[Solucionado] Problema con Burnout 3 usando el GSM

Hola chicos

Resulta que el Burnout 3 me anda bien si no activo el GSM, pero al activar eso para que me agarre los juegos PAL el Burnout 3 se escucha pero no se ve nada, se escucha cuando cambio entre opciones y eso. Todos los juegos andan perfectamente pero el B3 no. Alguien sabe una solucion que me la diga por favor.

PD: El juego esta parchado con DNAS (Sin el no corre nada.)

Saludos!
Deberías haber planteado la duda en el foro de Scene en lugar de en el de Juegos.
Y también sería de agradecer que no escribieras en rojo, ya que no va a suponer que te hagan más caso.
@MrMando, el GSM no suele provocar que un juego no funcione a menos que se escojan resoluciones altas, lo que suele causar
es que en las escenas de vídeo el sonido se oiga desincronizado cuando se fuerza el modo de vídeo de una región a otra.
Lo que no entiendo tampoco es porque necesitas usar el GSM para jugar, si la consola es de otra región es sólo cuestión
de usar un cable que sea superior al estándar de vídeo compuesto, como el RGB o el de vídeo por componentes, para
que la imagen no se vea en blanco y negro.

Saludos.
@El_Patas Gracias por tus consejos y los datos.
Ayer encontre solucion, parece ser que es un bug con la version del OPL 0.9 + GSM, que al activar eso no se veia la pantalla del B3, descargue la ultima version de OPL desde la pagina oficial y agarro perfectamente el B3 sin necesidad de parchar ni configurar nada. Aparte de que la ultima version de OPL es mas comoda parece ser demaciado estable.

Saludos!.
Me alegro de que lo hayas solucionado, hombre sí, desde la versión 0.9 a la 0.9.3 se hicieron bastantes cambios y mejoras, siempre
se recomienda actualizar a la última versión de un programa.

Saludos.
Que version de opl 0.9.3 descargaste en la que viene solo con el gsm o la que viene con gsm y vmc? Yo tambien tengo ese problema con el manhunt y el burnout 3
5 respuestas