A ver, pongo los pasos por si no es ahi donde tengo que tocar y me estoy equivocando, Voy a panel de control, a propiedades de dispositivos de sonido y audio, En el apartado Audio Tengo de dispositivo predeterminado IDT Audio 1, segun el manual de mi placa base tengo 2 salidas Audio 1 y 2. En el apartado grabación de sonido solo me deja elegir IDT audio 1, si hago click en la opcion de volumen (en grabacion de sonido, me deja elegir o microfonos o Line In que sera la entrada) bueno coga lo que coga no oigo nada. Y he mirado y no tengo nada puesto en silencio. A no ser que me falte algun sitio concrete que mirar....Explicado es un poco lio, si no subo una foto de que camino sigo a ver si no es ahi donde tengo que tocar.
Gracias por la ayuda.
EDITO: Ya esta solucionado,tenia que utilizar el programa que me venia con la placa base, llamado Intel Audio Studio. Toqueteando por ahi, le he dicho que para grabar audio use la linea de entrada. (Vamos lo que decias que hiciera pero en vez de usar el panel de control tenia que usar el programita este).
Gracias otra vez por tu ayuda.
Saludos!