Solucionado Pregunta sobre retrocompatibilidad xbox originales en x360

Grantrueno
Novato
1 mensaje
desde dic 2018
Editado 1 vez. Última: 13/12/2018 - 14:39:39 por Grantrueno.
Buenas (cuidado con el parrafon)
Tengo una xbox360 slim de 4 gb a la que le puse un hdd western de 500gb compatible no oficial. Pregunte en varias tiendas y ya estaba agotado de segunda mano o fuera de catálogo.
El asunto es que no me permite jugar a juegos retrocompatibles xbox originales descargados de la tienda microsoft, el resto de cosas las hace bien. He instalado la ultima actualización de 360 y la de noviembre de 2007 desde un disco (última actualización de retrocompatibilidad). Como la xbox tiene una unidad flash de 4gb, que me parece tiene la particion oculta del sistema operativo, no sé si la update de retrocompatibilidad se está yendo a la flash y el disco duro no la detecta o que puede estar pasando.
He leído otros hilos, entre ellos sobre compatibilidad de discos y sobre retrocompatibilidad rgh/jtag y no encuentro solución a lo que me pasa, claro no he leido todo eol x360 pero he buscado varias soluciones antes sin crear hilo.
No le he hecho rgh y el disco es compatible, con el logo microsoft.
He probado en otras resoluciones y en 50Hz.
He probado a reinstalar como me dice a veces el error, arrancar desde la flash, desde el hdd borrando las actualizaciones (lb rb x lb rb x desde selección de almacenamiento)
Alguien que haya solucionado un tema así o sepa que le pasa?

Un saludo, a propósito el foro tiene mucha información enhorabuena por los que se lo curran.

Edito, encontré la solución al día siguiente, resulta que en el disco si lo conectas al PC hay algo llamado Partition2 que tiene la retrocompatibilidad, en el mío estaba ahí pero no debería estar bien porque hice un tutorial que se llama restore Partition2, y al restaurarla el juego funcionó. Dejo este hilo aquí o lo borro según me digan.