(Solucionado). MI Browser de Xiaomi y el motor de busqueda.

Hola buenas.
El navegador por defecto que trae los móviles Xiaomi es MI Browser o MI Navegador, lo tengo activado pero siempres está con Google como motor de búsqueda.

Alguien sabe como cambiarlo a Bing o a otro motor de búsqueda?. Todos los navegadores traen esa opción pero aquí no la veo ni fuera ni dentro de su configuración y por la Red tampoco encuentro la solución.

Gracias anticipadas.
Instala kiwi browser, es como un Chrome pero con posibilidad de instalar extensiones y puedes elegir el buscador que prefieras
Mikel24 escribió:Instala kiwi browser, es como un Chrome pero con posibilidad de instalar extensiones

Gracias lo tendré en cuenta.
Pero porqué me obliga Xiaomi en su navegador a trabajar solo con Google?

Ya he hecho todo lo humanamente posible, solo me queda que se autorepare o venga una actualización y lo solucione.
Radio-Gremar escribió:
Mikel24 escribió:Instala kiwi browser, es como un Chrome pero con posibilidad de instalar extensiones

Gracias lo tendré en cuenta.
Pero porqué me obliga Xiaomi en su navegador a trabajar solo con Google?

Ya he hecho todo lo humanamente posible, solo me queda que se autorepare o venga una actualización y lo solucione.



yo tengo xiaomi pero no he ejecutado su navegador nunca, supongo que será porque tienen un contrato de por medio
Mikel24 escribió:
Radio-Gremar escribió:
Mikel24 escribió:Instala kiwi browser, es como un Chrome pero con posibilidad de instalar extensiones

Gracias lo tendré en cuenta.
Pero porqué me obliga Xiaomi en su navegador a trabajar solo con Google?

Ya he hecho todo lo humanamente posible, solo me queda que se autorepare o venga una actualización y lo solucione.

yo tengo xiaomi pero no he ejecutado su navegador nunca, supongo que será porque tienen un contrato de por medio


El asunto es que el mio viene pre instalado y no se puede quitar salvo que seas Desarrollador y ahí no voy a entrar, otros que lo pueden instalar desde Play Store dicen que si trae esa opción. Curiosamente en versiones anteriores sí se podía.
@Radio-Gremar

Tienes un hilo exclusivamente para Xiaomi en este mismo subforo.
Por otra parte no sé qué te impide instalar cualquier otro navegador de la Playstore y dejar de usar las aplicaciones que vienen preinstaladas que muy poca gente lo hace. [beer]
lerelerele escribió:@Radio-Gremar

Tienes un hilo exclusivamente para Xiaomi en este mismo subforo.
Por otra parte no sé qué te impide instalar cualquier otro navegador de la Playstore y dejar de usar las aplicaciones que vienen preinstaladas que muy poca gente lo hace. [beer]

Es que es un móvil muy antiguo y muy barato, no lo quiero tirar por motivos sentimentales. Al tener tan
poca capacidad no deseo añadirle más cosas que las justas para no cargarle, ese es el motivo, motivo personal. En cuanto que hay un subforo Xiaomi no lo sabía. Muchas gracias por tu aviso y moderación.👍
Yo tengo un Xiaomi, acabo de mirar y si que te deja cambiar el motor de búsqueda
carlosniper escribió:Yo tengo un Xiaomi, acabo de mirar y si que te deja cambiar el motor de búsqueda


En el tuyo si en el mio no.
Yo ya he terminado por tirar la toalla y poner Focus. De todas formas si lo tienes preinstalado
dime en qué ruta de ajustes lo tienes para cambiar el buscador.
Radio-Gremar escribió:
carlosniper escribió:Yo tengo un Xiaomi, acabo de mirar y si que te deja cambiar el motor de búsqueda


En el tuyo si en el mio no.
Yo ya he terminado por tirar la toalla y poner Focus. De todas formas si lo tienes preinstalado
dime en qué ruta de ajustes lo tienes para cambiar el buscador.


Estoy en el móvil, pero vamos, le das a ajustes del navegador y te sale entre las primeras opciones.

https://deposit.pictures/p/503a52ffd079 ... 0c87f488fe
carlosniper escribió:
Radio-Gremar escribió:
carlosniper escribió:Yo tengo un Xiaomi, acabo de mirar y si que te deja cambiar el motor de búsqueda


En el tuyo si en el mio no.
Yo ya he terminado por tirar la toalla y poner Focus. De todas formas si lo tienes preinstalado
dime en qué ruta de ajustes lo tienes para cambiar el buscador.


Estoy en el móvil, pero vamos, le das a ajustes del navegador y te sale entre las primeras opciones.

https://deposit.pictures/p/503a52ffd079 ... 0c87f488fe


Ah. Gracias ya lo veo pero el mio no la tiene como ves, en la subida. Es que tiene cuatro años y es un modelo barato como dije y solo lo harán para modernos. Te adjunto subida.

Adjuntos

Al fin lo he conseguido desinstalar con. MIU ADB y el PC. Menudo rollo me he quitado de encima. 😉
11 respuestas