[SOLUCIONADO (mem. virtual)] Velocidad anormal en discos duros (windows 8.1)

Hola tengo un problema desde hace muy poco:
Tengo 2 discos duros SATA nuevos (2013) y al copiar archivos gigantes (15-30gb) de un disco duro al otro, comienza con velocidades normales (60-80 mb/s) y de repente baja a 7mb/s.
He probado a cerrar todos los programas y no se ha solucionado.
Son discos duros muy rápidos, no me acuerdo el nombre ahora mismo pero unos Samsung famosos que se recomendaron en este foro y que la verdad hasta ahora me han ido de lujo.
Básicamente no es que la copia sea lenta, es que es "inconsistente", porque baja la velocidad DE GOLPE.
Tengo el S.O. en un SSD así que eliminé el archivo de "memoria virtual" y cree uno en otro disco duro normal. (tengo 4 discos duros, el SSD y 3 normales)

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Puede ser que quizás desde el que intentas copiar las cosas no esté desfragmentado o el cable esté dañado. Puedes buscar por internet CrystalDiskMark y probar las velocidades de cada disco duro, menos el del SSD, que sino le quitarás vida útil, ya se sabe que este te irá mejor que los otros 3.
Tienes una placa P67 por casualidad? Me da que sé por donde pueden ir los tiros si es que sí...
SOLUCIONADO
No se, algo me decia que tenia que ver con la memoria virtual esa de los webs...
Efectivamente, primero he aumentado la memoria virtual y he notado "cambios" pero luego la he desactivado por completo y ha comenzado a funcionar perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
3 respuestas