[Tutorial] Solución definitiva a películas sin sonido en PS3

Hola a todos he querido hacer un pequeño tutorial para los que tengan problemas al reproducir peliculas en PS3 en formato .avi, ya sea mediante un pendrive o en DVD, disco duro...

1º Tener la película en avi que os haya fallado en la PS3.
2º Usar el programa Avi-Mux Gui (mas abajo adjunto).
3º Retocar la pelicula para su buena reproducción en PS3. Cabe aclarar que la película en ningún momento va a perder ni ganar calidad que antes tenía ya sea en video o audio.
4º Arrastramos la pelicula a "Open Files" y luego haced click en "generate data source from files".
Imagen
5º Luego hacemos click en "start" y elegimos el nombre y donde guardar la película.
Imagen
6º Esperamos unos segundos y película corregida. Ya puedes ponerla en tu PS3.
ratataaaa Para descargar el programa utilizado http://www.alexander-noe.com/video/amg/ ... 17.8.3.zip
Funciona 100%. Comprobado con muchas y no me ha fallado.
P.D. No tolero que me copien los tutos si lo váis a usar en otra web que no sea ELOTROLADO pedidme permiso antes de hacer un copy&paste. GRACIAS!
muchas gracias, me va a ser muy util con unas cuantas. Ya probaré e informaré, aunq seguro q va sin problemas ;)
esto sirve para mkv?? o solo para avi?
por Maylot hace 20 minutos
esto sirve para mkv?? o solo para avi?


Pues Maylot con mkv no lo he probado porque no tengo ninguno. Pero el programita tiene opciones con las que podrás cambiar de formato la pelicula y cosas varias que no he probado aún, ya que como dije arriba en el tuto se arregla lo del sonido sin más. Saludos
Vaya interesante... Gracias!!
Lo probaré, muchas gracias por la info!
De nada ya me comentaréis si funciona
Rápido, sencillo y totalmente funcional, un diez para el programita. Muchas gracias compi
Muchas gracias por el tuto, tengo un par de pelis que me dan este problema haver si lo soluciono! XD
De nada es el primer tuto que hago para esta web.
tiene pinta k sera muy util ya comentare gracias po el aporte
juer, q bien precisamente buscaba algo para esto, tengo por lo menos 4 peliculas que solo las podia oir en el pc.
gracias
Perfecto,

gracias por este super manual. Hacía falta.

Un saludo [oki]
De nada, es mejor compartir conocimientos para todos progresar jeje
Utilisimo, rapido y sencillo. Un 10.

Se puede saber que peliculas necesitan esta utilidad antes de haber intentado verlas y que no se oigan?
Utilisimo, rapido y sencillo. Un 10.

Se puede saber que peliculas necesitan esta utilidad antes de haber intentado verlas y que no se oigan?


No se sabe es un misterio hacelo a todas que no tarda sino 4 o 5 segundos y no te fallará nunca
Pues la primera en la frente, he intentado arreglar el sonido de una pelicula que tenia esperando en el disco duro, concretamente una de vampiros y no ha funcionado.......
fletes1 escribió:Pues la primera en la frente, he intentado arreglar el sonido de una pelicula que tenia esperando en el disco duro, concretamente una de vampiros y no ha funcionado.......

Habrás hecho algo mal o a lo mejor la peli esta grabada en algun codec raro y no te la llegó a corregir. Pueden ser muchas cosas Salu2
fletes1 escribió:Pues la primera en la frente, he intentado arreglar el sonido de una pelicula que tenia esperando en el disco duro, concretamente una de vampiros y no ha funcionado.......


+ 1 si es la ultima de vampiros a mi tampoco me ha dejado.
muchas gracias tio, me has salvado la vida.
de nuevo muchas gracias
wo perfectooo muchas gracias!!

Saludoss
por snake324 Hoy 15:35
wo perfectooo muchas gracias!!


De nada tío!! No es casi 100% pero si a la gran mayoría de películas les resuelve el problema con unos solos sencillos pasos.
Tengo una duda que no es exactamente sobre este tema. pero esta relacionada. A ver si alguien me puede contestar o facilitar un link donde me lo aclaren.

Ayer vi en la PS3 la peli 2012. Resulta que a lo largo de la pelicula hablan varios idiomas y no la tenia subtitulada. Se pueden meter los subtitulos como un archivo aparte y activarlos cuando considere necesario? Gracias y perdon por interrumpir el hilo.
Tengo una duda que no es exactamente sobre este tema. pero esta relacionada. A ver si alguien me puede contestar o facilitar un link donde me lo aclaren.

Ayer vi en la PS3 la peli 2012. Resulta que a lo largo de la pelicula hablan varios idiomas y no la tenia subtitulada. Se pueden meter los subtitulos como un archivo aparte y activarlos cuando considere necesario? Gracias y perdon por interrumpir el hilo.


Me imagino que si. El programa trae la opcion para poner subtitulos y la play 3 para desactivar y activarlos. Salu2
Genial tuto, sencillo y rápido...de momento no me ha fallado ni una.... [360º]

Un saludo
Pues la de vampiros que comentan no la arregla, asi que no os confiéis que igual que esta puede haber otras.
Así que "solucion definitiva" no es.
por Lion_omega 04 Abr 2010 11:48

Pues la de vampiros que comentan no la arregla, asi que no os confiéis que igual que esta puede haber otras.
Así que "solucion definitiva" no es.


Aquí ya te contestan. ;) un saludo!

por Fortentor 23 Mar 2010 00:40

por snake324 Hoy 15:35
wo perfectooo muchas gracias!!



De nada tío!! No es casi 100% pero si a la gran mayoría de películas les resuelve el problema con unos solos sencillos pasos.
Despues de usar el programa con una pelicula pude verla y oirla perfectamente. Luego se la deje a una amiga y resulto que la veia pero no pudo oirla ni en un reproductor de dvd ni en su pc.

Es posible que es lo causase el programa o simplemente se debe a un propblema con su reproductor y pc por falta de codecs?
Comprueba los codecs de ese PC
Se agradece qeu a veces tiene uno ganas de ver una pelicula y da bastante coraje tener que enganchar otro cacharro para verla.
por Swsolaris 06 Abr 2010 19:55
Se agradece qeu a veces tiene uno ganas de ver una pelicula y da bastante coraje tener que enganchar otro cacharro para verla.


Me alegro que el programa te haya ayudado!!
Gracias, probado en 3 avi y perfecto, lo tenia que hacer on the fly, agradecido.
31 respuestas