( Solucionado ) Problema, 1440p 30hz capados

Bueno pues he cambiado de gráfica a una 2070 super y ahora en el panel de Nvidia no puedo pasar de 1440p 30hz cuando antes si podía, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, saludos.
Usa el software DDU desde el modo a prueba de errores de windows para quitar el controlador de video de nvidia, tambien desde el administrador de dispositivos de windows quita el monitor o monitores que aparezcan, reinicia la PC e instala el controlador de video reciente de nvidia.

https://www.wagnardsoft.com

DDU hara que tengas un sistema limpio de configuraciones previas del sistema de video.

.
@gaztetxero selecciona la resolución de PC y no la nativa, osea selecciona 2560x1440 en el apartado PC y ahí deberías poder cambiar los Hz.
Gracias a los dos, intenté las dos cosas y nada...

Solo me deja poner los 60fps a 4k, vaya tela...
@gaztetxero pásanos una captura del panel de control de nvidia (del apartado de resolución), también dinos el modelo exacto de la gráfica y el del monitor.
Captura estoy intentandolo y no sé porque no me deja subirlas, en el panel de control de Nvidia solo puedo poner a 60hz la resolución 2160p, las demás sólo me deja a 30hz, ya probé desinstalar e instalar controladores y nada, si me meto en los juegos tampoco me deja ir a 60fps si no es en 2160p.
gaztetxero escribió:Captura estoy intentandolo y no sé porque no me deja subirlas, en el panel de control de Nvidia solo puedo poner a 60hz la resolución 2160p, las demás sólo me deja a 30hz, ya probé desinstalar e instalar controladores y nada, si me meto en los juegos tampoco me deja ir a 60fps si no es en 2160p.

Que conexión estas usando?
Kanijo1 escribió:
gaztetxero escribió:Captura estoy intentandolo y no sé porque no me deja subirlas, en el panel de control de Nvidia solo puedo poner a 60hz la resolución 2160p, las demás sólo me deja a 30hz, ya probé desinstalar e instalar controladores y nada, si me meto en los juegos tampoco me deja ir a 60fps si no es en 2160p.

Que conexión estas usando?

HDMI 2.0
Yo probaría con otro cable hdmi.
Si por ejemplo pongo ventana sin bordes a 1440p y 60hz en Assassins Creed odisey si me deja sin problemas, me estoy volviendo majara, jejeje.

Me podéis recomendar algún cable?
No tienes ningún cable display Port para probar?

Con ese 0 problemas... Cuál es el que te venía con la gráfica? Modelo del monitor?

Un saludo!
Es que juego en una tele, una Hisense 49m3000

Cable HDMI he probado dos unidades que dicen que son 2.0 pero nada.

Si da la opción 4k a 60hz lo más normal es que vaya también a 1440p 60hz, no?

Solucionado, la TV tiene una opción que se llama "HDMI mejorado" y activandola ya se puede elegir 1440p 60hz, muchas gracias a todos, saludos!!
11 respuestas