[Solucionado]Emus + Shield streaming + Moonlight = Problema pantalla completa

Hola compis.
Llevo unos días provando ( y disfrutando ) el juego en "streaming" local, gracias a la opción Shield del Gforce Experience de Nvidia y a la app Moonlight en mi movil android.

Pero me he encontrado con un problema y acudo a los sabios del foro a ver si alguien me puede ayudar. La cosa es que todo funciona muy bien, suelo jugar de game cube para atrás. Pero al jugar en pantalla completa, cuando quiero cambiar de emulador o rom, no puedo. Normalmente jugando directamente en el pc, le doy a "Esc" y se suele desactivar la pantalla completa. Pero al jugar desde el movil no tengo ( o la desconozco ) esa opción y tengo que ir al pc para poder solucionarlo. Con lo que pierde un poco la gracia el streaming.

Los que jugais con este método como lo hacéis? Hay alguna opción en Moonlight que sirva a tal efecto?

Gracias de antemano y saludos.
En mi caso uso la aplicación Steam Link, que funciona de maravilla. Te permite lanzar los emuladores que quieras/tengas en el ordenador, y es muy sencillo de manejar. Realmente es como si manejaras en remoto el ordenador, por lo que es igual de sencillo abrir y cerrar emuladores, así como cambiar de rom y tal.

Salu2
@monoculero Gracias por el aporte. Me instale Steam link y parsec para probar ambos. Ya está solucionado, con parsec, se queda un botón semitransparente que activa el teclado virtual y puedo salir de la pantalla completa [plas]
Muchas gracias y saludos.
2 respuestas