. apalizadorx escribió:Si has comprado el fx8350 en amazon te recomiendo que lo devuelvas y lo cambies por el fx8320 que es exactamente el mismo procesador, con el dinero que te ahorras ve a por la r9 380 que es bastante superior a la 950 y r7 370.
Por cierto has echo una mala elección con la placa base.
Kira-kun escribió:¿Pero la diferencia entre ambas tarjetas es muy grande?, pregunto porque viendo que la R7 trae 4gb con GDDR5 y la 950 trae 2gb con GDDR5 y cuestan casi igual no se si lanzarme a por la R7. De todos modos si la GTX 950 va a rendir mejor me decidiré por esa.apalizadorx escribió:Si has comprado el fx8350 en amazon te recomiendo que lo devuelvas y lo cambies por el fx8320 que es exactamente el mismo procesador, con el dinero que te ahorras ve a por la r9 380 que es bastante superior a la 950 y r7 370.
Por cierto has echo una mala elección con la placa base.
El procesador lo he comprado en app informática y la placa también. Ya se que la placa se me va a quedar un pelín corta a la hora de hacer overclock por tener 4+1 fases de voltaje y que trae algunos puertos mas desactualizados que otros modelos como la R2.0, pero creo que por los 78 euros que cuesta me hará un buen servicio para lo que busco. De todos modos, las piezas las he mandado a pedir en tienda porque no tenían y aun estoy a tiempo de cambiar alguna que no me interese, por lo que quizás te haga caso y cambie la placa por la R2.0 que solo son unos 20 euros de diferencia.

apalizadorx escribió:
Mi recomendación es que hagas un pequeño esfuerzo, estirate a por la Asus m5a97 ''EVO''r.2, esa placa base en un futuro cuando te haga falta incrementar el rendimiento del procesador va marcar la diferencia, podrás subirlo por aire hasta los 4.5ghz como minimo, y si tienes suerte y te sale buena cpu en cuanto a requerimiento de voltaje x mhz podrás subirlo hasta los 4.8ghz 4.9ghz, eso si con refrigeración liquida.
La diferencia entre la r9 380 y la gtx 950 es bastante grande, si puedes estirate a por la 380 y te olvidas de actualizar el equipo en unos cuantos años ( si no eres muy exigente)
.
.
.
.