[SOLUCIONADO]Pantalla CRT en blanco y negro va y viene. ¿A que se debe?

1, 2
He probado con varios cables, y adaptadores de euroconector.

Tengo 2 tvs CRT. Una la doy por perdida por que no se ve en color mediante el EUROCONECTOR. Y no tengo mando a distancia., y a lo mejor tengo que sintonizarlo hasta verse en color.

La otra va y vien el color.

He cambiado los eurconectores y pasa igual.
Cables tambien he cambiado de colores.

Yo creo que al final es el mini adaptador.


Hay algun adaptador bueno y defiar que funcione?
Me da igual pagar 20€, pero veo que este, esta dando problemas posiblemente.

Este fue el que compre, pero creo que es el problema.

Tambien trae un cable de corriente por usb, que la verdad no se ni para que vale.

https://www.amazon.es/gp/product/B00D18 ... UTF8&psc=1


Habia pensado en pillarme los cables chapados en oro. Por que es algo tan minimo, que lo mismo en cables de calidad, no se pierda el color cada rato.

https://www.amazon.es/dp/B01MULB7T6/ref ... il_4?psc=1
Ya te avisamos, que no comprases mierda.

Sigues mirando mierda.
Tomax_Payne escribió:Ya te avisamos, que no comprases mierda.

Sigues mirando mierda.



Me digisteis ese adaptador.
Tambien compre otro de cables, y ni iba. Otro que me digisteis. ya le he devuelto.
Y otro que me costó casi 30€ y tampoco.

por calidad ni mierdas no son. Y el unico que iba era este barato, pero a las dos semanas, se perdio el color, por sobrecalentadura o a saber. Por que eso se calienta bastante al rato.

y cual se supone que es el mejor o bueno? 50€ ya son buenos?
Última vez que intento ayudarte.

Imagen
+
Imagen
Imagen


Este cable vale 10€
Si tienes ati, usas los drivers modificados o winmodelines
Si tienes intel usas winmodelines
Si tienes nvida compras una grafica.

Hace 3 dias he comprado en wallapoper una hd 4770 por 10€ y me chutan desde los arcades primigenios a varios juegos en demul, taito type x, super street fighter 4, stv en mame, etc... Ademas, como puedo poner win xp 64 bitios, puedo usar directdraw y usar el emu pollote de neo geo cd, fba sin filtros y mednafen saturn al ser 64bits. Creo que no me falta de nada.

Ahora falta saber que equipo tienes y ver que se puede hacer con él
No hace falta una 4770... Bestia.
mas que oro, mejor chaparlos en adamantium. Adquieren propiedades RGB

Si queres una 4350 creo que tengo una low profile pasiva q estaba vendiendo, mejor que eso imposible



@Tomax_Payne

las nvidia van bien a 15khz, probe desde algunas antiguas hasta una 8600GT y de lujo. No se mas modernas la verdad
@theelf
Tengo una 4350 de 512mb y se me queda muy corta

serie hd 4xxx y 1 gb de video ram
No para mame.

Incluso KOF XIII va a full con una 4350 512. Con XP x86 y un E8600.
Tomax_Payne escribió:@theelf
Tengo una 4350 de 512mb y se me queda muy corta

serie hd 4xxx y 1 gb de video ram


Es que como lo 3D me importa un rabano... supongo que se queda corta para pcsx2, al menos la 4550 no va bien con el emu de ps2, pero sinceramente, no es que no me quite el sueño no emular PS2, es q duermo como un bebe [+risas]
No, no va bien saturn con mednafen.

Tengo un amd x2 6000+ y la 4770. Me va todo menos el kof de las atis y el sega rally.
Usar win xp 64 es por el mednafen.
@Tomax_Payne

No uso mednafen porque eso de no poder tirar de mis CDs originales, me puede

Pero al caso, no es que mednafen chupa solo CPU?
Veis por que no me entero? Por que en seguida mandais muchos mensajes. :o

@Tomax_Payne Ese cable lo tengo. Es el que me digisteis. Pero no detecta nada. O es el cable que esta mal, o que. No me voy a volver loco con que es, ya hice pruebas. Tiro a comprar otra cosa y listo. Pero bueno, preguntando no pierdo nada.

Es que no puedo estar preguntando cada rato por lo mismo. Ya dije que muchas veces hay problemas de cables o componentes

Tengo una grafica por ahi Radeon R5 230 de 1Gb.

No lo quiero para juegos en 3D. Solo para juegos normales.

Equipos tengo 3 o 4. En esta semana monto un mini ordenador, que por ahi tenia una caja mini, y ahora se para que la quiero, y me venden mañana una placa mini con micro procesador y una HD 6310 512 megas Vram y micro de 2 nucleos. Que imagino que sea de unos 1.6ghz aproximadamente, más que sobrado. El problema sera las cargas, pero bueno, le meto un SSD de 60gb por 20€ y a rodar.

Incluso recuerdo hace 20 años que con mi pentium 166 movia todos los juegos de la mame y neogeo con el mame32. Tengo un ordenador gaming, dos portatiles, uno con grafica 45XX (que es el que uso para jeugos verticales y CRT que va bastante bien) Y un mini portatil asus, con menos resolucion y ni idea que tiene por que no se usa, de esos de 10" ultra fino ded hace 5 años. Que imagino que vaya hasta mejor. Solo tiene salida VGA. tengo que ir al pueblo a por el camble de VGA A EUROCONECTOR, ese que me digisteis que comprara, lo tengo aun.

Puede que sea una pregunta estupida, pero para que quiero una grafica 15khz? Todos los juegos se me ven en pantalla completa como ya dije, con los bordes y todo centrado a pantalla visible.

