[Solucionado] No paro de recibir sms de Microsoft para acceder al email

He accedido está noche a mi correo (live.com), que tiene verificación dos pasos, y he recibido el sms de MS con el código de acceso. Entro en el correo, sin problemas, y estando dentro empiezo a recibir el mismo sms una y otra vez, con el mismo código, lo que me hace pensar que no son nuevos intentos de acceso, ya que creo que en condiciones normales cambia el código cada vez que lo solicitas.

Todo ha empezado en el momento en el que he pedido el primero, no es que me hubiera saltado el sms sin haberlo solicitado yo, como supongo que habría pasado si fuera un intento de acceso externo.

Lo he cerrado y he seguido recibiéndolos.

La impresión es que se ha vuelto loco el servicio y no para de enviar el mismo sms. He recibido 13 en un par de horas.

He cambiado contraseña por si acaso, y silenciado las notificaciones de MS en el móvil porque era un incordio.

¿Alguna idea o consejos? ¿Os ha pasado a alguno?

Mil gracias de antemano. [beer]
Desde hace algún tiempo están constantemente intentando entrar con fuerza bruta, si miras los registros de actividad no es raro que cada día tengas muchos intentos de acceder a tu cuenta.
@katatsumuri Mil gracias, compañero. Ahora pegaré un vistazo a la actividad.

Lo cierto es que anoche, cuando abrí el hilo, me fui a dormir, y desde que me he levantado no he vuelto a recibir ningún sms.

Por lo que comentas de los ataques, hace cosa de un mes el banco me bloqueó la tarjeta por actividad sospechosa y cuando fui a hablar con ellos tenía tres intentos de cobro de varios países y de productos que ni de lejos entran en mi perfil.

Uno de ellos de una empresa de bebidas alcohólicas de Massachusets, y desde que la bloquearon, no hago más que recibir llamadas de allí, que no cojo y he bloqueado, pero cada día me pegan un toque.

Quizás se ha comprometido el equipo con algún sitio que haya visitado.

Mil gracias de nuevo. [beer]
@Valhan hace nada hubo una filtración de la lista robinson y ha habido muchas más, la lista robinson lo ha negado, pero a saber, ahí hay datos de todo tipo
Uff! Ahí estaba metido. Nos han sacado información de tantos sitios que me fío más de lo que diga de mi la red, que de lo que yo pueda recordar de mi propia vida. [fies]

Esto es un no parar, y yo tengo "suerte" de que me resisto a dar datos, pero como dices, si te trincan los datos de hacienda, o los de la DGT, como no hace mucho, ya te tienen bien cogido.

Un PEM global y se arregla todo. A ordeñar vacas y calentarnos con fuego.
@Valhan A mí con Booking me comenzaron a llegar SMS de que instalara la aplicación, ya instalada previamente, algo más de diez veces, que se repetía el SMS con lo mismo y me parece que me redirigía a la página de confirmación de la reserva en navegador del teléfono así que no continuaba y cerré una o dos veces, parece que se calmó al día siguiente; vamos como si hubiera estado cayendo el mismo SMS repetidamente.
Valhan escribió:Uff! Ahí estaba metido. Nos han sacado información de tantos sitios que me fío más de lo que diga de mi la red, que de lo que yo pueda recordar de mi propia vida. [fies]

Esto es un no parar, y yo tengo "suerte" de que me resisto a dar datos, pero como dices, si te trincan los datos de hacienda, o los de la DGT, como no hace mucho, ya te tienen bien cogido.

Un PEM global y se arregla todo. A ordeñar vacas y calentarnos con fuego
.

Los políticos y funcionarios se morirían de hambre
@tzadkiel2 Hay que andar con mucho ojo.

Un par de días después de que el banco me bloqueara la tarjeta, e hiciera la llamada para que me abrieran una nueva, recibí otra llamada "de mi banco", dándome ellos una cantidad de datos importantes, tanto personales como de mi cuenta, para solicitarme algo que no recuerdo, pero como desconfío hasta de mi madre, le dije que me llamara al día siguiente y aproveché para llamar directamente al banco donde me confirmaron que la llamada no era de ellos.

Como para no volverse paranoico.

@CositaES Tal cual. Lo que la sigue convirtiendo en la mejor solución si nos asegura que acaba con los políticos. XD
Valhan escribió:@tzadkiel2 Hay que andar con mucho ojo.

Un par de días después de que el banco me bloqueara la tarjeta, e hiciera la llamada para que me abrieran una nueva, recibí otra llamada "de mi banco", dándome ellos una cantidad de datos importantes, tanto personales como de mi cuenta, para solicitarme algo que no recuerdo, pero como desconfío hasta de mi madre, le dije que me llamara al día siguiente y aproveché para llamar directamente al banco donde me confirmaron que la llamada no era de ellos.

Como para no volverse paranoico.

@CositaES Tal cual. Lo que la sigue convirtiendo en la mejor solución si nos asegura que acaba con los políticos. XD

Yo no me fío ni de mí por si acaso me engaño y encima me lo creo; si me piden datos personales que deberían de tener cuelgo directamente.

Recuerdas aquello de que las cucarachas serían las únicas que sobrevivirían a una bomba nuclear, por detrás de los políticos ...
@tzadkiel2 [carcajad] Haces bien, compi. Como diría el mandaloriano: "es el camino".

Lo del futuro con políticos comiendo cucarachas para sobrevivir sería una buena agenda 2030.
9 respuestas