Muy buenas, una amiga me ha prestado su escaner porque dice que tenía problemas con él y me está empezando a volver loco.
Me he descargado desde la página de HP tanto los drivers solos como los drivers+software. Tras la instalación conecto el escaner y me aparece siempre el mismo mensaje:
"No se reconocer el dispositivo USB".
En el administrador de dispositivos de Windows me aparece con el icono amarillo y "Unknown Device". Si le doy a propiedades y actualizar controlador no importa si busco en línea o de forma local es las carpetas que me crea al instalar el software de HP, nunca se resuelve el problema.
EDITO
He encontrado la solución así que cambio el título y la dejo por aquí por si algún día llega a hacerle falta a alguien. He acabado instalando software de terceros que aparecía en la misma página de HP:
http://www.hamrick.com/Ahí se puede descargar drivers+software y tienen un listado de los diferentes dispositivos soportados (Un listado muuuuy amplio).
Ya he buscado por la página de HP todos los problemas similares y nada, y con el soporte técnico no puedo hablar porque el dispositivo está fuera de garantía.
Estoy en Windows 7 64 Bits. Espero que puedan ayudarme.