No he visto ningún hilo de 3DsMax por aquí, pero a ver si hay alguien que domine un poco y me despeja la duda.
Cuando aprietas la tecla S aparece una especie de objetivo que te va poniendo el cursor automáticamente sobre los vértices de la cuadrícula. El caso es que recuerdo que se podía abrir una ventanita para modificar esa función y por ejemplo hacer que se coloque sobre los vértices de un objeto polígonal entre muchas otras cosas. Pero no recuerdo como se iba al puñetero menú. Hace cosa de 4 o 5 años que no toco el 3Ds pero por petición de un amigo que necesita un pequeño corto estoy modelando un bebé (si, un bebé
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) y necesito hacer algunos cortes que me gustaría hacer limpiamente para no tener que ir fusionando vértices. De momento lo haré a lo chapucero pero me queda mucho trabajo por delante y me iría de perlas esa herramienta.
En fin, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Se lo preguntaría al Sr. Google como suelo hacer siempre pero esto es un poco más complejo de buscar.
Un saludo.
EDIT: Ya lo he descubierto, se puede cerrar el hilo. Llevaba una hora dándole vueltas y al final lo descubro 10 minutos después de crear el post ^^U Gracias de todas formas.
PD: Por si a alguien le ocurriera, que no creo, es dándole al botón derecho sobre el icono del 3 junto a un imán, hacia la mitad de la barra de tareas superior.