SOLUCIONADO parpadea cuando conecto el mando...

buenas, me parece que soy el chico problematico de la xbox... menuda jodida mierda!

ayer me iba estupendamente la consola cn el cable por componentes 1 mando a distancia, 3 mandos para jugar... (normalmente 1 conectado)

pues hoy e cambiado la consola de sitio y al ponerme a jugar.... al empezar el juego o iniciarse la consola empieza como si se desconectara la pantalla... veo...pantalla en negro...veo...pantalla en negro... asi todo el rato :S nunca habia pasado
y e empezado a desconectar el cable haber si fuera eso.... pero no, he quitado los mandos para girar la consola mejor y sorpresa
se quitan los parpadeos... al volver a conectarlo en cualquier puerto vuelve a suceder.. con el mando a distancia no ocurre nada aunque este puesto y e probado diferentes pads...

SOLUCION

pues he estado leyendo... y la unica cosa "parecida" o que al menos me dio una pista... fue sobre el mal recubrimiento/blindaje del cable al ser de mala calidad...
y al estar entre los cables de alimentacion de la propia consola,amplificador,TV, PC y Portatil... pues ya pueden saber lo que le ocurrio... el que sepa sobre electronica,electricidad y magnetismo... sabra esactamente lo que pasa... para el resto; simplemente pueden dar "interferencias" xD y es lo que me paso...

ayer me iba estupendamente por que tenia la consola tirada en el suelo con los cables al vuelo xD y como esta mañana la meti en mi "mueble-gamer" con to los cables ai revueltos pues me ha dado el problema.

ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN DE AYUDA!!

(de momento me va bien... espero que no se joda otravez y sea otro tipo de problema y la solucion no sea simplemente dejar el cable un poco apartado de los demas)

un saludo!
0 respuestas