[Solucionado] Diseño para imprimir caja xbox360

Hola, la verdad es que no se donde poner - crear este hilo, pruebo por aquí, la cosa es que en su dia tuve la xbox360 pero por culpa de una inundacion que sufri en mi localidad perdí parte de mi colección, incluyendo la consola, caja, juegos... etc, y a dia de hoy ya tengo muchos de esos juegos vueltos a comprar, consola, mandos... etc, pero... no consigo encontrar una "plantilla" como la que pongo a continuación para poderla imprimir a tamaño real y por lo menos tener una "repro" de dicha caja que al menos me sirva para exponer en una estanteria que tengo para todas estas cosillas.

Imagen

No consigo encontrar algo que fuese imprimible a tamaño real y/o buena calidad que quede como la original, y por eso creo este hilo, por si alguno de vosotros supierais de alguna web o algo que permita descargarme dicha plantilla para mas tarde llevarla a una imprenta e imprimirla.

Gracias por adelantado.

Un saludo :)
@SuperPadLand aquello está muerto... requetemuerto, poner algo allí es como no poner nada en ningun lado. Lo he puesto por aquí al ser tambien una consola clasica y que seguramente se vea mas que allí.
Has preguntado en copisteria hasta que gramaje pueden imprimir y el precio? Igual se te quitan las ganas de hacerte una, suele ser caro.
@FFantasy6 no he preguntado nada porque queria tener la plantilla primero, no se, vi en retrobox creo que era, que tenian repros de cajas de xbox 360 a 39€, no esperaba que fuese mas caro que eso, la verdad. (Las que tienen en retrobox no me gusta ni una, quería la que puse como plantilla, que es la caja "dia 1" sin ser la "Arcade"). ¿Tu sabes aprox. cuanto podria ser?.
Parallax Snake escribió: ¿Tu sabes aprox. cuanto podria ser?.

Yo solo pregunté por cajas tipo juego de snes y eran cerca de 50€ y el gramaje muy pequeño. Yo no se como lo hace la gente, deben tener familiares en imprentas.
FFantasy6 escribió:
Parallax Snake escribió: ¿Tu sabes aprox. cuanto podria ser?.

Yo solo pregunté por cajas tipo juego de snes y eran cerca de 50€ y el gramaje muy pequeño. Yo no se como lo hace la gente, deben tener familiares en imprentas.

:O joder!!
Yo miraria por Wallapop, que a lo mejor encuentras alguna en buen estado y baratilla.
@Dreamcast2004 ufff... wallapop, que no lo he usado en mi vida y no se como va todo eso (aparte de lo de "entregar en mano" y tal... tampoco puede ser, ya que vivo en un pueblo y no creo que haya nadie por aquí cercano con algo así), no, demasiado "jaleo" con esa app para ponerme a "aprender" quien es de fiar, quien no... etc, etc.
(mensaje borrado)
Parallax Snake escribió:@Dreamcast2004 ufff... wallapop, que no lo he usado en mi vida y no se como va todo eso (aparte de lo de "entregar en mano" y tal... tampoco puede ser, ya que vivo en un pueblo y no creo que haya nadie por aquí cercano con algo así), no, demasiado "jaleo" con esa app para ponerme a "aprender" quien es de fiar, quien no... etc, etc.

Wallapop no sería mala idea (desde mi punto de vista), creo que consolas en cajas las encuentras baratas además si la buscas que la consola esté rota más la caja aún estará más barata.
coincido que creo que va a ser mejor opcion intentar comprar la caja por wallapop que hacer e imprimir una reconstruccion.
@GXY ya, un compi que tiene esa app ha estado mirando y solo encuentra las "Arcade" por lo visto, en fin, seguiré viendo que hacer.

PD: Solucionado, al final he encontrado una caja que está en un estado impecable por apenas 22€ :)
12 respuestas