[SOLUCIONADO] Error y lio con el login de Nintendo Premium

A ver, que tengo un cacao...
Tengo una Wii U premium, registré 2 nintendo id ya que somos dos en casa, hasta ahi bien.
El caso es que me arrepenti de la ID elegida de una de ellas y me hice otra y borré la primera. Hasta esa fecha solo habia entrado en la eshop para descargarme unas demos y tal.
Hoy, ya con la ID nueva, he comprado el Trine 2, mi primera compra con mi ID actual, pero cuando voy al tema del login en la web premium, me dice esto:

Inicio de sesión fallido. Posibles motivos:
Te encuentras en un país desde el que esta promoción no está disponible.
No tienes una Wii U Premium Pack. Solo los usuarios que han creado un Nintendo Network ID en una consola Wii U Premium Pack pueden acceder a esta promoción.
Es demasiado pronto. No puedes participar en esta promoción hasta el día después de haber comprado software descargable o contenido adicional.

¿Qué pasa con esto? ¿He perdido mi premium por haberme hecho otra ID? [mad]
No se si igual es por eso que dice del día después,... ¿son 24h exactas?
Cuando hiciste la compra?
Yo compré el Trine 2 anoche y aún no me deja entrar en la página, me dice lo mismo.

En el mensaje que sale pone «solo los usuarios que han creado un Nintendo Network ID en una consola WiiU Premium Pack pueden acceder a está promoción», con lo cual, yo entiendo que no cuenta solo el primer ID, sino que podrías acceder a la promoción desde cualquiera de ellos...

Prueba más tarde a entrar, a lo mejor son 24 horas exactas....
SoteBcn escribió:Cuando hiciste la compra?
Yo compré el Trine 2 anoche y aún no me deja entrar en la página, me dice lo mismo.

En el mensaje que sale pone «solo los usuarios que han creado un Nintendo Network ID en una consola WiiU Premium Pack pueden acceder a está promoción», con lo cual, yo entiendo que no cuenta solo el primer ID, sino que podrías acceder a la promoción desde cualquiera de ellos...

Prueba más tarde a entrar, a lo mejor son 24 horas exactas....

Efectivamente Sote, 10 horas después ya he podido entrar, qué sustillo [tomaaa]
La compra la hice ayer, pero aún no hace 24h. Prueba a entrar tu a ver si ya puedes.

Se puede cerrar el hilo, pero que no se elimine, que esto puede servirle a algún otro ansioso/dudoso como yo [+risas]
Pues no, todavía no me deja, probaré más tarde a ver...
3 respuestas