Yo pienso que el problema viene del MINI HDMI, se le va el color al rato. Va y viene.



@Tomax_Payne Corta? Pues hace dos meses tire una de 256 megas de Vram, y los emuladores iban bien el mame. la ultima vez que lo probe hace 2 años que deje todo eso de lado. Pero iban los juegos bien y el neogeo. Pero nada de 3D. Ahora me arrepiento, seguro que era buena para esto jeje.



@theelf Ese es el problema, yo tampoco quiero 3D ni otros emuladores de 32bits. Me sobra el mame y neogeo, posiblemente salte a supernes/megadrive y nintendo cuando termine con mame. Pero aun me queda muchisimo trabajo en seleccion de juegos.


Me van a dejar un Neoteck HDMI a AV Adaptador, si me va me lo quedo. Al menos es de mejor calidad que el otro. pero ya digo que he probado hasta uno de 30€ y nada. El cable y nada, y el mas barato adaptador va bien, pero pierde color cada rato. Con lo contento que estaba estos dias viciandome al varios juegos jeje. Por eso no decia casi nada por aqui jeje.


Problema de la tv no es.

Por otro lado, habia leido que hay tvs que eran compatibles con ciertos cables o clavijas y por eso no daba la señal en color. Lo que me pasa en la tv 21".

@theelf Pero ciertamente hace algo eso de chapado en oro? Por que a mi ex la di dos cables de 8€ de altisima calidad. Hoy mismo se los he pedido, a ver si los tiene por ahi.

@josete2k Ya me estas espiando? ejeje. Juraria que no le di a completar.
Pues pense que no lo habia puesto, voy a mirar a ver que dicen.

Pero no voy a contestar, por que ya es meterme en dos hilos iguales.
@gamer10
El tema es que ya te han solucionado tus problemas en otros hilos, por eso, al menos yo, lo uso para charlar con otros foreros
Básicamente, te decimos y haces lo que te pasa por los huevos...

Así que tus hilos de poco sirven ni a ti ni al resto de comunidad.
Repetimos:

No hay majia.
Cable de vga a scart no se ve tal cual, necesitas soft que modifique el driver de la grafica.
Por defecto la salida vga funciona a 31khz y tu necesitas que vaya a 15khz.
Para lo cual, si usas intel, necesitas winmodelines
Si usas ati, necesitas el driver modifcado.

Como tampoco nos dices qie equipo usas, no te podemos decir mas.
Pero a groso modo es asi. La diferencia de calidad, te va a dejar perplejo....
Tomax_Payne escribió:Repetimos:

No hay majia.
Cable de vga a scart no se ve tal cual, necesitas soft que modifique el driver de la grafica.
Por defecto la salida vga funciona a 31khz y tu necesitas que vaya a 15khz.
Para lo cual, si usas intel, necesitas winmodelines
Si usas ati, necesitas el driver modifcado.

Como tampoco nos dices qie equipo usas, no te podemos decir mas.
Pero a groso modo es asi. La diferencia de calidad, te va a dejar perplejo....



Ya lo dije que equipo no uso, equipos. (son ati)

Portatil Intel con grafica 45XX (ahora no se el modelo exacto ni la vram que usa)
Ordenador con una 1070 (que esta no cuenta)
Ordenador con una Radeon R5 230 de 1Gb

De micro van sobradisimos y de memoria ram. Minimo 4gb DDR3.

Con lo facil que seria decir algo así. "Sin tantas respuestas cortas"

Sin ese programa a 15khz, olvidate de que se vea en color o pilles bien la frecuencia. la vas a ver como un NTCS en blanco y negro.


Ok, bajare el programa ese, y a ver si me detecta la grafica compatible.

Gracias. Ya contaré.

Lo mismo me voy algo exigente, cuando explico algo, doy muchisimos detalles y pantallazos. Puedo abrir un post, pero no hay 4 lineas, puede haber muchisimas.
@gamer10
El portatil intel es una hd4500? Pero de intel o de amd?

De ser lo primero necesitas winmodelines, y ajustar muy bien pues usa dotclock alto (olvidate de res nativas) y tira a super res.

Cuando lo sepas, seguimos a ver si sacas algo en claro
Tomax_Payne escribió:@gamer10
El portatil intel es una hd4500? Pero de intel o de amd?

De ser lo primero necesitas winmodelines, y ajustar muy bien pues usa dotclock alto (olvidate de res nativas) y tira a super res.

Cuando lo sepas, seguimos a ver si sacas algo en claro


intel. Eso es un problema?

Todo lo tengo de intel los micros en los ordenadores, en esta semana creo que tendre un amd para un 4º ordenador que le metere la grafica de 15khz.

Si yo creo que lso problemas vienen de las graficas que tengo aqui en casa y no sean compatibles, pero ahora lo pruebo.

En el portatil, me sale en rojo. me baja la resolucion, pero se ve en blanco y negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Yo creo que voy a dejar el tema ya del CRT. Puede que sea el convertidor, la tv de 21".... a saber. En la de 14" se ve en color, pero el que se pierda el color es cosa del convertidor. Hoy o mañana me llega otro convertidor mejor. Haber si hay suerte y si no, lo dejo cerrado el caso y sigo con el monitor. No voy a estar mareando la historia con lo mismo y pueda que sea algo electrico.
No, no es un problema. Te pasé un video donde hago la majia con un portatil intel.
Solo que es un pelin mas complejo, ya que tienes que tener en cuenta ciertos factores.

