[SOLUCIONADO]No puedo abrir Riva tuner ?

Buenas, tengo una duda, tengo instalado MSI Afterburner y funciona correctamente, tengo configurado para que muestre cierta informacion en pantalla, que lo hace usando Riva tuner, hasta ahí bien, el problema que tengo es que quiero lanzar el riva tuner como programa para probar unas cosas, pero es que no aparece el icono. Ya no se puede utilizar el programa como tal y es solo parte del Afterburner? O estoy haciendo algo mal? Como "lanzar el riva tuner" me refiero a ver la ventana del programa (imagen subida)

Un saludo y gracias
Te has equivocado de sección, los programas para los que pides soporte no son software libre. Debes de preguntar en "general"
Sabes si alguien me lo puede mover? Veo que yo no puedo...
@Cyan

Cierra este hilo y abre uno nuevo en el otro subforo.
Gracias por moverlo, a ver si le da mas visibilidad y alguien me puede ayudar =)
@Cyan

No veo la imagen, pero lanzándolo desde el recuadro inferior izquierdo en W10 me aparece la ventana del programa.
¿Es a eso a lo que te refieres?

Imagen
@lerelerele

Borré la imagen sin querer, era la imagen del programa. Mi problema es que yo no tengo ese icono y por tanto no puedo lanzarlo desde ahí, si me voy a la carpeta y clicko directamente al exe, tampoco funciona.

Lo que veo es que al lanzar el exe, el proceso aparece en el administrador de tareas pero no aparece el icono y por tanto no puedo utilizarlo.
@Cyan

Si entras en el recuadro de la búsqueda de W10 te debería aparecer algo así:
Imagen

Por el contrario, si no te aparece, desinstala y vuelve a instalar que ha de salir así. [beer]
@lerelerele

No es que no encuentre el .exe, es que al ejecutarlo no sucede nada, es como si se lanzara en modo "servicio", queda el proces funcionando pero no llega a aparecer la ventana.
@Cyan

Lo dicho, igual se ha corrompido algún archivo, necesitarías desinstalar y reinstalar de nuevo.
@lerelerele

Pues justo era eso ¬_¬ Tema solucionado.
12 respuestas