(SOLUCIONADO) Imposible acceder a Facebook

Decir que tanto contraseña como email están bien metidos.
El caso es que hice limpieza de cookies y demás hace unos días en el PC, Windows 11 Home, y desde entonces, si quiero iniciar sesión desde la aplicación de Facebook, o desde Edge, me to el mail y la contraseña, pero me dice que debo aceptar el permiso enviado a mi smartphone.
Lo hago, le digo que soy yo, pero en el PC no ocurre nada.

Si le pido que me de otras opciones, se queda esa nueva ventana cargando, y de ahí no sale. Adjunto pantallazo.
Imagen

Decir que he probado desde otro navegador, y sí me permite elegir otras opciones de inicio, y accedo desde la web de Facebook, pero con Edge o con la aplicación, no hay manera.

He contactado con Microsoft, y dicen que es cosa de Facebook, ni de coña, porque entonces no podría haber accedido con Firefox.
Y como Facebook no tiene forma humana de contactarle, pues ahí estoy.

A alguien más le ha pasado?
Hay solución?

Saludos y gracias!
Prueba en una ventana de incógnito.

Sí funciona es algo de tu usuario o extensiones que tengas puestas.

Si falla ni idea ...
luciferfran escribió:Prueba en una ventana de incógnito.

Sí funciona es algo de tu usuario o extensiones que tengas puestas.

Si falla ni idea ...

Gracias!!

Pues en moido incógnito sí me deja, tanto aceptar la solicitud que me llega al móvil, como abrir otras opciones. Pero una vez que ya no estoy en incógnito, sigo sin poder acceder; ni vía web ni vía aplicación.

Edito.
Solucionado, era al AdBlocker... Ni se me ha pasado por la cabeza, ya que no era la primera vez que hacía limpieza de coockies y demás y jamás me ha bloqueado el acceso a Facebook.

En cualquier caso, gracias otra vez!!!
2 respuestas