrent, y el pantallazo me lo ha dado esta mañana a los pocos minutos de utilizarlo mientras entaba en foros y leía las noticias.
- El WIFI me sigue funcionando perfectamente en el portátil y en el móvil.
- Me detecta la red como "red pública".
He probado ya varias soluciones buscando por internet: "obtener IP automáticamente", ejecutar cmd y "gpupdate/force", y otro para de cosillas que ya ni recuerdo. En una web he visto que para aconsejar mejor decían que había que poner una captura de pantalla con los datos, así que aquí os va (no entiendo demasiado de esto, si los datos que contienen las imágenes son demasiado delicados como para publicarlos decídmelo que los quito):

Saludos.