SOLUCIONADO el problema de los trofeos de los juegos PS Vita

He estado leyendo y viendo que la gente se compraba los juegos de segunda mano y reportaban que los trofeos solo salen en la primera cuenta que se ha activado el juego y me decepcionó mucho al meter mi recién comprado Uncharted de segunda mano y ver que no salian, pero no me di por vencido....
Me fui al GAME a ver si por un casual sabían algo (son tíos que pilotan mucho XD) y me dijo uno de ellos que hiciera lo siguiente:

- Con la psvita encendida, metemos nuestro preciado juego y empezará a instalarse solo
- Cuando termine verás que efectívamente no están los trofeos :(
- Vas al icono del Uncharted (en mi caso), lo dejas apretado y verás la parte editable de los iconos, fondo, etc...; y en el mismo icono del Uncharted hay un "circulito" con punto punto punto "..." le damos y eliminamos el juego.
- Te preguntará si lo quieres borrar del todo y pulsamos que SI
- Sin sacar el juego y una vez que haya terminado el borrado, apagamos la consola dejando apretado el botón de apagar y en la pantalla te salga el botón rojo de "Apagar" y apagamos (redundante pero por si las moscas XD)
- Encendemos nuestra consola y nada mas iniciar se instala otra vez el juego solo (ya que estaba dentro cuando la apagamos) y esta vez no lo borramos, cuando termine de instalar, entramos al juego y sin empezar la partida damos a HOME y vamos a los trofeos, sincronizamos y veremos nuestros trofeos tan preciados BIIIEEEENN

IMG332.jpg (145.19 KB)

mis trophies de mi vita


Así me ha funcionado a mi, espero que los que tengáis el mismo problema os lo solucione con esto.

Hago este post por todas aquellas personas que han posteado algo que después me ha servido de mucho. GRACIAS
Es que ese sistema sirve para prácticamente todos los juegos :S, ya se comento hace tiempo.
Soy nuevo en esta pagina y no lo e visto, de todas formas siempre viene bien un poco de información extra y sobre todo GRATIS XD
No pasa nada, solo me refiero que sirve para cualquier otro juego que os compréis de segunda mano.
Pues gracias por el apunte XD
4 respuestas