Solucionado... Medal of Honor 3CD´s con videos...

Bueno, pues ya ta [idea] [idea] [idea] .... je siento haber tardado tanto.. pero bueno, fue por fuerza mayor... ;-) Esto ya esta, a los que usaistes el anterior, deciros que solo teneis que hacer el CD 2 el resto iba bien.. OK...


Venga un saludo a todos, siento nuevamente todo .... y Gracias a los que se las merecen... ;-)
[bye] [bye] [bye]

Adjuntos

Muy bien Bitterman.
De nuevo un 10 por tí.


P.D: No te tienes que disculpar de nada.
hello, cuanto tiempo sin venir por aqui.

Bueno, pos muchas gracias y no te tienes porque discupar, al que no le parezca bien que se haga el ripeo el mismo.
Bueno, gracias y a jugar que el juego ta muy guapo.

un salu2 y espero venir mas por aqui.
Pues eso gracias por el apoyo... ;-) ., y como dice Gosty....... A JUGARRRRRRRRRRRRRRR..............
Bitterman ere un phenomeno pisha. [burla2] Sigue asi campeon. [jaja] Un saludo. [bye]
Pos eso, que muchas gracias.
Gracias por el kit Bitterman......pero.... lo he descargado 7 veces y no me lo abre el winace, dá errores de CRC, alguien puede enviarmelo, si no es molestia, a mi @mail está en mi perfil.

No me gustaría dar ha entender que soy un lamer de esos waltrapax, ayudo en lo que puedo, pero por falta de tiempo no tengo todos los programas del curso de ripeo y me he quedao en los facilongos.......

SALU2

FJMAN
El fichero esta bien.... Lo que pasa es que esta comprimido con el ultimo winrar, lo que tienes que hacer es decargartelo desde la seccion Download , o en la pagina oficial de winrar... OK


Venga y tranqui , que nadie cree eso de ti,.... para eso estamos, para resolver dudas.... ;-) Como alguien me las resolvio a mi primero..
[chulito]
Pues eso, se me había ocurrido despues de ponerte el post, ya está bajando, gracias bitterman.

P.D:
El comentario es por que las cosas no están muy bien últimamente y ahora parece que todo el que pone, no encuentro esto..., no puedo lo otro...., donde está aquello?, es un bicho raro que no hace nada de nada y solo pide, solo eso.....

SALU2

FJMAN
bueno resulta q ejecuto los files y el dvd y nada de nada,en los files me dice acceso denegado y en el dvd me dice file not found, ya me paso algo aparecido con otro ripeo y si no recuedo mal era `porquela carpeta donde esta el juego tiene q tener el nombre correcto.
si sabes cual es el nombre de la carpeta del juego dimelo gracias.-
¿porque me dan este error las iso?
error:could not open c\cd1\data\tumbs db
error:could not open c\cd1\dataspa\tums db

aunque luego me den los600 y pico de megas
es k soy un poco inutil conn estas cosas, el dvd k lo copio a una carpeta y empiezo a acer eso k manda el kit, o tng k copiarlo en carpetas diferentes llamadas cd1 cd2 etc y aplicar lo del kit
Si, para el CD1 el directori es CD1 y para el CD3 es CD2, pero para el CD2, se me fue y use el Volumen del CD osea SLES****** no me acuerdo ahora cual era.... OK.. copias el DVD en el direcotiro del CD que quieras hacer y luego el kit, ejecutas los bat, y ya ta.....

Lo de los archivos esos , no os preocupeis, es basura de windows xp, no pasa nada, aunque al crear las isos os dira que no los encuentra, el juego funciona igual... OK

Venga pues eso, haber si ya no da mas problemas.....
eL KIT funciona clavado, a pesar del error del thumbs ese. Si lo haceis con los directorios adecuados funciona de p*t* madre. Gracias por el kit!!!
alguien que ya haya probado el kit y le rule podia decirme cual es el nombre pal directorio del cd2 lo de sles no se que, gracias bittterman por tu trabajo
SLES_50684 si no me equivoco. De todos modos al ejecutar el iso bat te pondra la ruta en la que hay que ponerlo.
Os pillais el de 2 cd´s y ya no teneis problema en nada
[ginyo]
Hola , primero de todo gracias por el kit que os lo habeis currao mucho.
He hecho el ripeo de 3 cd's del Medal of Honor y rula bién todo excepto el guardar partida, me dice que no hay una memory card insertada, pero si que la hay [decaio]
Sólo me pasa con éste juego, con los demas no tengo ningún problema con la mem card. He probado mover un poco la mem card, no meterla del todo, etc, pero na.
A ver si alguien sabe por qué puede ser.

Gracias de antemano [beer]
muchas gracias, ta quedao wapo el retruecano del leeme xD
¬_¬

Soy el de la Mem card de antes.
Le he quitado la protección ea que tiene el juego, no sé si tendrá algo que ver, pero por probar..., pero lo he vuelto a grabar y nada, lo mismo, que dice que no hay una mem card insertada ein?

Tengo el chip USB, y utilizo MegaMemory.
Sólo me ocurre con este juego, a ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos
la memory manager y otras tarjetas clonicas dan problemas con muchos juegos ya que no son clonadas de las magic gate.No es como en las psone que las clonicas van muy bien las magic gate tienen un sistema de encriptación que aun no se ha reventado y por eso las memorys no oficiales dan problemas.
[360º] ok, gracias.

Debe de ser eso ya que no he visto que nadie haya tenido problemas

Saludos :cool:
22 respuestas