[SOLUCIONADO] Problema con cambio de nombre de equipo en windows

Pues resulta que en la instalacion sin querer puse "ºº" como nombre de equipo. No le di mayor importancia y comence a instalar mis programas. Resulta que algunos, al ser simbolos, no se configuran bien cuando tienen que entrar en la carpeta "usuario/ºº" porque son considerados simbolos. He cambiado el nombre al equipo y al usuario, pero dentro de la carpeta usuario sigue ºº como unico usuario :S. ¿Alguien tiene idea como modificarlo sin afectar al resto de programas?

Gracias compañeros!.
Buenas,

Entra en el registro y busca y cambia todo lo que haya con tu antiguo nombre de equipo (con los simbolos ºº) por el nombre del equipo actual.
Reincia y prueba a ver que tal.

Si no te quieres complicar, la solución mas eficaz es volviendo a formatear.

Saludos,
kmr
Con el nombre del equipo no tendrás problemas, pero para solucionar lo del usuario tendrás que crear otro usuario de nuevo porque la carpeta, por mucho que le cambies el nombre al usuario, no cambiará de nombre.
Créate un nuevo usuario. Mueve todo el contenido de las carpetas personales (Mis Documentos, Escritorio, etc...) de tu usuario "ºº" al nuevo usuario y borra el anterior. Simple.

Lo de mover el contenido de las carpetas personales es para evitar tener que andar buscando en las carpetas del usuario ºº desde el otro usuario y puedas borrar los datos cuando Windows te lo pregunte. (Cuando vas a borrar un usuario, Windows te pregunta que si deseas borrar los datos personales del usuario. Eso incluye las carpetas de Mi Música, Mis Documentos, Escritorio, Mis Imágenes y demás.) Realmente es un tema estético y de funcionamiento, no es obligatorio hacerlo pero bueno.
JuananBow escribió:Créate un nuevo usuario. Mueve todo el contenido de las carpetas personales (Mis Documentos, Escritorio, etc...) de tu usuario "ºº" al nuevo usuario y borra el anterior. Simple.

Lo de mover el contenido de las carpetas personales es para evitar tener que andar buscando en las carpetas del usuario ºº desde el otro usuario y puedas borrar los datos cuando Windows te lo pregunte. (Cuando vas a borrar un usuario, Windows te pregunta que si deseas borrar los datos personales del usuario. Eso incluye las carpetas de Mi Música, Mis Documentos, Escritorio, Mis Imágenes y demás.) Realmente es un tema estético y de funcionamiento, no es obligatorio hacerlo pero bueno.

Pues muchisimas gracias!! Ha funcionado perfectamente! Gracias a los 3!! :)
4 respuestas