KailKatarn escribió:Como es de menester informar del trato recibido quiero comentar que ya tengo en casa la Fury así que la palabra de Francisco y COOLMOD se ha cumplido al 100% esta vez y de manera rápida rápida.
Un saludo!
paconan escribió:KailKatarn escribió:Como es de menester informar del trato recibido quiero comentar que ya tengo en casa la Fury así que la palabra de Francisco y COOLMOD se ha cumplido al 100% esta vez y de manera rápida rápida.
Un saludo!
Ahora solo falta la review de marras
dkernel escribió:pupegbl escribió:eerrrrr....Ciclito?
![]()
![]()
![]()
jajajajajaja, que mala leche tienes, jajajajaja
Coolmod Gaming escribió:Hola,
veo que hay interes por ver como chuta la Fury, ... propongo una cosa, si Kail, o algun otro usuario del Foro, tiene la confianza de los moderadores o de los admis o de los foreros, ... cuando interese ver de primera mano como chuta algo, lo podemos enviar para que haga un análisis, luego esa unidad testeada nos la devuelve y nosotros la vendemos en la seccion de liquidaciones y listo, ... pero si nos podemos fiar de alguien que me digais, a nosotros no nos importa este tipo de accion, todo lo contrario realmente.
Un asludo y gracias
Coolmod Gaming escribió:Buenas,
Yo el que me digais, si es de interes para el foro perfecto, para nosotros tambien nos interesa. Decirme alguien y listo, yo no problem en el que sea, se que si la comunidad escoge a alguien, será seguro alguien de fiar, que no digo que los otros no lo sean tranquilidad jejjejeje, ... pero con 2 o 3 por ahora no podemos hacerlo, tiene que ser uno que yo tenga contacto y así pueda tramitarlo facil mente.
Algun intereses con analizar algo? monitores Asus, m.2 950 pro, ...?
salu2
paco
Coolmod Gaming escribió:Kailkatarn
Probotector
Darthjedyk
Wiiboy
Paconan
... Venga, me tiro a la piscina, decirme tres y empezamos con tres oki? necesitare a mi mail, paco@coolmod.com, datos de todo tipo jejejejeje, nombre, apellidos, telf, dni, etc
Probtector un PG279Q?
Please que algun admin, o los usuarios me den el apoyo para esta gente y mepezamos
salu2 y gracias
paco
Probotector escribió:Coolmod Gaming escribió:Kailkatarn
Probotector
Darthjedyk
Wiiboy
Paconan
... Venga, me tiro a la piscina, decirme tres y empezamos con tres oki? necesitare a mi mail, paco@coolmod.com, datos de todo tipo jejejejeje, nombre, apellidos, telf, dni, etc
Probtector un PG279Q?
Please que algun admin, o los usuarios me den el apoyo para esta gente y mepezamos
salu2 y gracias
paco
Vale perfecto paco
Te mando un mail con mi CV
Rivroner escribió:¿58 grados sólo por aire? ¿Será al 100% los ventis? No creo vamos, pero es una temperatura genial aunque los ventis estuvieran a todo trapo la verdad.
KailKatarn escribió:Rivroner escribió:¿58 grados sólo por aire? ¿Será al 100% los ventis? No creo vamos, pero es una temperatura genial aunque los ventis estuvieran a todo trapo la verdad.
Te lo confirmo, la temperatura máxima sin OC que he sido capaz de sacarle después de 30 minutos de carga al 100% ha sido de 58º con la disipación en AUTO. La review no engañaba.
KailKatarn escribió:Rivroner escribió:¿58 grados sólo por aire? ¿Será al 100% los ventis? No creo vamos, pero es una temperatura genial aunque los ventis estuvieran a todo trapo la verdad.
Te lo confirmo, la temperatura máxima sin OC que he sido capaz de sacarle después de 30 minutos de carga al 100% ha sido de 58º con la disipación en AUTO. La review no engañaba.


