Bajate winmodelines y preparate un mame, a ser posible con ui, para los ajustes (en la pagina de insermorecoins los tienes compilados).

Y ten a mano el cable.
Tomax_Payne escribió:No, no es un problema. Te pasé un video donde hago la majia con un portatil intel.
Solo que es un pelin mas complejo, ya que tienes que tener en cuenta ciertos factores.

Bajate winmodelines y preparate un mame, a ser posible con ui, para los ajustes (en la pagina de insermorecoins los tienes compilados).

Y ten a mano el cable.


Da igual no te compliques, gracias por todo. Pero creo que va a ser tema de la tv o la mierda del convertidor. Hoy o mañana me llega uno mejor, supuestamente de mejor calidad. Y es la ultima oportunidad que le doy a la tv de 21", si no va, la vendo en 15€ y me la quito rapida. Y me pillo otra.

En la tv pequeña, se ve en color, pero por lo que he dicho, se pierde al rato el color.
Donde me estoy desquiciando en el la tv nueva que compre de 21", esa solo se ve en blanco y negro, pero los numeros se ven en color. Puede ser por el euroconector que este roto o no llegue bien la señal del convertidor.


Luego me ha sacado una imagen en verde, aceptado. Pero sigue igual.

El otro dia me instale uno que alguien me dijo, el HARDCADE 15khz. Pero me pide si o si una grafica de 15Khz.


Imagen

Más que esto no puedo sacar en esa tv de 21". Se ve estupendamente en vertical, pero en blanco y negro.

Imagen
Harcade es otra cosa, y si no recuerdo mal, rula con winxp.

Con esa grafica ati, yo pondria los drivers modificados de calamiti, pero si usas el portatil para mas cosas, no se como reaccionara.

Esa res que creas, es entrelazada. Si te lo admite, crea 1920x240
1920x224
1280x240
1280x224

Con eso cubriras una ingente cantidad de sistemas


Despues, cuando reinicies, mete el cable, y arranca mame, pones la res multiplo del juego y voila.

Si se te sigue viendo la tv en blanco y negro por rgb, igual o no es compatible con csync o no es compatible con señal ntsc.
Hay muchas tvs que no lo son por av, pero si por rgb
Tomax_Payne escribió:Harcade es otra cosa, y si no recuerdo mal, rula con winxp.

Con esa grafica ati, yo pondria los drivers modificados de calamiti, pero si usas el portatil para mas cosas, no se como reaccionara.

Esa res que creas, es entrelazada. Si te lo admite, crea 1920x240
1920x224
1280x240
1280x224

Con eso cubriras una ingente cantidad de sistemas


Despues, cuando reinicies, mete el cable, y arranca mame, pones la res multiplo del juego y voila.

Si se te sigue viendo la tv en blanco y negro por rgb, igual o no es compatible con csync o no es compatible con señal ntsc.
Hay muchas tvs que no lo son por av, pero si por rgb


El portatil lo tenia en el armario. No suelo vender nada ni tirar nada. nunca se sabe. Le estaba montando uno para la hija de mi novia, pero va a tener que esperar jeje. En un principio entre por esto en estas secciones para ver como estaba la cosa hoy en dia, pero a lo tonto, me he enganchado hasta yo.

Vamos a dejarlo para mañana, gracias de verdad. Pero ya he apagado todo y voy a seguir con otras configuraciones.

mañana me llega ya el otro convertidor. Este esta defectuoso. Ahora mismo voy a escribir a los de amazon. Que antes he escrito por un cable, y me envian otros sin que recojan el defectuoso. A ver si me hacen lo mismo con el adaptador y me lo cambian por otro. De todas formas, voy a necesitar dos adaptadores. Vertical y otro horizontal.

Luego igual le hecho un vistazo a esas resoluciones. Pero lo veo negro.

La marca de la tv es mala creo. Kneissel. En mi vida lo he oido.

lo de la res multiple no lo he pillado. :-?


EDITO: Ahora ya he aprendido a valorar las devoluciones. Cosa que nunca habia hecho por pereza. Pues tengo 3 cables defectuosos, y aparato para devolucion que superan los 28€. Ahora le he cogido el gusto y con lo facil que se hace jeje. Estoy cansado de tener tantos cables defectuosos.
Tomax_Payne escribió:@gamer10

Imagen

De esto estamos hablando


Ya jeje. Pantalla a color. Si yo estaba jugando a color en la de 14" hasta que se jodio el convertidor. Malo no se si es, pero al principio hacia su trabajo bien.

Pero ya no me complico hasta que me llegue mañana el nuevo convertidor. Y es mejor que vosotros tampco, que luego me echais la burulla. [mad]

Voy a seguir con las configuraciones verticales y el bloom haber si doy con las claves exactas.
@gamer10
No, no hablo solo de color, si no de pixel definido, no ves ni rastro de parpadeo, borroso, o la franja de refresco que suele salir cuando enfocas con una camara un crt.

Todo eso con los convertidores, desaparece.
Con los 28€, compra una xbox 1, que te dará mejorea resultados
Cables defectuosos dice...
Tomax_Payne escribió:@gamer10
No, no hablo solo de color, si no de pixel definido, no ves ni rastro de parpadeo, borroso, o la franja de refresco que suele salir cuando enfocas con una camara un crt.

Todo eso con los convertidores, desaparece.
Con los 28€, compra una xbox 1, que te dará mejorea resultados



Ya en eso me fijé, que se ve detalladamente. Pero es que quiero aprovecahr el CRT con el bloom retardado y cambios de graficos con temas de explosiones. Como si se tratara de una bomba en la explosion. No se si me explido.

