[Solucionado]Error controladores instalando Windows 7

Tengo un Medion Akoya E1210 tras borrar el XP home que traia e instalar el Ubuntu NR 9.04, y conocer recientemente la situación de win 7 me dispuse a instalarlo, despues de mucho buscar y probar logure empezar a instalarlo usando un USB de 4GB que tenia puesto que este ordenador no dispone de unidad CD o DVD, y mi sorpresa llega cuando antes de comenzar la instalacion me salta una pantalla diciendome: "No se encuetnra un controlador de dipositicos para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algun disquete, CD, DVD o unidad flash USV que pueda contener al controlador insertelo ahora.
Nota: si el medio de instalacion de windows esta en la unidad de CDs o DVDs, puede quitarlo con seguridad para realizar este paso." A todos lo que hayan leido este parrafo se lo agradezco y si me dan una solucion tambien les doy las gracias XD

SOLUCIONADO Tan solo tuve que descargar otra imagen y asi no me dio problema alguno
Pues tienes que buscar los drivers SATA de tu placa base, copiarlos en un USB y cargárlos durante la instalación cuando te lo pida, así lo hice yo.

Saludos!
Muchas gracias por la respuesta, lo probe pero me sigue dando el error
maloss0 escribió:Muchas gracias por la respuesta, lo probe pero me sigue dando el error

Son exactamente para Windows 7?? Si son para Vista seguramente no funcionarán.

Saludos!
Eran para vista y por lo que habia leido eran casi todos compatibles, porque para win 7 no encuentro, pero otros foros que vi en este mismo PC lo tenian instalado, la duda es si habian instalado desde XP o vista y si fuera eso por lo que no me coge esos drivers, porque a nadie mas creo recordar les vi ese error
Me da a mí que los drivers generales sí puedes usar los de Vista, con el modo compatibilidad, pero con los de SATA no, almenos yo lo he probado igual que tú en otro equipo y no funcionó. He tenido que instalar Win7 en modo IDE/SATA, luego activar en el registro el modo AHCI y cambiar el valor en la BIOS a AHCI, al iniciar el sistema en principio Win7 debería cargar los controladores él solito si es que los tiene.

Saludos!
Tras buscar en el cd del ordenador donde venian los drivers y copiar varios, tope con unos que parece que eran los USB universal host controller pero me dice que contacte con el fabricante para tenerlos actualizados pues estan anticuados, el ordenador me venia con XP y los drivers seran para Xp pero los de Win 7 o vista no los encuentro, me imagino que seran eses pero de vista o win 7 asi que buscare mañana mejor, gracias y lo de instalarlo en modo IDE/SATA como lo puedo hacer por si se me soluciona asi?

Gracias
Pues no sé si tu equipo podrá, pero prueba a entrar en la BIOS y cambiar el valor del disco duro por: enhanced -> compatible; SATA -> IDE; AHCI -> SATA; algo por el estilo.

Saludos!
No no puedo modificar eso, probare a ver si con otra imagen esto se arregla porque lei que algunos les daba tras una mala grabacion del cd, pero yo uso pendrive y eso es lo que me extraña

Solucionado con otra imagen ya me dejo hacer lo qque queria XD
8 respuestas