. En Firestrike da la Fury 14900 de stock y según la review con OC +80 core + 80 memos da por encima de 16000 con ese ligero toque. paconan escribió:Kail... Para ocear la ram era necesario el shappire trixx o el afterburner ya lo admite?
Por otro lado... Me han hablado bastante bien del programa de oc de xfx... Que tal lo ves? Yo aún no lo probé
KailKatarn escribió:paconan escribió:Kail... Para ocear la ram era necesario el shappire trixx o el afterburner ya lo admite?
Por otro lado... Me han hablado bastante bien del programa de oc de xfx... Que tal lo ves? Yo aún no lo probé
Para ocear la ram necesitas el sapphire trixx, el programa de xfx todavía ni lo he descargado. Lo que si me permite el afterburner 4.2.0 es subir el voltaje y subir el core en mhz. Luego me bajo el programa de XFX y te comento que tal.
PD: He entrado a la web de XFX y pone: comming soon! . Sabes si se puede bajar en otro lado?
PD2: Te he mentido, si entras en la zona experimental del MSI Afterburner 4.2.0 puedes ocear la HBM![]()
paconan escribió:pues lo del xfx lo comentaban en un hilo de overclock.net ... a la que lo encuentre te lo paso
msi afterburer experimental... como es que no lo tengo todavía puesto?
iTek escribió:.4 fps de media en Heaven, no es demasiada poca diferencia?

DaNi_0389 escribió:Kailkatarn si puedes pasale un Firestrike, ahí si deberia marcar mas diferencias con las Hawaai.




KailKatarn escribió:Rivroner escribió:¿58 grados sólo por aire? ¿Será al 100% los ventis? No creo vamos, pero es una temperatura genial aunque los ventis estuvieran a todo trapo la verdad.
Te lo confirmo, la temperatura máxima sin OC que he sido capaz de sacarle después de 30 minutos de carga al 100% ha sido de 58º con la disipación en AUTO. La review no engañaba.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
andapinchao escribió:Ves si al final me vas a tener que dar la razon en lo que te decia antes de que pasara todo esto.![]()
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740640272
Mi 290x hace los 15000 tambien http://www.3dmark.com/fs/7243926 y la estrellaba contra el suelo si me la cambiaran por un fury con una pequeña inversion
Y lo que le queda por mejorar a esa grafica fury , A ver si la puedes probar con juegos de estos que comen mucha vram a ver que tal va ese asunto. Porque todo el mundo piensa que es lo mismo 4 gb gddr5 y 4 gb hbm . La verdad no lo tengo claro del todo.
javato escribió:Después de leer el hilo solo me queda felicitar a @Coolmod Gaming por la paciencia que ha tenido. Por ley la tienda solo está obligada a reemplazar el producto por uno igual o que de el mismo RENDIMIENTO, en ningún caso del mismo precio por la evidente devaluación, y ya lo de pedir el reembolso completo es de juzgado de guardia.
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos/3
¿A QUÉ DA DERECHO LA GARANTÍA?
Si un producto en periodo de garantía es defectuoso, el consumidor puede
Reparar el producto.
Sustituir el producto por otro nuevo (no se sustituyen los bienes que se consumen con el uso ni los de segunda mano).
Pedir una reducción del precio del producto.
Resolver el contrato.
En principio, el consumidor puede elegir si prefiere que el producto en garantía le sea reparado o cambiado por uno nuevo, pero el fabricante puede alegar que una de las formas le parece desproporcionada y elegir la que él convenga… siempre que el consumidor esté de acuerdo. Cuando no sea posible o razonable sustituir el producto en garantía por uno nuevo o si el plazo de tiempo es exagerado… el consumidor podrá pedir una reducción del precio o resolver el contrato. En cualquier caso:
Tanto la reparación como el cambio deben ser totalmente gratuitos para el consumidor,
Durante el tiempo que esté sin el producto mientras lo cambian o lo reparan el plazo de la garantía se suspende,
Tanto el producto reparado como el nuevo cuentan como mínimo con 6 meses de garantía, aunque quedase menos tiempo para que cumpliese la garantía original.
6) Cuando la reparación o la sustitución no se hubiere llevado a cabo en un plazo razonable, o no sean exigibles por ser objetivamente imposibles o desproporcionadas, el consumidor tiene derecho a la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolviendo el producto y recuperando el dinero que se pagó por el).
. O dile a un usuario de una 980Ti K1ngpin que le vas a dar una 980Ti de referencia que rinde igual porque no te quedan más
.Dfx escribió:El problema es que muchos consumidores no conocemos las leyes que nos protegen y los medios que tenemos para defender nuestros derechos, que yo entiendo que muchas veces se llegue a un acuerdo donde las dos partes estan satisfechas donde sobretodo las tiendas pueden minimizar un poco las perdidas, pero hay veces que no es posible y toca tirar de la ley, por supuesto hay que saber como hacerlo.
KailKatarn escribió:Dfx escribió:El problema es que muchos consumidores no conocemos las leyes que nos protegen y los medios que tenemos para defender nuestros derechos, que yo entiendo que muchas veces se llegue a un acuerdo donde las dos partes estan satisfechas donde sobretodo las tiendas pueden minimizar un poco las perdidas, pero hay veces que no es posible y toca tirar de la ley, por supuesto hay que saber como hacerlo.
Eso es cierto, lo que pasa es que para algunas cosas la gente lo entiende bien y para otras no. Por ejemplo es lo que yo comenté: Si alguien se compra un BMW y se le estropea jamás iba a aceptar que le dieran un SEAT que corriese igual aunque ambos sean del grupo WW.
Y el consumidor no es tonto lo que pasa es que Francisco o Coolmod tienen razón en una cosa. Tu ahora mismo te peta una HD7950 y le tienes que servir al cliente y una 280 o 280X hacen el apaño rápido aunque la 7950 ya no se fabrique y aunque la 7950 fuese un modelo decente seguro que tienes una 280 o 280X decente que la substituya.
A un cliente se le rompe una GTX780? pues no te van a decir que no a una GTX970. Drivers más optimizados, más vram (a pesar del 3'5+0'5), mejores temps y hasta mejor rendimiento gameworks y de tesselación. Vamos, que hay casos y casos y los generales siempre tienen salidas más sencillas.
Este caso de hecho iba a ser similar, hasta que se torció el asunto todo iba a por una 390X que ya estaba tramitada en RMA que aunque no era exactamente igual que mi lightning pues por lo menos el apaño me lo iba a hacer sin problemas. Eso sí, cuando se torció todo pues decidí dar menos mi brazo a torcer y de ahí que pasara lo que pasó, pero vamos, en principio iba a ser sencillo y rápido hasta con una solución menos ventajosa para mi, pero una solución a fin de cuentas.
No olvidemos que un producto en garantía y que peta es reembolsado por el fabricante. La tienda simplemente es un intermediario entre nosotros y ellos pero a fin de cuentas quien le va a rendir cuentas a COOLMOD de mi lightning es MSI, que para eso estaba en garantía. Vamos que el tema de mi lightning espero que no acabe aquí y que MSI le de hasta el último euro a COOLMOD que pagó por ella.