No me gustan las cosolas por que me conozco. Y me pasara como la megadrive, que me gaste mas de 2000€ en juegos par coleccionar con sus cajas y todo. Tarde casi 4 años. Una locura y ya paso. ADeams la xbox no me gusta el tema de discos. Su me dijeras la supernes... pero igual de caro por los cartuchos.

Solo me gusta la recreativa mame. Tiene los juegos que me gustan, tanto antiguos como mas novedosos.



@josete2k No te lo crees?

Cables sueltos. Eso es una chapuza.

ehh... que casi se ve mi esquema de espejos y la tv para el efecto optico 3D :O

Imagen
@gamer10
Si vieras mi xbox con 2 tb de hdd y 21.000 juegos de todos los sistemas...

Esos filtros, no deben hacer falta en crt.
Tomax_Payne escribió:@gamer10
Si vieras mi xbox con 2 tb de hdd y 21.000 juegos de todos los sistemas...

Esos filtros, no deben hacer falta en crt.



Es que no se para que quereis tantos juegos.... yo con 300 ya tengo mas que de sobra, y son muy rejugables por temas de puntos. :)
gamer10 escribió:
Tomax_Payne escribió:@gamer10
Si vieras mi xbox con 2 tb de hdd y 21.000 juegos de todos los sistemas...

Esos filtros, no deben hacer falta en crt.



Es que no se para que quereis tantos juegos.... yo con 300 ya tengo mas que de sobra, y son muy rejugables por temas de puntos. :)


Sencillo, tengo desde 1970 a 2005 a golpe de pad.
Tengo tus 300 y 21.000 mas, que puedo jugar, o no.
Tengo el pack tate, el pack adulto, hypervision separado por sistemas, ninja, etc, etc.
Puedes hacer todo eso, y depende del pc, te funcionará o no, pero yo solo tengo que cambiar de xbox para tener ese contenido.
Tomax_Payne escribió:
gamer10 escribió:
Tomax_Payne escribió:@gamer10
Si vieras mi xbox con 2 tb de hdd y 21.000 juegos de todos los sistemas...

Esos filtros, no deben hacer falta en crt.



Es que no se para que quereis tantos juegos.... yo con 300 ya tengo mas que de sobra, y son muy rejugables por temas de puntos. :)


Sencillo, tengo desde 1970 a 2005 a golpe de pad.
Tengo tus 300 y 21.000 mas, que puedo jugar, o no.
Tengo el pack tate, el pack adulto, hypervision separado por sistemas, ninja, etc, etc.
Puedes hacer todo eso, y depende del pc, te funcionará o no, pero yo solo tengo que cambiar de xbox para tener ese contenido.


Ah, que dices el emulador en la xbox, como si fuera otra consola con emulador. Ah ya, entiendo. SI eso esta bien. Pero no me gustan las consolas.

Si en el peor de los casos, me pillo la palacan de alta calidad con el dichoso raspberry. Pero ahora se me va de presupuesto.
@gamer10

Me refiero a esto :

https://youtu.be/qhvPHf9ZKEk

Tambien puedes borrar y quedarte con los 300 que dices.

Gracias desde aqui al amigo @chinot por el curro que se pega.

BONUS:

https://youtu.be/bLcI_r4BEuc.

Para no ser purista con la imagen, esto esta de pm, y una xbox cuesta menos que los 10 adapters chungos que has comprado.
Tomax_Payne escribió:No, no va bien saturn con mednafen.

Tengo un amd x2 6000+ y la 4770. Me va todo menos el kof de las atis y el sega rally.
Usar win xp 64 es por el mednafen.

Que yo sepa mednafen renderiza todo por software, cambiar de gráfica no hará que sega rally funcione mejor.
Ronbin escribió:
Tomax_Payne escribió:No, no va bien saturn con mednafen.

Tengo un amd x2 6000+ y la 4770. Me va todo menos el kof de las atis y el sega rally.
Usar win xp 64 es por el mednafen.

Que yo sepa mednafen renderiza todo por software, cambiar de gráfica no hará que sega rally funcione mejor.


Totalmente cierto, pero con la 4350 de 512mbs, juegos como keio flaying squadron 2 y guardian heroes petardean al 1000% y con la 4770, suaves como la manteca. Sega rally iba y va mal, pero puedo jugar a sega rally en model 2, no es drama, siempre hay algun pero.

Tengo tambien una hd7350 y esa solo me va con windows 7 (el driver de calamiti, no la coge en winxp, me pide ejecutar como administrador) y pierdo fba y neo geo cd (funda mental para mi).
Que bonito efecto retro en blanco y negro tienes,pásame un cable chungo de esos "Tron" [fiu]
dodi29 escribió:Que bonito efecto retro en blanco y negro tienes,pásame un cable chungo de esos "Tron" [fiu]



Te lo regalo. Ni siquiera ellos lo quieren que se lo envio. Normal... ellos sabian que me lo dieron asi de roto

Ya me ha llegado el nuevo adaptador, y ya funciona correctamente a la primera.

Ahora entiendo por que me hablais del programa. En la tv pequeña se ve bien, pero en la grande se gira hacia un lado. Lo he puesto a 800x600 y bueno... sigue girado.

Voy a intentar ponerlo a unos 640x480 con el programa.

El problema venia del cable que me digisteis que comprara por internet, y no iba ni daba señal, y el otro convertidor, se le iba el color. Este ya se ve perfecto.

Ahora ya tengo que centrar la pantalla y a jugar.

El programa por lo que veo, solo vale para centrar la pantalla.



