solucionado el error 80010002 en 3.40 gracias a este foro.

un amigo mio , cuando formatea la psp con el format_flash1.rar apreta la ekis , circulo y triangulo, luego el circulo para formatear , pero entonces le da error de archivo dañado system.dreg o algo asi :S

alguien sabe lo q pasa?

gracias
Buenas tardes:

Tengo una PSP Slim 3.60 de fabrica y con un firmware 3.71 M33-3 instalado.
El problema es que no puedo iniciar el juego ( error 80010002) el FIFA 08. He seguido varios tutoriales, el de configurar correctamente el recovery, el de formatear la flash y reinstalar los valores predeterminados por ejemplo y no se cuantos mas abre seguido, pero esque no veo la forma de hacer que me funcione. El nombre de mi iso es f08.iso, porque lei tambien que cuantos menos caracteres mejor.

No penseis que empeze ayer con el error, yebo ya unas 2 semanas y pico de tutoriales, reinicios etc. Pero no veo forma, asique creo que es un problema en particicular, no general.
¿Alguien puede solucionarme el problema? Gracias.
oye amigo dame tu msn por favor te necesito mucho
Buenas, tngo una PSP Slim con el firmware 3.60m33, metido por un amigo. Me pasa que con casi todos los juegos me da este error "imposible iniciar el juego, error 80010002". Entonces estoy leyendo como solucionar el error, pero la verdad no tngo mucha idea de entrar en el recovery mode. He entrado pero no me atrevo a hacer nada. Qería saber si le puede pasar algo a la consola si meto la pata.a ver si algien me puede agregar al msn y me ayuda. Es que mi amigo se ha ido a Vitoria y no viene hasta dspues d las fiestas. Os agradecería q algien me echara una mano y lo siento por ser tan torpe :S. mi msn es ch0k3r0@gmail.com. Un saludo y felices fiestas para tod@s!!! Au
ai veces qe no se porq tengo q formatear la memory stick porq me lo pide la psp. aora tiro a formatearla desde la psp, no m deja i pone este error. podeis alludarme ? gracias !! :-p
joder esto esta ya mas viejo...
formatea la flash desde el recovery en advanced.
o cuando enciendes la psp manten pulsado cuadrado+triangulo+select+start
56 respuestas
1, 2