iTek escribió:Te he leido decir eso dos veces y vengo a abrirte los ojos. VW solo tiene que ver con BMW en que tienen una W y que ambas son de Alemania, pero BMW no pertenece a VW ni viceversa
VW es dueña de SEAT, AUDI, SKODA, PORSCHE, LAMBORGHINI, BENTLEY, BUGATTI, DUCATTI y no recuerdo ahora mismo si alguna más.
BMW es dueña de Mini y si no me equivoco Rolls-Royce.
. Espero que por lo menos el ejemplo se entendiese
, y lo peor es que uno de mis mejores amigos trabaja para ellos de toda la vida
Dfx escribió:De hecho el ejemplo ideal seria un coche full equip, imaginate que un fallo de fabricacion provoca un incendio y lo pierdes, llega la compañia y te ofrece el mismo coche sin todo el equipamiento extra como substitucion alegando que el rendimiento es igual, por que ya no ofrecen ese modelo con todo ese equipamiento que tu tenias, o te ofrecen el modelo actual que todavia esta por debajo de todo ese equipamiento que tu compraste de forma extra.
Obviamente el consumidor elegira que le devuelvan el dinero, puesto que a no ser que este contento con alguna de esas opciones o se llegue a un acuerdo de cambio+dinero, no vas a dar por perdido parte de tu dinero ya que por mucho que en el mercado el coche se haya devaluado, de cara a la garantia no puedes sufrir ninguna devaluacion.

WiiBoy escribió:@dfx @KailKatarn segun todos los componentes de la grafica encuention se desmontan y se testean por separado, si es una pequeña cantidad lo que esta dañado se cambia y se vuelve a montar le pasan los test y vuelve ala venta como grafica nueva
Los componentes de las graficas al comprarse en lotes de miles no tienen garantia individual. lo que hacen es que cuando prueban X numero y fallan entonces devuelven el lote completo y ya si entra el rollo de la garantia del fabricante del componente
WiiBoy escribió:@KailKatarn pues eso pense yo, pero que va lo desmontan todo en un decir jesus, hay un documental por youtube donde puedes verlo es acojonante ademas dan con el error tambien en un momento
)