El aparato ni se calienta nada, de material buenisimo. Ademas se nota que pesa y es duro. Por lo tanto, es que recomendaria yo personalmente despues de haber probado 3. Este le añado en la revista el dia que salga y mis criticas.

Conclusion final:
Despues de todo, me habeis enseñado muchas cosas, y cosas que he visto que tengo que valorar y experimentar por mi mismo comprando otras alternativas. En el tema de conversores, cables y demás, he aprendido muchisimo. Asi si un dia alguien tiene algun problema de color, de conexion.. seguro que se lo resuelvo facilmente bien explicado. A mi no me gusta dar enlaces y que compren sin explicar.

Ahora viene la parte delicada, a configurar pantalla.

Como vei en el portatil, esta hacia un lado la pantalla y en la tv centrada. Si no consigo hacerlo por el programaba bajando la resolucion, tendre que hacer juego por juego, el centrado. Y tengo una media de 100 juegos verticales. [snif]

Gracias por vuestra paciencia conmigo, pero al final, lo hemos sacado por mi cabezoneria de comprar y comprar. Realmente todo me ha salido gratis, de mi bolsillo no he pagado nada. Ya dije que todo esto, me da igual comprar un cable que 3 adaptadores. A mi me gusta aprender lo que uso, como si fuera un pequeño estudio para la revista. Si quereis os pongo de nick para los que me ayudaron con paciencia y desquicios jeje.

Imagen

Imagen

Imagen
Hosti que mal se ve eso ¿no?

¿En serio esa es la calidad que buscabas?
Espero que sí un día alguien necesita consejo para conectar a un CRT no llegue a este post y no reciba tu consejo/ayuda [facepalm] de veras sin acritud no escuchas no has aprendido una mierda de todo lo que aquí se te a dicho y por supuesto sigues en tu cerrazón de creer que sabes lo que estás haciendo con mil mierdas de aparatos,me dan ganas de ir a Vallecas y conectarte eso en condiciones. [amor] [amor]
josete2k escribió:Hosti que mal se ve eso ¿no?

¿En serio esa es la calidad que buscabas?


Ya eso me estaba fijando. Pero tenia mucho color la tv y se lo he bajado, tengo que configurarlo, a ver como queda en el resultado final. De todas formas la foto se ve algo borrosilla y malos colores.

O sera por el euroconector, o la tv es mala y desgastada.

Probare con otros emuladores, haber. De serie.
gamer10 escribió:O sera por el euroconector, o la tv es mala y desgastada.

Probare con otros emuladores, haber. De serie.



No te compliques, es por la conexión que usas.

Video compuesto pudiendo usar rgb...
josete2k escribió:
gamer10 escribió:O sera por el euroconector, o la tv es mala y desgastada.

Probare con otros emuladores, haber. De serie.



No te compliques, es por la conexión que usas.

Video compuesto pudiendo usar rgb...


Lo he mehjorado un poco, cambiando la resolucion a 800x600. Pero poniendolo a 640x480 - 60 se ve peor con parpadeos.

Eso pense, en meterle el VGA en vez de el HDMI. A eso te re fieres no? meter el VGA.

Pero no se si tengo de VGA a HDMI el cable.

Gracias,.

Esto es lo maximo que puedo hacer con lo que tengo.

Imagen

Imagen

Aun tiene que llegarme este cable, que el otro se rompio. al segundo dia perdio conexion de lo mal que estaba soldado o agarrado. Lo malo que tardan 15 dias mas o menos en llegarme y han pasado mas o menos esos dias. Este iba muy bien, tan simple como conectar y listo. Hasta que agarre el convertidor, y mas de lo mismo, perdio color.

Ahora ahi, he leido claramente lo de los 15khz..

Imagen

Hoy es posible que tenga ya la nueva placa mini ITX, y empiece a buscar una grafica de 15Khz. El portatil es algo pasajero. Prefiero el mini iTX Ya que la caja la puedo poner debajo de la tv en una especie de cajon de madera y no ocupa nada.
@gamer10
Yo tiro la toalla contigo.

Pensaba que ibas por el buen camino y vuelves a adaptadores farfulleros, que hacen lo que les parece con la imagen.
Reescalas juegos progresivos a entrelazados y quieres mostrar esa chapuza en una revista?
La critica no podrá ser mas negativa. Mira que tengo paciencia y que lo he intentado, pero mucho mejor es una xbox que esa castaña que has montado ahi, teniendo medios y gente que te ayude. Espero que algun dia coincidamos y veas como se debe ver eso que ESTAS HACIENDO MAL.
A tu tv no le pasa nada, y a tus emuladores tampoco, pero yo, ya me cansé, que otro coja el relevo o tu veras. Suerte con tu proyecto y lastima del que ayudes a montar su pc de emular.
Tomax_Payne escribió:@gamer10
Yo tiro la toalla contigo.

Pensaba que ibas por el buen camino y vuelves a adaptadores farfulleros, que hacen lo que les parece con la imagen.
Reescalas juegos progresivos a entrelazados y quieres mostrar esa chapuza en una revista?
La critica no podrá ser mas negativa. Mira que tengo paciencia y que lo he intentado, pero mucho mejor es una xbox que esa castaña que has montado ahi, teniendo medios y gente que te ayude. Espero que algun dia coincidamos y veas como se debe ver eso que ESTAS HACIENDO MAL.
A tu tv no le pasa nada, y a tus emuladores tampoco, pero yo, ya me cansé, que otro coja el relevo o tu veras. Suerte con tu proyecto y lastima del que ayudes a montar su pc de emular.



