EDITO, HE DECIDIDO PILLAR LA 660 Ti OC pero no sé qué modelo es mejor que otro =S
Hola chicos/as...
Estoy planteándome cambiar la gráfica, ya que soy muy caprichoso y me gusta no calentarme demasiado la cabeza a la hora de configurar los juegos.
Tengo la Gigabyte GTX560 la cual estoy muy contento, (junto con un 2500k, 8gb ddr GSKILL RipJaws, SSD, WD C.Black x 2) pero que en algunos juegos, obviamente, no puede dar mucho más de sí (Crysis 3, hitman, sleeping dogs, etc...)
La verdad que me viene bien venderla, y comprarme la Gigabyte 660 Ti OC, pero por menos dinero, sin vender la mía podría comprar otra GTX560 igual y ponerlas en SLI.
El caso es que estoy buscando comparativas pero no veo nada que se determinante para decidirme.
Qué opinaís : Comprar otra GTX560 que me saldría por unos 160€ nueva (Igual que la mía) o vender la mía y comprar una 660Ti OC
PD : Un posible problema del SLI sería la fuente, que la tengo de 650W OCZ y creo que sería algo justo, y si tuviera que cambiar la fuente por el SLI directamente descarto la opción de SLI
Saludos y gracias de antemano