SOLUCIONADO Problema Asus z170 pro gaming con los dimm A1 y A2

Pues como suelo hacer cada 6 meses, hago una limpieza, desmonto todo y vuelvo a montar. Total que esta vez me llevo la sorpresa de que si pongo la ram en uno de estos dos zócalos el pc no arranca, pero si pongo la ram en el B1 o B2 sí arranca. Me parce extraño porque todo está montado perfectamente y lo he montado por segunda vez para descartar que sea de eso.

También coincide con que hace poco actualicé la BIOS a la versión 3016, y creo que puede que eso esté relacionado con lo que me ha ocurrido. Sabéis alguna forma de hacer un downgrade de BIOS para ver si es culpa de eso? Gracias.
@javiuspal

Tendrás que "actualizar" con una bios anterior a la que tienes.
Tiene los pins de el micro que no hace contacto

Imagen

Imagen
Xevipiu escribió:Tiene los pins de el micro que no hace contacto

Imagen

Imagen

Xevipiu escribió:Tiene los pins de el micro que no hace contacto

Imagen

Imagen

Pues estuve mirando pero no veo ninguno, veo todos rectos y eso que me acerqué tela, así que no sé...
Finalmente tramité un RMA, me devolvieron el dinero y me pillé una Gigabyte z170x ultra-gaming, al fin fuera quebraderos de cabeza con la anterior placa, que me daba error al aplicar el perfil XMP con mis rams a 3000MHz, mientras con esta funciona perfectamente. Mucha suerte a los que sigan teniendo la asus pro gaming...
Yo tambien tuve que devolver una asus gaming pro por tema de zocalos de memoria. Empezaron funcionando bien, hasta que fallaron todos. La devolvi y la compre en otro lado. Ahora todo a la perfeccion y disfurtando de ello.
No me asusteis que en el pc que me tiene que llegar pedí una H170 Gaming Pro.
6 respuestas