Hasta que no lo termine, no puedo poner nada en la revista. tengo que hacer pruebas y valorar. Por que tengo que criticar a ciertos aparatos, cables...etc.
No puedo ser profesional, si no pruebo todo... ¿de que me sirve, probar una pelicula en bluray a 4k, si no he visto el VHS para compararlo? De nada. Esto es lo mismo. Tengo que valorar aparatos, calidad, conexiones, y lo que me digais.

Pero algunas respuestas no me dejan claro.

me decis lo de los 15khz, pero no me decis que hace exactamente. Por lo que yo entiendo, es poner la resolucion de unos 640x480 y se centre la pantalla y tenga mejor frecuencia. Eso no me lo habis dicho, lo he tenido que deducir por lo que estoy viendo en fallos de imagen. Por que me da a mi, que es eso lo que hace.

Yo no voy a decir a la gente, compra una grafica de 15khz por unos 15€. y a tirar... eso nunca lo haria. Tengo que ser explicativo, detallista con otros ejemplos... y decir que usar otras graficas, se ve, pero se ve la imagen que parpadea, malos pixeles, colores, a lo que viene siendo, la frecuencia de imagen mas estable y nitida. Pero mejor explicado, claro.

Yo lo unico que tengo claro, que voy a ser mejor persona explicando las cosas, y eso es lo qeu quiero y se me ha valorado por esas cualidades, amprender a valorar, comparar, y explicar mejor las cosas.

A mi me habeis ayudado, pero he tenido que probar cosas, por que faltan muchos detalles. Y nunca, se me ha dicho para que valen los 15Khz, y creo que por el foro, tampoco se ha dicho, cuando he leido cosas que la gente preguntaba, y otros decia, comprate una de 15khz. De hecho y no he entrado, en la seccion de 15khz problemas, y tiene un monton de dudas la gente y paginas. No se que esta pasando ahi, con esas configuraciones para que haya tanto alboroto.

No se trata de dinero, me sale todo gratis. Me da igual comrpar 1 cable que 10.
segundo, quiero valorar alternativas y aprender a saber diferencias las cosas de unas a otras y dar ejemplos.
y tres, yo me lo tomo muy enserio, otros por mucho que sepais, no os molestais, en dar muchos detalles por lo que sea.

En otros post, me han dicho como tenia una configuracion tan buena en una monitor con efectos de luces y todo eso, pues lo he explicado bien, y dado mi configuracion sin terminar del todo. Pero yo se lo que puede llegar a gustar, y miro mucho las alternativas para mejorar. No me limito a que sea lo mejor, sin probar antes lo peor.

¿A caso alguien que sabe, ha comprado todo y le ha fincionado sin preguntar antes? Es imposible. Siempre hay dudas, por eso existen foros. Y vendra mas gente con dudas, y en un tiempo sabra bastante si se moleta en aprender variaciones, no lo mejor y ya esta.
@gamer10
Te hemos dicho todo, y tu has hecho lo que has querido.

Si una placa funciona a 384*224 y tu aparato la pone a 800*600 que luego reescala (2veces ya) a 640*480 entrelazado a 30fps, imagina la distancia a la que estas del original.
Es como analizar un juego viendo un video de yutube, o peor.
El centrar la imagen, que tanto le gusta a la gente, si pones una placa original, se sale por un monton de lados o tiene imagen desplazada, eso es lo original, y no achatar o encoger imagen para ajustar.
Pero no se que hago explicando esto, si vas a hacer lo que quieras y te dará igual.

Por cierto, hay un par de cacharroa que si hacen bien su trabajo, los extron emotia, compra uno y compara de primera mano, para tu revista digo.

Edit.
No me puedo creer lo que leo.
Hasta un video paso por paso de como sacar la configuracion te puse.
Todas las opciones de las graficas, y en este hilo, paso a paso.
Te compas adaptadores de mierda, que no sirven mas que para reparaciones y vas dando clases a otros? Sin saber que son 15khz? Y sin preguntar que son?
Como pretendes que sepamos lo que tu sabes o no, para empezar a darte opciones?
En fin, llena el foro de hilos y haz revistas. Lastima de quien las siga.
Tomax_Payne escribió:@gamer10
Te hemos dicho todo, y tu has hecho lo que has querido.

Si una placa funciona a 384*224 y tu aparato la pone a 800*600 que luego reescala (2veces ya) a 640*480 entrelazado a 30fps, imagina la distancia a la que estas del original.
Es como analizar un juego viendo un video de yutube, o peor.
El centrar la imagen, que tanto le gusta a la gente, si pones una placa original, se sale por un monton de lados o tiene imagen desplazada, eso es lo original, y no achatar o encoger imagen para ajustar.
Pero no se que hago explicando esto, si vas a hacer lo que quieras y te dará igual.

Por cierto, hay un par de cacharroa que si hacen bien su trabajo, los extron emotia, compra uno y compara de primera mano, para tu revista digo.



Dime donde me has dicho lo de 15khz? cada detalle, el por que se debe usar, y lo mas importante, a que fin hay que usar 15khz en una tv?

Que es entrelazado? Yo no lo se, por que aun no me he puesto a mirarlo. teniendo otras cosas por medio de cables con fallos por culpa de tiendas que lo dan mal.

Yo no soy de mirar mucho youtube, prefiero leer lo que yo pregunto. Si mirara por google o youtube, entonces no tengo dudas.

No lo has explicado asi.

Mi revista es gratis, y es libre de leer. Yo no voy hacer publicidad, simplemente publico y ya esta. la gente puede criticar para que yo mejore, o puede gustar desde el principio. Peroo si no la he sacdo aun, es por que aun no se que metodo usare, si el que usaba antes o uno nuevo. Ya que las cosas son diferentes del pc 2D game, a los arcades. Bastante diferente.

