[SOLUCIONADO] No se oyen algunas películas en pendrive

Hola a todos.

Tengo un problema y creo que es un poco raro. Hay veces que alguna película que mento en un pendrive se ve pero no se oye. Vale, puede pasar por algún códec o algo así. Hasta ahí vale. Pero el otro día estaba viendo Perdidos (otra vez desde el principio, qué frikazo) y cuando llego al capítulo 1x13 se ve pero no se oye y pienso "qué mala suerte" y pongo el 14, 15, 16, etc... y NINGUNO va. La cara que se me queda no tiene precio, ya que TODOS los capítulos provienen del mismo rip, con lo cual tienen la misma resolución y códecs y no me explico qué puede pasar con esos capítulos. Precisamente navegando por google vi en un foro ajeno a este que a otra persona le pasaba lo mismo que a mi, exactamente en el mismo capítulo [qmparto]

¿Alguna idea de a qué puede ser debido y una posible solución? He leído que recodificando el archivo en sí puede funcionar, pero tengo problemas para hacerme con algún programa medianamente decente.

Un saludo y gracias de antebrazo xD

EDITO: Se me olvidó decir que los rip de Perdidos son AVI.
Eso me pasó a mi, y era porque estaban en dual (tenian 2 idiomas) Basta con cambiar el audio y listo
A mi con las pelis en Dual me pasa igual..... De hecho en un rip dual de "El caballero oscuro" que tengo solo se escucha en inglés, la pista en castellano no se oye :P
Mis archivos no son DUAL. Ni googleando encuentro solución al problema [buuuaaaa]

El códec de audio es MP3 a 128. La PS3 reconoce MP3 así que no sé a qué se debe.
Es hdrip? formato de codec. A mi tambien me ha sucedido algunas veces.
Vale, he encontrado la solución, pero no sé a qué es debido, pues con el VirtualdubMod he mirado en File Information en 2 capítulos: 1 que iba bien y otro que no y en ambos la información del códec era exactamente la misma.

El caso es que la solución la he encontrado en nuestro mismo foro pero he tenido que entrar desde otro foro al que se hacía alusión al post, que aquí os copio:

hilo_tutorial-solucion-definitiva-a-peliculas-sin-sonido-en-ps3_1391341

Gracias a [tadoramo] Fortentor [tadoramo]

Lo he probado y funciona. Ahora mismo a ver el 6x13 de Perdidos [plas]
5 respuestas