[Solucionado] Forzar descarga pack de voces Skyrim

El caso es ese, que hice la prueba de enviar la descarga desde la web de la eShop a la consola (tuve que entrar en mi perfil y darle a "actualizar proceso de descarga") y efectivamente, el pack comenzo a bajarse...pero como soy gili... [enfado1] [enfado1] [enfado1] , cancelé la descarga sin querer, y ahora desde la web ya me salta el bonito mensaje:

Ya puedes usar este contenido en el dispositivo vinculado a esta cuenta Nintendo.

He probado a repetir los pasos de actualizar proceso de descarga, pero esta ya no se inicia, y de hecho, al arrancar el juego me invita a pasarme por la eShop a instalarme el pack [triston]

¿Alguna solucion, o me parece que me lo tengo que comer en inglés subtitulado?

PD: Obviamente estoy baneado y no puedo acceder a la eShop desde la Switch para seleccionar "volver a descargar"

Gracias! [beer]

SOLUCIONADO DE FORMA "NO OFICIAL", así que reporto el hilo para que se cierre [beer]
O lo desinstalas entero y lo vuelves a instalar o te descargas el nsp desde el Pc con alguna aplicación.
jldc82 escribió:O lo desinstalas entero y lo vuelves a instalar o te descargas el nsp desde el Pc con alguna aplicación.


Pensé en la segunda opción, pero desconozco ninguna alternativa. Te pregunto por MP si no te importa, gracias!
2 respuestas