Acaso sabrias decirme que grafica es perfecta para juegos en 2D para pc de hoy en dia? Seguro que no lo sabes. Yo si lo se. El precio, la calidad, la potencia, y el por que hay que tener esas x graficas. Y no valdria decirme una de menos de 30€ por que un juego de pc en 2D, no es simplemente un juego en 2D a secas, tiene un monton de cosas y graficos que una grafica necesita. Y me pase una semana teniendo 7 graficas de menso de 50€ y valorarlas. Y encontre la mejor en calidad/precio donde funcionan todos los juegos en 2D de pc. Pues con esto, lo mismo. Necesito saber mucho mas de lo que parece, en cada detalle, ejemplos....

No se si me explico.

Yo no soy una persona que se desquicia si otros preguntan, a mi me envian MP y lo explico paso a paso. Me da igual que me envien 10 mensajes pribados. Contesto y lo explico. Tanto en VR , como juegos para PC en 2D.

Esta fue la revista de oculus rift, lo deje por el tema de que hoy en dia, no sacan nada interesante. Y tienen que mejorar las gafas a una de 4k, entonces ya seguire con ello. Y la revista, no segui por falta de juegos.

Yo hice, lo que nadie hacia. Mejorar las cosas a un aspecto facil, explicativo y rapido de entender. Pues con la de arcade, sera algo asi, pero con mas cosas que nadie hace o no se molesta en dar detalles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:
Tomax_Payne escribió:@gamer10
Te hemos dicho todo, y tu has hecho lo que has querido.

Si una placa funciona a 384*224 y tu aparato la pone a 800*600 que luego reescala (2veces ya) a 640*480 entrelazado a 30fps, imagina la distancia a la que estas del original.
Es como analizar un juego viendo un video de yutube, o peor.
El centrar la imagen, que tanto le gusta a la gente, si pones una placa original, se sale por un monton de lados o tiene imagen desplazada, eso es lo original, y no achatar o encoger imagen para ajustar.
Pero no se que hago explicando esto, si vas a hacer lo que quieras y te dará igual.

Por cierto, hay un par de cacharroa que si hacen bien su trabajo, los extron emotia, compra uno y compara de primera mano, para tu revista digo.



Dime donde me has dicho lo de 15khz? cada detalle, el por que se debe usar, y lo mas importante, a que fin hay que usar 15khz en una tv?

Que es entrelazado? Yo no lo se, por que aun no me he puesto a mirarlo. teniendo otras cosas por medio de cables con fallos por culpa de tiendas que lo dan mal.

Yo no soy de mirar mucho youtube, prefiero leer lo que yo pregunto. Si mirara por google o youtube, entonces no tengo dudas.

No lo has explicado asi.

Mi revista es gratis, y es libre de leer. Yo no voy hacer publicidad, simplemente publico y ya esta. la gente puede criticar para que yo mejore, o puede gustar desde el principio. Peroo si no la he sacdo aun, es por que aun no se que metodo usare, si el que usaba antes o uno nuevo. Ya que las cosas son diferentes del pc 2D game, a los arcades. Bastante diferente.

Acaso sabrias decirme que grafica es perfecta para juegos en 2D para pc de hoy en dia? Seguro que no lo sabes. Yo si lo se. El precio, la calidad, la potencia, y el por que hay que tener esas x graficas. Y no valdria decirme una de menos de 30€ por que un juego de pc en 2D, no es simplemente un juego en 2D a secas, tiene un monton de cosas y graficos que una grafica necesita. Y me pase una semana teniendo 7 graficas de menso de 50€ y valorarlas. Y encontre la mejor en calidad/precio donde funcionan todos los juegos en 2D de pc. Pues con esto, lo mismo. Necesito saber mucho mas de lo que parece, en cada detalle, ejemplos....

No se si me explico.

Yo no soy una persona que se desquicia si otros preguntan, a mi me envian MP y lo explico paso a paso. Me da igual que me envien 10 mensajes pribados. Contesto y lo explico. Tanto en VR , como juegos para PC en 2D.


No, no te explicas.
No es cuestion de quien sabe mas, sino de como y que se pregunta. Y tranquilo, que tengo graficas y conocimientos para buscar, no necesito que me lo den todo hecho, ni que probar todas las graficas del mercado.

No tengo que buscar en todos los hilos, ni si fui yo quien te lo puso, es irrelevante, pero si no sabes una cosa preguntala.
Has preguntado, se te ha informado de todo, y te has comprado una castaña como un piano.
Ni es fiel lo que haces ni tiene mucho sentido que lo vayas enseñando por ahi.
Tomax_Payne escribió:
gamer10 escribió:
Tomax_Payne escribió:@gamer10
Te hemos dicho todo, y tu has hecho lo que has querido.

Si una placa funciona a 384*224 y tu aparato la pone a 800*600 que luego reescala (2veces ya) a 640*480 entrelazado a 30fps, imagina la distancia a la que estas del original.
Es como analizar un juego viendo un video de yutube, o peor.
El centrar la imagen, que tanto le gusta a la gente, si pones una placa original, se sale por un monton de lados o tiene imagen desplazada, eso es lo original, y no achatar o encoger imagen para ajustar.
Pero no se que hago explicando esto, si vas a hacer lo que quieras y te dará igual.

Por cierto, hay un par de cacharroa que si hacen bien su trabajo, los extron emotia, compra uno y compara de primera mano, para tu revista digo.



