[!!SOLUCIONADO!!] F1 EBBOT CON PARCHE Y SIN EL

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hola , resulta que ya e pasado el backup 6 veces, en backup manager, open manager2, open manager 1.16, 2.0 y no funciona nunca

siempre me da el error de los mandos

cada vez que lo paso elimino todo lo instalado y siempre el problema del mando....

parchenado y sin parchear

si parcheo ya no me sale el nombre del juego solo la id de el....

que hago mal?

me pueden ayudar llevo ya 4 horas liado con el juego
Asegurate de tener alguna version del groove, que tenga implementadas las funciones pook y peek, si no, no funcionará, dando igual que version de OM uses, es importante tener habilitadas esas funciones para que funcione, o usar la v3 de hermes.

Indica que versión del hex usas actualmente y que aparato usas para hacer el js.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigo gracias por contestar, estoy pegado al pc porque me tiene deseeprado,,

uso el eclips3, y la version 1.1 disklees que es la que me aconsejaron.....

lei que le puedes meter cualquier -HEX al eclipse que el solo lo apaña...

puede ser ese el fallo?

porque ya lo intente todo y sigue sin funcionar....

te comento , esto es para la ps3 de una migo que tengo , y tengo su ps3 en mi casa... al final se a tenido que ir porque no somos capazes de hacerlo funcionar

ahora dime una cosa...
yo uso el teensy con el hex Hermes v3 teensy 2.0.hex, puedo añadiserlo al eclips3?

alomejor es ese el fallo no?

edito:

tio te debo una.... en serio,si te puedo ayudar en algo solo tienes que pedirmelo, que si esta en mis mano hare todo lo posible

resulta que la version de hes de eclips3 1.1 disklees no sirve para f1 asi que ahora mismo lo pongo en un tema nuevo..

ese era el problema...
lo que hize fue reprogramar el eclips3 con el hex del teensy Hermes v3 teensy 2.0, y funciono a la primera,

eso si, en la carpeta oman claro....

!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Deveras amigo, me as alegrado la noche
sin no actualizas el jig no hay nada que hacer. no se cual es el eclipse, pero necesitas actualizarlo
Si tienes Eclips3, utiliza el PSGroove v3 de Hermes (.hex) y el Open Manager 1.16, veras como te funciona.

Si sigues teniendo dudas, pasate por el hilo oficial de Eclips3, explican todo lo que hay que hacer a la perfeccion.

Un saludo.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ya lo soluciones gracias, solo necesitaba actualizar el eclips3
5 respuestas