(Solucionado Pero qué modelo compro?) GTX 660Ti OC

EDITO, HE DECIDIDO PILLAR LA 660 Ti OC pero no sé qué modelo es mejor que otro =S

Hola chicos/as...

Estoy planteándome cambiar la gráfica, ya que soy muy caprichoso y me gusta no calentarme demasiado la cabeza a la hora de configurar los juegos.

Tengo la Gigabyte GTX560 la cual estoy muy contento, (junto con un 2500k, 8gb ddr GSKILL RipJaws, SSD, WD C.Black x 2) pero que en algunos juegos, obviamente, no puede dar mucho más de sí (Crysis 3, hitman, sleeping dogs, etc...)

La verdad que me viene bien venderla, y comprarme la Gigabyte 660 Ti OC, pero por menos dinero, sin vender la mía podría comprar otra GTX560 igual y ponerlas en SLI.

El caso es que estoy buscando comparativas pero no veo nada que se determinante para decidirme.

Qué opinaís : Comprar otra GTX560 que me saldría por unos 160€ nueva (Igual que la mía) o vender la mía y comprar una 660Ti OC

PD : Un posible problema del SLI sería la fuente, que la tengo de 650W OCZ y creo que sería algo justo, y si tuviera que cambiar la fuente por el SLI directamente descarto la opción de SLI

Saludos y gracias de antemano
no te merece la pena la potencia que te de mas el sli de 560.........si analizas que una 660 ti a dia de hoy te tira todo en ultra aunque hay algun juego que pegue bajones por culpa de su ancho de bus.Incluso una sola 660 te tira todo a tope.....yo ahora solo tengo una 660 y no tengo prisa en piyar alguna grafica potente como la 670 que tenia antes.......espero a la serie 8000 de ati a ver como salen.

Por otra parte el consumo de el sli es elevado y puedes tener problemas con la fuente,yo con una de 600w probe el sli de 560ti y no podia con el.
Yo en principio siempre preferire una grafica a un sli por el consumo mas que nada, pero si te da igual la factura ya sabes.
borhack escribió:no te merece la pena la potencia que te de mas el sli de 560.........si analizas que una 660 ti a dia de hoy te tira todo en ultra aunque hay algun juego que pegue bajones por culpa de su ancho de bus.Incluso una sola 660 te tira todo a tope.....yo ahora solo tengo una 660 y no tengo prisa en piyar alguna grafica potente como la 670 que tenia antes.......espero a la serie 8000 de ati a ver como salen.

Por otra parte el consumo de el sli es elevado y puedes tener problemas con la fuente,yo con una de 600w probe el sli de 560ti y no podia con el.

Como te funcionan estos Juegos a 1080p? Con la maxima configuracion posible, incluyendo los Filtros.
Es el DownSamplin viable, por Rendimiento, con la GTX 660? Con un Equipo acorde como i5 2500K/3570 y 8Gb de RAM DDR3?

Alan Wake
Assassin's Creed
Assassin's Creed II / Brotherhood / Revelations
Assassin's Creed III
Castlevania - Lords Of Shadow 2
Fable III
Mass Effect Trilogy
Portal / Portal 2
Prince Of Persia 2008
Los Sli hay que hacerlos desde primera hora, o sea que hubieras pillado 2 GTX 560 de primera hora, o si encuentras alguna buena oferta de segunda...
Una 660TI no llega al rendimiento de ese supuesto Sli.
Con esa fuente tienes para ese Sli.
Sobre lo del consumo...habeis echo alguna vez los cálculos de cuanto es la diferencia anual en €?
Me da a mí que no.

Yo siempre que monto Sli/CF es cuando la monogpu más potente no puede darme la potencia de ese Sli.
pazuzu77 escribió:Una 660TI no llega al rendimiento de ese supuesto Sli.
Con esa fuente tienes para ese Sli.

El consumo en sí me da igual, lo que me gustaría es no tener que cambiar la fuente.

Si me dices que 2 GTX560 saca más rendimiento que la 660ti me lo dejas un poco más claro. Mas que nada por la gtx560 me supone un gasto mínimo de 100€ menos para la operación, que vender la mía y pillar la 660ti

Gracias a todos por las respuestas... a ver si me decido de una vez

EDITO : Creo que al final me voy a decantar por renovar la GPU y vender mi GTX560. Me recomendáis Gigabyte o MSI? Qué modelo exactamente porque estoy hecho un lio entre las WF tí y sus varias ramas :S

http://www.pccomponentes.com/buscar.php ... f=87&pag=1

Saludos
Yo tíraría más por Gigabyte...
Famicom escribió:Yo tíraría más por Gigabyte...

Ya... las última gpu's mías han sido manufacturadas por GB pero el problema que tengo es qué modelo concretamente? hay varios y no sé cual de todos es superior (en muchos casos son hasta el mismo precio :S)
7 respuestas