Dime donde me has dicho lo de 15khz? cada detalle, el por que se debe usar, y lo mas importante, a que fin hay que usar 15khz en una tv?

Que es entrelazado? Yo no lo se, por que aun no me he puesto a mirarlo. teniendo otras cosas por medio de cables con fallos por culpa de tiendas que lo dan mal.

Yo no soy de mirar mucho youtube, prefiero leer lo que yo pregunto. Si mirara por google o youtube, entonces no tengo dudas.

No lo has explicado asi.

Mi revista es gratis, y es libre de leer. Yo no voy hacer publicidad, simplemente publico y ya esta. la gente puede criticar para que yo mejore, o puede gustar desde el principio. Peroo si no la he sacdo aun, es por que aun no se que metodo usare, si el que usaba antes o uno nuevo. Ya que las cosas son diferentes del pc 2D game, a los arcades. Bastante diferente.

Acaso sabrias decirme que grafica es perfecta para juegos en 2D para pc de hoy en dia? Seguro que no lo sabes. Yo si lo se. El precio, la calidad, la potencia, y el por que hay que tener esas x graficas. Y no valdria decirme una de menos de 30€ por que un juego de pc en 2D, no es simplemente un juego en 2D a secas, tiene un monton de cosas y graficos que una grafica necesita. Y me pase una semana teniendo 7 graficas de menso de 50€ y valorarlas. Y encontre la mejor en calidad/precio donde funcionan todos los juegos en 2D de pc. Pues con esto, lo mismo. Necesito saber mucho mas de lo que parece, en cada detalle, ejemplos....

No se si me explico.

Yo no soy una persona que se desquicia si otros preguntan, a mi me envian MP y lo explico paso a paso. Me da igual que me envien 10 mensajes pribados. Contesto y lo explico. Tanto en VR , como juegos para PC en 2D.


No, no te explicas.
No es cuestion de quien sabe mas, sino de como y que se pregunta. Y tranquilo, que tengo graficas y conocimientos para buscar, no necesito que me lo den todo hecho, ni que probar todas las graficas del mercado.

No tengo que buscar en todos los hilos, ni si fui yo quien te lo puso, es irrelevante, pero si no sabes una cosa preguntala.
Has preguntado, se te ha informado de todo, y te has comprado una castaña como un piano.
Ni es fiel lo que haces ni tiene mucho sentido que lo vayas enseñando por ahi.



Yo no te he obligado a que me expliques y me critiques. Eres libre de contestar, cuando haga preguntas, saltate mis preguntas y no contestes. Y ya esta. Yo no estoy contestando a la gente que no sabe, la respeto y les contesto, si no veo una explicacion propia de mi, ni contesto. Uno me pregunto un tema de resolucion, y le dje que no era la persona adecuada en responderle.

Claro que se me ha informado, pero no claramente. Por que si sigo preguntando, es que tengo dudas del por que.

Si pregunto que es entrelazado, me gustaria que me dieran ejemplos. No que me digan que tiene entrelazado, pero sin dar detalles.

O en los emuladores NAG o NESS creo que era algo asi. Yo no se lo que es. Y me han dicho descargate este que no tiene nag. Pero que es?

Es que por esta regla, cualquiera que pregunte algo, voy a ser tan poco explicativo, que me labo las manos.

Cuando digan que es mejor un monitor de 14" o 25" en CRT. Yo dire la de 25". Asi a secas.

Pero lo mismo la persona, quiere saber el por que. Y luego no es el por que. Luego tiene las configuraciones, la calidad, se vera mas pixeles, los colores mas descentrados a la de una de 14". Luego que si tiene que usar un programa, poner x configuracion paso a paso.

A mi nadie me ha explicado que configuracion tengo que usar. He tenido que probar uno a uno, hasta que saliera verde. Y 59hz no me lo aceptaba en ninguno. Solo los de 60hz. Creo que es hz... si no me equivoco.

Yo no estoy mosqueado contigo, simplemente, soy una persona que da detalles y que el otro lo entienda. Me gustaria que a mi tambien se me explicara al dedo.

Yo voy a comprar el cable VGA, por que aun no se me ha dicho si mejora o no. Me lo pillo luego y pruebo yo, a ver que tal se ve. Pero en mi opinion y sin saberlo. Se va a ver igual.

Seguramente necesite si o si una grafica de 15Khz. Y no hay mas historia. Luego a configurar y si logro que se vea niotido, lo explicare paso a paso con capturas propias. No de otras personas. Ni videos, "solo capturas paso a paso" y el por que en cada captura.

Si, lleva mas trabajo, pero la gente se aclara. Y hay muchisima gente con estas duras hoy en dia. Pero por falta de interes a dar muchos detalles, se quedan con mas dudas de las que tenia.

Con lo facil que es alguno de vosotros, capture fotos de vuestra configuracion del programa.... y seria todo mas facil con una breve explicacion.

Ah, y tampoco nadie me explico como se instalaba el emulador de hyperspin. Lo he bajado, probado de diferntes formas, y nunca me ha cargado una rom. Y nadie me explico paso a paso como era. Y deje el tema, pro que tampcoo es un emulador que me interesase mucho. Prefiero a la antigua por lista. Pero era mas por curiosidad.
Hyperspin no es ningún emulador, yo jamás lo he usado y creo que jamás lo haré...

Y mira, saco resoluciones nativas sin hyperspin.

CRT emudriver, una HD 4350 y el cable vga scart.

Te puse el foro oficial de soporte y las instrucciones para instalar los drivers.

Lástima le tengo al que te esté pagando lo que dices que te sale gratis.

En fin... Yo paso.
68 respuestas
1, 2