(SOLUCIONADO)No consigo sacar el audio (tarjeta capturadora)

Buenas!, ahora que estoy de vacaciones me ha dado por intentar pasar mis viejos videos VHS a DVD, En las tiendas me cobran un pastón por lo que he decidido intentarlo yo. Tengo una AVerMedia TVCapture98 con su software y el windows media encoder. He conectado el video a la tarjeta por RCA, y el audio lo he pasado de RCA a mini jack hembra por lo que uso un cable macho-macho para poder conectarlo al PC. Tanto el windows media encoder como el software de la tarjeta me reconocen el video pero no el auido, si echufo unos auriculares a mi conversor mini jack si que oigo sonido pero si lo enchufo a la entrada de la tarjeta o a la de la placa base nada, no obtengo sonido. En panel de control no encuetro nada, Segun el manual de instrucciones de la tarjeta lo tengo bien conectado pero a saber.... He mirado tutoriales por internet pero no logro aclararme.
Alguno ha logrado hacer esto?. Me tocara comprar otra capturadora? O me tendre que resignar y pagar para pasarlos a DVD?.
Un saludo y gracias.
A que entrada conectaste el audio, a linea de entrada o la del micro, vigila que en los controles de grabacion no este en silencio. Y dentro del programa configura a qué entrada corresponde el audio.
La tarjeta de sonido esta incorporada en la placa base y la he conectado a la linea de entrada, tambien he probado la del microfono pero nada. Y luego dentro del software del AVerMedia me deja elegir de donde quiero el auido si de la entrada de la tarjeta, la de la placa base o la de los microfonos pero da igual lo que pille, nada de nada.
Pue entonces mira a ver si la entrada de linea esta activada, y que no este en silencio, en los controles de grabacion de windows
A ver, pongo los pasos por si no es ahi donde tengo que tocar y me estoy equivocando, Voy a panel de control, a propiedades de dispositivos de sonido y audio, En el apartado Audio Tengo de dispositivo predeterminado IDT Audio 1, segun el manual de mi placa base tengo 2 salidas Audio 1 y 2. En el apartado grabación de sonido solo me deja elegir IDT audio 1, si hago click en la opcion de volumen (en grabacion de sonido, me deja elegir o microfonos o Line In que sera la entrada) bueno coga lo que coga no oigo nada. Y he mirado y no tengo nada puesto en silencio. A no ser que me falte algun sitio concrete que mirar....Explicado es un poco lio, si no subo una foto de que camino sigo a ver si no es ahi donde tengo que tocar.
Gracias por la ayuda.

EDITO: Ya esta solucionado,tenia que utilizar el programa que me venia con la placa base, llamado Intel Audio Studio. Toqueteando por ahi, le he dicho que para grabar audio use la linea de entrada. (Vamos lo que decias que hiciera pero en vez de usar el panel de control tenia que usar el programita este).
Gracias otra vez por tu ayuda.
Saludos!
4 respuestas