(Solucionado)Error de fórmula libreoffice

Buenas a tod@s, estoy haciendo el salto de Windows a GNU/Linux, y usando LibreOffice 5 creando de nuevo los documentos que tengo en windows y mejorandolos, me encuentro con 2 errores:

1. Error #¡div/0, e buscado y me e encontrado que el error sale cuando un número es dividido por 0, etc... 2 soluciones fue dar un formato de color en las celdas, de tal manera que se oculte el texto del error, otro era usar la función SI.ERROR.

Esta última opción no pude usarla porque no pude insertarla en la formula.

La fórmula que tengo en la celda va así:
=$E$2/(SUMA($B$10:$B$20))*B10", claro está que en la celda B10 esta vacía y me genera el error mencionado. Esa celda se llena solo en el momento indicado (al llenarse la fórmula da su resultado), la idea es que mientras este vacía me arroge $0 y no #¡div/0.

2. El otro error es el #¿Nombre?, este error me sale cuando quiero confirmar valores, o sea aquí la fórmula que ingreso en la celda es "SI(E2=(SUMA(C10:C20));OK)", lo curioso del caso es que si en vez de "OK" lo cambio por un valor numérico como "1", funciona, pero lo que necesito es que me salga es texto como en este caso "OK".

Eso sería por ahora, agradezco la colaboración y estaré atento.

Actualizacion: Ya encontre la solucion.
0 respuestas