SOLUCIONADO PCSX2 Lineas Negras en emudeck

Hola instale emudeck, con la mayoria de los juegos me funciona todo perfecto, pero con algunos me salen unas lineas negras raras en la pantalla, como si fuese una cuadricula que corta la imagen.

Alguien sabe como arreglar esto en el PCSX2 de emudeck 2.0, osea no lo tengo instalado por separado como una app, sino que lo uso por medio de emulation station.

ENCONTRE LA SOLUCION.

Basicamente, con el juego iniciado, hay que presionar el stick izq + las 3 rayitas del boton de opciones.

una vez ahi, hay que ir a:

-settings ------- Grapichs Settings ----------- Activar Manual Hardware Fixes ----------- y Activar la opcion ALIGN SPRITE

Espero les sirva.

Me paso mas que nada con el juego FOOTBALL KINGDOM, y el TEKKEN 5
elrussi escribió:Hola instale emudeck, con la mayoria de los juegos me funciona todo perfecto, pero con algunos me salen unas lineas negras raras en la pantalla, como si fuese una cuadricula que corta la imagen.

Alguien sabe como arreglar esto en el PCSX2 de emudeck 2.0, osea no lo tengo instalado por separado como una app, sino que lo uso por medio de emulation station.

ENCONTRE LA SOLUCION.

Basicamente, con el juego iniciado, hay que presionar el stick izq + las 3 rayitas del boton de opciones.

una vez ahi, hay que ir a:

-settings ------- Grapichs Settings ----------- Activar Manual Hardware Fixes ----------- y Activar la opcion ALIGN SPRITE

Espero les sirva.

Me paso mas que nada con el juego FOOTBALL KINGDOM, y el TEKKEN 5


Gracias mil por la info. [beer]
Todavía no me ha pasado en ningún juego pero no encontraba el atajo de teclas para entrar en el menú pcsx2, así que por fin he podido poner la ruta para que me cargase las memory cards :)

Un saludo
@yosinen Excelente que te haya servido, eso fue dificil de encontrar tambien!!!!! y es fundamental sobre todo para poder configurar correctamente la resolucion de los juegos al jugar conectado a una TV

Hago la aclaracion , que el tema de las lineas negras aparece en algunos juegos (muy pocos), cuando le subis la resolucion en la que se ejecuta.
2 respuestas